Problemas con mis piernas delgadas xs

newby2

New member
Bueno soy ectomorfo, pero toda mi vida e practicado deportes, como natacion, baloncesto y mas que todo football y atletismo, deportes que implican las piernas, pero ahora me meti en un gimnasio y llebo casi ya 11 meses, y no se porque pero tengo una buena musculatura en la parte superior del cuerpo, pero en las piernas nada, unos palos de escoba jaja, y eso que supuestamente en mi familia se tiene es genetica de piernas, y mis pesos en piernas son una desgracia casi que me da pena xs apenas 20kg en sentadilla y solo 30kg en peso muerto.... en los otros si me va un poco mejor, pero nada impresionante.... me rindo con las piernas? o que ejercicios ademas de peso muerto, sentadilla, curl femoral, prensa y gemelos puedo hacer? ( ago una torso piernas). ah tengo 17 a#os
 
¡Levantarás algo más que la barra olímpica ya solo pesa 20kg! ¿estás seguro de que haces los ejercicios bien?
 
"toda mi vida e practicado deportes, como natacion, baloncesto y mas que todo football y atletismo, deportes que implican las piernas, "

Todos mis amigos que hicieron eso les costó después enormemente desarrollar músculos y fuerza en las piernas.
Al parecer, ese tipo de ejercicio, practicado por personas magras (el gordo o por lo menos robusto que hace deporte no tiene tanto problema) jode bastante la fuerza de las piernas. No les afectó tanto los brazos.

Entonces no te preocupes, es así mismo, le tiraste una bomba atómica a las piernas, ahora es sólo reconstruirlas con lo único que ha demostrado ser útil para eso: el entrenamiento de musculación racional y con progresión de cargas.
 
okas seba gracias, justo estaba haciendo la tuya de torso-pierna, pero bueno cambiare a una de fuerza. Grax
 
Atrás
Arriba