!Ayuda con la suplementación¡

Danielsan11

New member
Saludos, soy nuevo en este foro, tengo 15 años (pero estoy muy desarrollado para mi edad) mido 1,78 y peso 70-72 kg. Llevo entrenando en el gimnasio unos dos meses y kick boxing desde hace 7. Entreno a máximo rendimiento y aun así no noto muchas mejorías, si que puedo levantar mas peso que cuando empeze, pero me gustaria complementarlo con algun suplemento que me ayude a entrenar de manera mas efectiva, yo habia pensado en la creatina pura pero no estoy muy seguro de si me va a venir bien, y si pudiese tomarla en que cantidades y con que tomarla. Tambien he visto que hay gente que toma complejos vitaminicos, ¿De que sirven? Gracias de antemano. :)
 
Resérvate los suplementos para cuando los necesites de verdad.... en dos meses ya me dirás que suplementos necesitas.

Pero si de verdad estás dispuesto a tomarlos, empieza por proteínas y creatina monohidratada.
 
si no sabes para qué sirven.. No lo tomes.

a tu edad, con las hormonas a favor, Come, entrena y descansa.

a medida que vayas aprendiendo para qué sirven (leyendo), y si ves que te podrian ser de utilidad en tus momentos dificiles, pues puedes pensar en usar.
 
Atrás
Arriba