Enlance roto a mi diario...

walt frazier

Cimmerio
Llevo 2 dias sin poder acceder al diario que tengo en este foro,e intentado comunicarme con algun administrador pero nada,a alguien mas le ha pasado?gracias.
 
Voy a mirar.
 
Flipa no lo encuentro ni como "borrado", a desaparecido.... paso el parte a los otros mods, en cuanto sepa algo te lo digo no te preocupes.
 
Pues si es muy raro la verdad, puede ser que falle el enlace pero 2 dias.... y lo mas raro es que ni lo veo como borrado ni nada jajaja

Esto es un caso mas de Iker Jimenez que para la moderacion .

CR_214852_iker_jimenez.jpg
 
Hola Walt, me acabo de enterar de esto. Voy a mirar a ver. De todas maneras,mandame un privado si eso, la proxima vez, para saber del tema, un saludo __genial__
 
Gracias Bruce y Juancar¡ Sisi es que no sabia a quien dirigirme para que le echara una vistazo al problema,esto ni Iker Jimenez lo soluciona¡
 
Gracias Bruce y Juancar¡ Sisi es que no sabia a quien dirigirme para que le echara una vistazo al problema,esto ni Iker Jimenez lo soluciona¡


Pues estamos mirando, y nos aparece en la barra un numero de thread, pero nada mas. Una cosa muy rara, la verdad. Una pregunta,. Me imagino que tenias bastantes post en el diario. ¿Ha notado que te haya bajado el numero de post que tenias como usuario?? A ver si podemos solucionartelo
 
Pues si me acabo de dar cuenta que tenia cerca de 4000 post y ahora 1900,y el nombre era Diario de Walt Frazier.

saludos¡¡
 
Acabo de escribirle al programador, a ver qué ha podido pasar. Pero lo que dices de que te ha bajado también el número de mensajes es incluso más raro aún...

Puede que se haya corrompido la base de datos y justo haya afectado a la fila de tu diario, que ya es mala suerte porque podría haber pasado con un tema repetido... Esperemos que no sea eso, pero me temo lo peor :(
 
Por el nombre del diario, he intentado acceder desde google, pero me sale lo del enlace roto tambien :(
 
La verdad es que entiendo perfectamente tu malestar. Es un putadon en toda regla, ademas, el diario, bufffffff. Espero que te lo pueda arreglar el informatico del foro.
 
Gracias Juancar,Bruce y Indurain¡Si quereis cerramos esto,y me lo mandais por privado si os dicen algo.Y el que tenga mi diario secuestrado ...SUELTALO CABRONAZO¡XD
 
Atrás
Arriba