Ayuda con horario para bcaas y arginina.

marioelamo

New member
Hola a todos. No suelo escribir en el foro pero os leo bastante, y tengo una duda.
Acabo de comprar cápsulas de arginina y bcaa, y no tengo claro cuando debo tomarme cada una.
Sigo una dieta de definición, entreno a las 8 y media de la mañana hasta las diez y media más o menos y por lo que he leído por muchos sitios, cada uno dice una cosa.
Con la arginina he visto más consenso de tomarla antes de entrenar, pero los bcaas algunos dicen que antes de entrenar, otros durante, después, antes de dormir...no me queda claro la verdad.
A ver si alguien me puede orientar un poco también sobre las cantidades, ambas vienen en cápsulas de 2 gramos.
Un saludete y gracias
 
La arginina es antes, sobre los bcaa, se pueden tomar cuando quieras, pero pre o intra es cuando lo veo mejor, por que es cuando el musculo las va a utilizar para el entreno, si despues de entrenar comer, no hacen tanta falta.

Pero mirate bien si los 2 gramos son por toma y no por pastilla, por que una pastilla de 2 gramos es como una moneda de 2 euros de grande
 
Atrás
Arriba