Eliminar cuenta

VomitSoul

Drawned Life
Hola ¿Qué tal? Hace un buen tiempo que no entraba al foro xD y pues como dice el título ¿Cómo puedo hacer para que eliminen mi cuenta? Lo que pasa es que la quiero eliminar porque pienso empezar desde nuevo con otra cuenta pero ésta aún no me la activan el usuario se llama "Eskorbutin" y bueno además de que he soltado cada burrada en el tiempo que estuve más activo... En fin agradezco de su atención. ¡Saludos!
 
No entiendo a los que eliminaís las cuentas para hacer otra...con que objetivo se hace esto?

Si eres un 2009 se te hablará con más respeto que a un 2013,aunque bueno,si en estos 4 años no has hecho deporte y tienes las mismas dudas del principio mejor será la cuenta nueva si...pero no lo entiendo.

Un saludo.
 
Pues como dije en mis post he soltado muchas barbaridades que ahora hasta dan pena ajena leerlas, además algunos usuarios se han mosqueado conmigo aunque creo que casi no entran por acá jajaja, la finalidad es empezar desde cero y con mejor actitud. Y efectivamente, he dejado de entrenar desde hace 3 años o más aproximadamente así que me siento todo un novato y bueno lo del respeto me da igual sinceramente, saludos y cualquier información se agradece.
 
Hombre tio cuanto tiempo, para mí es una tonteria lo de quitar tu cuenta, si algunas burradas has dicho jaja como cualquiera en algun momento.

Prácticamente no hay nadie de tu epoca (2009) casi todos los usuarios que hay por aquí son bastante actuales, creo que ni la mitad sabran quien eres.

Si quieres puedes cambiarte la foto, incluso tu nick, pero vamos hacerse otra cuenta tampoco vale la pena.
 
Si hombre verás que la vida me jugó una mala pasada pero esa es otra historia... Y lo del nick quizás lo piense no había considerado ésta opción un saludo Bruce xD
 
Desde moderacion se te puede cambiar como te digo, nick, incluso los mensages que tienes se pueden modificar, y con cambiar tu foto y firma ya serias otro (lo digo por si quieres conservar tu correo)

Si te decides avísame que veremos que se puede hacer.

Un saludo, me alegro verte por aquí.
 
Ok Bruce entonces me gustaría cambiar mi nick a "Anti-Todo" si es posible, sólo eso, gracias y un abrazo!!
 
Ya vez pues cómo es ésto xD, veo que eres mexicano también.¡Un saludo!

No me habia dado cuenta jajaajja

1saludo.
 
Atrás
Arriba