Batido casero (26g Proteínas y RIQUÍSIMO)

pablo10

New member
Ahora que es el tiempo de las fresas, he descubierto un batido casero y nutritivo que está riquísimo. Yo soy adicto a los batido de fresas, Y AL GIMNASIO, y decidí combinar ambos realizando un batido inmejorable. Os pongo la receta de una ración.

7 Fresas
1 Plátano Grande o 2 Pequeños (xD)
400 ml de Leche Desnatada (12 gr Proteína)
4'5 Claras de Huevo del botecito de claras que venden en el mercadona (4,2 gr Proteína)
1 Tarrina de queso batido de 125ml del mercadona (9,6 gr Proteína)
1 Cucharada de azúcar


No he sumado las proteínas del plátano ni de las fresas pero el batido superará los 30 gramos de proteína, y a eso sumarle las vitaminas de ambas frutas


PD: Este batido está también riquísimo sin las fresas, poniendo otros 2 platanitos más, pero a mi las fresas me encantan! jeje
 
bufff demasiado lacteo me parece ami... seguro que esta buenismo pero....

Enviado desde mi Nexus 4
 
Si lo vas a tomar post-entreno yo quitaba el queso de hacendado y sustituía la leche desnatada por leche de soja (hay de varios tipos, con una cantidad de azúcar igual a la de la leche (+-5g/100ml) y con 0 azúcar para los valientes XD). El principal motivo es porque el queso batido y la leche de vaca contienen caseína, cuyo efecto es liberar la proteína de manera muy lenta, algo que no interesa post-entreno.

Si lo haces con leche de soja, clara de huevo y frutas (plátano-fresa como haces tú o cualquier otra) creo que sigue estando muy bueno.
 
Yo lo de sustituir la leche por la de soja creo que tanbien va en relacion a la edad, una persona joven como yo que aun no esta acavada de formar es bueno que tome leche en canvio una persona mas adulta puede precindir de ella i sustiturila por la de soja o por algun sucedaneo
 
Esto...

4'5 Claras de Huevo del botecito de claras que venden en el mercadona (4,2 gr Proteína)??

Clara sin cocinar?? nadie dice nada??

La leche la cambiaba por leche entera sin lactosa. Para el post viene genial.
 
Pues nada que esas claras no valen de nada. En cuanto al resto, el batido con el queso y la leche se debe de hacer cansino, cansino.

Esto...

4'5 Claras de Huevo del botecito de claras que venden en el mercadona (4,2 gr Proteína)??

Clara sin cocinar?? nadie dice nada??

La leche la cambiaba por leche entera sin lactosa. Para el post viene genial.
 
Cambia el azucar por Stevia. Igual de dulce y menos dañino.
 
Atrás
Arriba