Nueva etapa en definición, reparto de macros

Cuantas calorías debería bajar para bajar 1kg-1,2kg al mes? Más o menos jaja para hacerme una idea

No es así que se plantea, primero que todo tienes que ver si estás en condiciones de hacer un proceso de definición o no.

Comienza poniendo los kgs que mueves en peso muerto y sentadilla y continúa poniendo el nivel adiposo que tienes.
 
La mayoría se mete en esas pajerías de perder peso cuando no tienen reserva orgánica ni muscular, y cuando ni siquiera corrigieron la alimentación.

Son gorditos débiles, que lo que tienen que hacer es primero corregir la alimentación y fortalecerse, y cuando al fin de este proceso, que no es de un par de días, están fuertes y musculosos y no gordos, pueden plantearse la definición como un proyecto temporario para un evento.
 
Como dicen aquí en Río, tiré en lo que vi y acerté en lo que no vi.

Y como también dicen aquí en Río, maté la cobra y muestro el palo:

Que rutina escojeriais?

Vamos, hombre, dejate de joder con "definición" y vamos a comenzar a corregir lo que está errado en la comida y a comenzar a entrenar en serio.
 
Después viene el otro y dice que hago llorar a la gente.
Que soy malo y mal averiguado.
Que soy más malo que pegarle a la madre.
 
A caso sabes de mi? Llevo 11 meses en volumen ( desde que empezé básicamente i creo q ya es hora de definir durante 3 meses para luego poder llevar a cabo un volumen más limpio
 
Es más tampoco creo muy inteligente esperar más tiempo porque luego estaré más tapado y todo se dificultará más
 
Sé lo que vi el estado que estabas 2 meses atrás. Vamos a no hacernos trampas al solitario.

Pone los kgs que levantas en peso muerto y sentadillas y una muestra de cómo es tu comida.

Porque sí, es algo un poco idiota taparse cuando eso no es necesario, porque yo ya me cansé de decirles a ustedes que no están para "volumen" sino para

"corrección nutricional conjugada con un proceso de fortalecimiento y desarrollo",

que es algo bien diferente,.

Vamos, pone los kg que mueves y una muestra de lo que comes. No calorías y macros, comida: tipo arroz, frijoles, papas, pollo etc.

y te digo por qué estás "tapado"
 
11 meses entrenando no dan para haber ganado una masa muscular decente, ni aun habiendolo hecho bien. Las personas que están para definir son aquellas que llevan al menos 3-4 años haciéndolo bien y por ende acumulando una buena cantidad de masa muscular. Puede que te veas grande tras los 11 meses, pero la mayoría habrá sido glucógeno, grasa y liquidos. Esto es un deporte de paciencia
 
Última edición:
Atrás
Arriba