Recopilación de rutinas de HuYzZ.

ostia muy buenas tio,probaré alguna
 
Entre el día 2 y 3 es necesario un descanso ;)

Y el PMR añádelo si te ves capaz, pero ten cuidado con ir demasiado pesado ya que también tienes PM convencional a rangos bajos el día 4.

Saludos!
 
Ya sabes que te voy a decir que eres un friki que mezcla cosas y que yo soy un rancio que le gustan las 4 cosas de siempre.

:d

Muy uen post. Ya sabes lo que va a pasar no? Cierra la carpeta de privados.
 
Ya sabes que te voy a decir que eres un friki que mezcla cosas y que yo soy un rancio que le gustan las 4 cosas de siempre.

:d

Muy uen post. Ya sabes lo que va a pasar no? Cierra la carpeta de privados.

Gracias por pasar!

Jajajajaja que crack

Y lee mi firma ;P
 
Oye huyzz has probado la que está enfocada a la calistenia??La verdad que me llama mucho la atención aunque nose si será muy apropiada para un intermedio,igual reduciendo el volumen prodría ser buena no?
 
La de calistenia en concreto no la he probado, he probado la mayoría pero esa no.

Dale caña si quieres, si ves que no soportas bien el volumen reduce algo las series y las subes poco a poco :)
 
Venga hecho,en la próxima etapa de volumen la pruebo después de una T/P que tengo preparada,que por cierto voy a postearla ahora por si os quereis pasar y me decís que tal está xd
 
Buen aporte Huyzz,a esto supongo que le hará más caso la gente de por aquí...si es referente a dietas y calcular cosas no,ahora,las rutinas si que le gustan...jajaja

Saludos maestro!
 
Buen aporte Huyzz,a esto supongo que le hará más caso la gente de por aquí...si es referente a dietas y calcular cosas no,ahora,las rutinas si que le gustan...jajaja

Saludos maestro!

Ya te digo jajajaja


Saludos a los dos!
 
Huyzz gay, como meterias un entrenamiento para mejorar tus tiempos en carrera en las rutinas??? ...


... a no que no sabes que tienes la capacidad aerobica de mi abuelo XD.


Un besito, buen post.
 
Huyzz gay, como meterias un entrenamiento para mejorar tus tiempos en carrera en las rutinas??? ...


... a no que no sabes que tienes la capacidad aerobica de mi abuelo XD.


Un besito, buen post.

Tu calla que ya chocheas. Vete a entrenar al parque del geriátrico.

Por cierto, me han dicho que en la petanca eres un máquina.


__meparto_

Saludos!
 
Amigo,¿La de estética Weider es para que el cuerpo sea más estético?

Parece una pregunta tonta,lo siento,pero me gustaría saberlo,un abrazo.
 
Atrás
Arriba