Recopilación de rutinas de HuYzZ.

GRANDE TIO!!.. me suscribo.. para futuras actualizaciones.

Voy a empezar mañana con una rutina tuya, estoy empezando volumen y no se si empezar con "Rutina para Estética (Weider F.II), " o bien "Torso-Pierna con alto volumen"...
llevo todo el verano sin entrenar.. (mucha playa y tal xDD)

P.D: le he dado a megusta en faceboOk de tu web.. quiero estar al tanto jeje

Saludos
 

ei HuYzZ, una pregunta.. yo entreno de Lunes a Viernes, alguna rutina weider que se adapte a estos días? estoy mirando pero la mayoria le das descanso entre semana, la que me gusta es la weider F.II, ¿y si la hago de L a V?
Me recomiendas alguna otra, voy a empezar fase de volumen

La weider piernas divididas - ¿habría algun problema si lo hago de lunes a viernes? me refiero a no fatigar el musculo
SAludos
 
Última edición:
En ese caso haría algo así si quieres entrenar 5 días seguidos:

L: Pecho/Deltoides lateral/Tríceps
M: Pierna
X: Espalda/Deltoides posterior
J: Press Militar/Pecho/Tríceps
V: Pierna

Variando la F.II dependiendo del grupo que quieras.

Si solo puedes ir entre semana, me dejaría de rollos y me haría una Torso-Pierna.
 
En ese caso haría algo así si quieres entrenar 5 días seguidos:

L: Pecho/Deltoides lateral/Tríceps
M: Pierna
X: Espalda/Deltoides posterior
J: Press Militar/Pecho/Tríceps
V: Pierna

Variando la F.II dependiendo del grupo que quieras.

Si solo puedes ir entre semana, me dejaría de rollos y me haría una Torso-Pierna.

Torso piernas es otra que haré, pero la haré Pierna-torso, ya que prefiero empezar el lunes por piernas.
La weider es para poder hacer otra rutina, hay que cambiar cada X meses. Mi cuerpo se ha acostumbrado a entrenar un grupo muscular al día y tengo que cambiar como sea.

Gracias tio
 
Hola, grande post, para perder peso y no musculo, cual me recomiendas? Fullbody, Torso-pierna o weider? gracias!
 
Gracias por las rutinas, figura.

Tengo unas dudas, cuales son las son las dominadas neutras explosivas? y los jalones con cuerda para espalda? xD
 
Buenas, pero tantos dias de entrenamiento? no te sobreentrenas? yo entrenando 3, como mucho 4 dias (de lunes a viernes, sabado y domingo gym cerrado) y voy bien cansado. o son para estar ON?

Un saludo y muchas gracias
 
- Para perder peso se suele recomendar algo minimalista, una Fullbody con rangos de fuerza por ejemplo. Personalmente ahora voy a definir e igual entreno 5 o 6 días por probar.

- Las dominadas neutras son aquellas en las que las palmas de las manos están enfrentadas entre sí; y explosivas quiere decir que la subida la hagas todo lo rápido que puedas. Los jalones con cuerda son jalones en polea para espalda agarrando la cuerda que se suele utilizar para tríceps, etc.

- Si comes lo suficiente y descansas bien no tienes por qué sobreentrenar nada. Yo llevo entrenando así muchísimo tiempo y sigo vivo jajaja

Un abrazo y perdón por la tardanza!
 
- No hay rutinas para biotipos, eso es una tontería. Entrena duro con cualquier rutina bien estructurada y obtendrás resultados ;)

- En la rutina del PM se pretende especializar ese ejercicio, pero hay muchas otras formas de hacerlo.

Yo siempre que me estanco o quiero empezar a mejorar X ejercicio, hago una progresión simplista como la que comentas, es decir, empezar con un peso cómodo y superar el anterior RM en un número determinado de semanas


Un abrazo!
 
Hola Huyzz, me gustan mucho tus rutinas Weider, pero acado de salir de una lesión de hombro, y quería preguntarte cuál me recomendarías para este caso.

Un saludo!
 
yo hoy empiezo con una rutina torso piernas,pero ya me voy leyendo los links de este hilo puesto hace tiempo que no encontraba algo tan interesante y aver cual me convence para ponerlo en practica en 4-6 semanas . Muchas gracias por postearlo aqui. Un saludo
 
gracias !
 
Atrás
Arriba