100% weigth protein de gnc o muscle milk?

newby2

New member
Buenas mi duda es la siguiente, yo me compre con mi dinero la 100% weight protein en la gnc, pero mi papa me trajo la muscle milk, entonces queria saber cual les parece mejor? la muscle milk o la weght protein, destacar que soy ectomorfo en fase de volumen.
 
Bueno ya que nadie sabe o nadie quiere responder voy poniendo mi experiencia para ver si ayuda a alguien, estos primeros dias pude notar que sabe mejor la muscle milk que la whey protein jaja
 
Personalmente, me gusta mas Mucle Milk y es perfecta para empezar, a medida de que vayas subiendo y temrinandotelas, ve cambiando de proteinas. Mi caso es que tengo mi metabolismo rapido lo cual me hace mas dificil poder subir de peso , compre una proteina llamada This URL has been removed! en un Nutrishop, hasta ahora creo que me ha ayudado y el sabor es bien bueno (Un poco mas que Muscle Milk). Vale $43 dolares mas o menos pero vale la pena. Lo que hago es bebermela en la mañana y antes de dormir, dos cucharadas y con leche. Al entrenar lo que me bebo es la muscle milk antes y despues de entrenar (30 Minutos). Espero que te haya servido la información.
 
Atrás
Arriba