New York Pro 2013 !

Razzi1

Miembrillo
Pues el próximo sábado es el New York Pro y pinta para ser un muy buen evento con las siguientes figuras:
El par Dominicano: Victor Martínez y Jon DeLaRosa.
Cedric McMillan
Antoine Vaillant
Juan Morel
Pablo Ayala (Paraguayo)

Me interesa mucho ver como viene Victor Martínez en su regreso. Creo que es uno de los pocos (o escasos) que pudiera destronar a Phil Heath, todo depende de como se vea en este evento.

Otro que causa interés es Antoine Vaillant que está debutando. El tipo esta enorme y super marcado, pero me gustaría verlo posar junto a los grandes.

Y por supuesto el campeón Cedric McMillan. Después de un inmerecido lugar en el pasado Arnold Classic y de ser descalificado en el Arnold Classic de Brazil será bueno ver si puede refrendar su trono. El tipo tiene grandes cualidades.

Desafortunadamente parece que no lo televisarán asi que me conformaré con ver las reseñas que seguro habrá en algunas páginas.

Saludos.
 
buenos dias,,,un cedric fuera de forma,unvictor secosecoo a rabiar pero algo pequenno y un morel q debuto el anterior nypro con un cuarto lugar y este fue la sensación,,

la puesta en escena del kuwait bigramy puso en jaque ((no en jequejajajaja) a todo el panorma culturista pro y en prapacion a los demass diretto al mo



Mamdouh Elsbbiay


http://pics.musculardevelopment.com/photos/transferred/_PB62645_BKJNIWQHAW_thumbnail.jpg
 
Si, la verdad que Ramy se ve increible pero pensaba que Victor podía llevarse la victoria.
Cuando vi la primer foto de Victor me impresionó bastante lo delgado que se veía, digo, para un tipo que normalmente es inmenso. Pero después de analizarlo un poco me dí cuenta que las líneas están ahi, la condición que traía era genial y de verdad hubiera deseado que ganara pero se topó con un mounstruo.
Al final de cuentas lo impresionante de Ramy hizo ver a Victor aun mas pequeño.

Este Ramy tiene apenas 28 años, que gran futuro le espera, aun es temprano para amenazar a los grandes del Olympia, incluso para amenazar a un Victor que seguro mejorará para ese evento. Pero en unos años seguro sera de los finalistas.

En cuanto a Cedric, que decepción la verdad. Algo no le está funcionando.
Otra decepción para mí fue Antoine Vailllant ! Y aparte traía unos calzones de señora mayor.
 
ramy 8 en el m.o y tongo por cutler q le envían regalo,,su ultimo regalo
ramy era top 3 detas de heat y Green,,mi opinion
 
Atrás
Arriba