Por que uso roids y no veo progreso?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TARKANOS

New member
Hola , me llamo Andres , soy de colombia , este año decidi iniciar con con los ciclos de roids el primer semestre hice un primer ciclo con boldenona , testoviron y polysteron en el cual vi resultados el ciclo duro 3 meses y luego descanse 1 y medio a partir de hace dos meses inicie mi segundo ciclo de la siguiente manera :


Martes 3cc de boldenona (5 ml) y 50 mg de deca

jueves: 3cc de boldenona (5ml) y 50 mg de deca



más le esoty metienod duro al entreno y las comidas en altas fuentes de proteínas , pero si me comparo a como inicie , no hay cambios el poco cambio en la tonificacion no se diferencia entre el de un entrenamiento sin roids.

Alguien me podría ayudar? o asesorar? la verdad me siento muy decepcionado por el esfuerzo y la inversión.
 
eres mu tonto
 
Básicamente por que eres tonto, y lo de tonto lo digo por que no sabes ni leer. ESTA PROHIBIDO HABLAR DE ESTEROIDES EN ESTE FORO

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Básicamente por que eres tonto, y lo de tonto lo digo por que no sabes ni leer. ESTA PROHIBIDO HABLAR DE ESTEROIDES EN ESTE FORO

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Me estoy enterando. Debo borrar los post anteriores?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me estoy enterando. Debo borrar los post anteriores?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mejor, vaya que te sancionen a ti también. El hilo lo borrarán y al autor lo mismo lo echan

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Cierro
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba