venas en los biceps i hombros

pakito69

Banned
wueno keria preguntar komo se consigue k se vea la vena marcada en el biceps i hombro , se tienes k acer algun ejercicio especifico?
 
si quieres que se te vean las venas de cualquier sitio no tienes más que quedarte sin grasa,para eso ya sabes... __treadmil __treadmil __treadmil
 
hay un alimento muy nutritivo y sano que te dilata las venas con el tiempo y a grandes cantidades el pescado pero es muyyyyyyyyyyyy lento jeje salUDOS
 
eso se tiene o no se tiene. Aunke un bajo % d grasa t ayudara en cualkier caso. Los vasodilatadores tmb pueden ayudar.
 
possss vaya tonteria... yo siempre e tenido las venas marcadas en el antebrazo, biceps y hombro....y ami no me gusta como queda... keda como un yonki xDDD ad+ yo le pregunto a mis amigas lo de las venas y algunas dicen que le dan un poco de grima.... asi que ya ves...

para que se te marque... no tener un elevado nivel de grasa, asi de simple

salu2
 
BuDDy dijo:
possss vaya tonteria... yo siempre e tenido las venas marcadas en el antebrazo, biceps y hombro....y ami no me gusta como queda... keda como un yonki xDDD
_susto_

Estas loco?? Acaso a ti no te gusta que se te marquen las venas?? Ya se que a las pavas les da asco pero que les den!! _culo2_

Acaso tu entrenas para gustar a los demas?? o para estar a gusto contigo mismo!!
 
pero es q Buddy esta mas bien delgado, entonces la verdad no keda mu bien. Pero en un cuerpo medianamente musculado o mas pos si k keda d puta madre...
 
no es solo perder grasa pa q se vean sino simplemente el hecho de hacer ejercicio ya tendria q ir mejorando poco a poco el sistema circulatorio. ademas pa q quieres q se te vean??? a mi no me gustan y no quiero q me salgan mas la verdad
 
Beti ona dijo:
_susto_

Estas loco?? Acaso a ti no te gusta que se te marquen las venas?? Ya se que a las pavas les da asco pero que les den!! _culo2_

Acaso tu entrenas para gustar a los demas?? o para estar a gusto contigo mismo!!
Se q siempre decimos q entrenamos para estar conforme con nosotros mismos y todo eso pero beti... admitamos la realidad. Estar agusto con nosotros mismos significa gustarle a los demas (al menos al 80 % seguro q tengo razon jajaja). A mi no me gustan las venas y a los demas tampoco. Que tienen de bonito o de divertido??? _mmmmmm_:
 
Beti ona dijo:
_susto_

Estas loco?? Acaso a ti no te gusta que se te marquen las venas?? Ya se que a las pavas les da asco pero que les den!! _culo2_

Acaso tu entrenas para gustar a los demas?? o para estar a gusto contigo mismo!!

si ya no es por las pavass... sino que ami no me gusta estar lleno de vena... con la vena en el biceps y palante jeje

yo entreno porque me siento bien consigo mismo... pero si aparte gusto a las demas... pos perfect __genial__

ad+ aseguro que queda mas guapo un cuerpo asi musculado y con una marcacion en la vena del bicep y antebrazo... que otro cuerpo musculado y lleno de venas...

salu2
 
Pues si no os gusta las venas no os gusta estar marcados xk siempre k se tenga un nivel bajo de grasa se estara vascuralizado.Ademas a mi me importa una mierda lo k piense la gente,ya piensan de mi k me estoy pasando de musculo y cuando les digo k me pienso poner mas fuerte se hechan las manos a la cabeza pero a mi no me importa xk esto lo hago xk me gusta y a kien no le guste pues k no me mire.
 
vamos vamos... ya de por si el fisicoculturismo es para mostrarle a los demas los musculos por mas que nos gusten a nosotros.
Ronnie, Cutler y demas en el ultimo Mr. Olimpia... tenian que lograr que a la gente les gusten sus musculos y a los jueces, no nos engañemos mas, y a los hombres tambien nos gusta que a los chicas les gusten nuestros musculos, dejemosnos de engañarnos.
Ahora yo no digo que ese sea el unico fin, pero forma parte de todo lo que es el culturismo a mi parecer, y no seamos mas hipocritas por favor
 
Thor dijo:
vamos vamos... ya de por si el fisicoculturismo es para mostrarle a los demas los musculos por mas que nos gusten a nosotros.
Ronnie, Cutler y demas en el ultimo Mr. Olimpia... tenian que lograr que a la gente les gusten sus musculos y a los jueces, no nos engañemos mas, y a los hombres tambien nos gusta que a los chicas les gusten nuestros musculos, dejemosnos de engañarnos.
Ahora yo no digo que ese sea el unico fin, pero forma parte de todo lo que es el culturismo a mi parecer, y no seamos mas hipocritas por favor


Yo no soy hipocrito solo e contado mi experiencia y lo k yo pienso,al principio esto lo hacia para los demas,vamos lo tipico vas a la playita y chuleas un poco,pero ahora ya es solo para mi xk m gusta y siempre k pueda hacerlo lo hare piense la gente lo k piense.Ademas si lo hiciera para la gente me hubiera kedado como estaba este verano;marcadito y sin una cosa exagerada de musculo pero e decidido ponerme mas grande aunk eso conlleve estar algo pasado y si no le gusta a la gente pues k no me miren.
 
Última edición:
Jesus A.E. dijo:
Pues si no os gusta las venas no os gusta estar marcados xk siempre k se tenga un nivel bajo de grasa se estara vascuralizado.Ademas a mi me importa una mierda lo k piense la gente,ya piensan de mi k me estoy pasando de musculo y cuando les digo k me pienso poner mas fuerte se hechan las manos a la cabeza pero a mi no me importa xk esto lo hago xk me gusta y a kien no le guste pues k no me mire.

Totalmente de acuerdo, parece que me has leido el pensamiento!! __genial__

Los demas no teneis ninguna personalidad ni fuerza mental para pasar de lo que los demas opinen de vosotros!!! No sois culturistas de verdad, me averguenzo de que gente asi se considere culturista.
 
Gallego dijo:
Se q siempre decimos q entrenamos para estar conforme con nosotros mismos y todo eso pero beti... admitamos la realidad. Estar agusto con nosotros mismos significa gustarle a los demas (al menos al 80 % seguro q tengo razon jajaja). A mi no me gustan las venas y a los demas tampoco. Que tienen de bonito o de divertido??? _mmmmmm_:

Pues sera tu caso, por que ami me pasa lo contrario, al 80 % de la gente me dice que no me ponga mas fuerte.

Las venas son tan importantes cono una buena proporciuon entre los musculos, un buen volumen muscular, una simtria a su medida...

La construccion de un cuerpo perfecto pasa por reunir una serie de condiciones esteticas y la vascularizacion es una de ellas.
 
Jesus A.E. dijo:
Yo no soy hipocrito solo e contado mi experiencia y lo k yo pienso,al principio esto lo hacia para los demas,vamos lo tipico vas a la playita y chuleas un poco,pero ahora ya es solo para mi xk m gusta y siempre k pueda hacerlo lo hare piense la gente lo k piense.Ademas si lo hiciera para la gente me hubiera kedado como estaba este verano;marcadito y sin una cosa exagerada de musculo pero e decidido ponerme mas grande aunk eso conlleve estar algo pasado y si no le gusta a la gente pues k no me miren.

yo tmb estoy totalmente deacuerdo en todo. D principio a fin. Y creo yo q lo mismo le pasara a todos a los q de verdad les gusta el culturismo puro y durooo sin mas!!!!!!
 
Atrás
Arriba