Recopilación de rutinas de HuYzZ.

hola HuYzZ, he estado leyendo mucho tus publicaciones, pero creo que como todo novato (tengo 3 meses en el gym) a veces no sabemos como comenzar, que rutina seria la mejor para alguien con 3 meses en el gym?, actualmente entreno 4 veces por semana y sigo una dieta balanceada, en los primeros meses baje un montón de grasa corporal: de 20% a 14% pero en este ultimo mes me he quedado estancado..
 
Prueba con una Torso-Pierna y ve subiendo el volumen poco a poco conforme te sientas a gusto.

Saludos!
 
Buenas tardes HUYZZ, he echo muchas de las rutinas que tienes colgadas (sobretodo las weither) y me han gustado casi todas.

Ahora voy a cambiarla nuevamente y no se por donde tirar. Mi somatotipo es mesomorfo y hago bastante cardio ya q hago duathlon.

Que rutina de pesas probarías de 5-6 días y 45'-1 hora cogerías (o alguna nueva q no hayas colgado y me puedas pasar).
Tengo un nivel intermedio, con buena musculatura tanto superior como Inferior.

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gusta la weider + pull/push de 5 días, me la apunto. supongo que si cambio el orden de algunos ejercicios dentro del mismo día, por simple precaución ante lesiones (como por ejemplo dejar para el final los fondos en paralelas 3x6-8) no es algo relevante no?

una duda que me surje, para no abrir un post exclusivamente para esa pregunta, cuando decís elevaciones laterales a que os referís en concreto? He buscado en google y veo que son pájaros. Hay alguna diferencia en la técnica? o estoy mirando mal?
 
Los pajaros son con el tronco inclinado hacia adelante, que involucra más la parte posterior del deltoide. Las elevaciones laterales con el tronco vertical, y se incide más em la parte media.
 
Estoy mirando las rutinas, hay alguna rutina de 2 semanas, como ultimo entrenamiento antes de las vacaciones?
Si no esta posteada, y alguien me echa una mano se lo agradeceria :)

saludos
 
Hola estimado, me parecio muy buena la rutina quincenal, en relación a esto quería saber los resultados que has tenido con ella y si es recomendable pra alguién que lleva 4 meses entrenando con el objetivo de hipertrofiar. Gracias!
 
Muy agradecidooooooooooo!
 
Atrás
Arriba