Dieta definicion, opiniones

Tg11

New member
Dieta

8.00- quema grasas

8.30- batido proteina 30g (contiene: 26g prot/ 4g gluta/ 6g bcaa) + 2basos agua

10.00- 200ml leche sin lactosa/desnatada + 100g avena

12.00-quema grasas

12.30- 300g pavo plancha + 170g arroz cocido sin sal +200ml zumo

14.30- pre-entreno (uso el no-xplode)

17.00- post: 30g batido prote + 100g platano + bcaa (15g)

19.00- 50g almendras

20.30- cena: 250g merluza + 300g verduras variadas

22.30-23.00- si me acuesto tarde me suelo comer lata esparragos 200g

00.00- antes dormir: 10g glutamina

+2.5-3l agua al dia

peso: 82k / altura: 1.81/ grasa corporal: 13%
entreno 4 dias semana musculacion + 3dias cardio; suel0 meterle bastante caña

la dieta tiene sobre las 2000kcal, mi objetivo es ponerme en 11% grasa corporal pero no perder mucho peso, como mucho 2k, como la veis???
 
Gracias por las respuestas cracks!!!
 
Es que esta bastante bien , quiza reducir las verduras a la noche y el arroz lo pondría integral(si no lo estas haciendo).
 
Es que esta bastante bien , quiza reducir las verduras a la noche y el arroz lo pondría integral(si no lo estas haciendo).

Que esta bastante bien??? Cuanta cantidad de calorías y macronutrientes necesita, y cuanta cantidad tiene toda esa comida?. Sí no lo sabes, entonces no puedes pedir que esta bien

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Asekas , repito , PARA MÍ lo único que esta mal de esa dieta es los dos "Basos de agua" Hablamos de una dieta de definición en la que buscamos un resultado hipocalórico y una reducción de los HCS y grasas.Lo único que tiene que ver son las necesidades vitamínicas y proteicas para evitar en la mayor parte posible la catabolización
 
Asekas , repito , PARA MÍ lo único que esta mal de esa dieta es los dos "Basos de agua" Hablamos de una dieta de definición en la que buscamos un resultado hipocalórico y una reducción de los HCS y grasas.Lo único que tiene que ver son las necesidades vitamínicas y proteicas para evitar en la mayor parte posible la catabolización

Y yo te repito, que cuantas calorías necesita el creador del hilo, para saber que es una dieta hipocalorica? Sí dices que esta bien, es por que sabrás que es hipocalorica,no? Pues dime cuantas calorías necesita.

Ahhh vale, que para evitar la catabolización solo hay que tener en cuenta las vitaminas y la proteína,no? las grasas encima hay que reducirlas,no?. APRENDE PARA QUE SIRVEN LAS GRASAS ANTES DE ESCRIBIR TONTERÍAS.

Y los 2 vasos de agua están mal? que pasa, que el agua tiene calorias o que?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bonita Receta.



Fuera coñas, Asekas tiene razón. Tienes que poner las calorías totales diarias y su distribución. No sé para qué tantos suplementos y quema grasas si después no sabes ni lo que comes.
 
Se supone que con los frutos secos se cumple el ratio necesario de grasas en definición , y parece que estas en mi mente , pues afirmas que desconozco las funciones de la grasa en época de definición...
Pero bueno , nada , tu sabrás lo que haces y /o dices , así que me callo.
Ciao.
 
Se supone que con los frutos secos se cumple el ratio necesario de grasas en definición , y parece que estas en mi mente , pues afirmas que desconozco las funciones de la grasa en época de definición...
Pero bueno , nada , tu sabrás lo que haces y /o dices , así que me callo.
Ciao.

Dices que el ratio de grasa son 50 gramos de frutos secos... Y dices que hay que reducir las grasas en definición... Pues no, mucha idea no tienes

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
A ver tu, se supone que en definición los macros de grasa suelen ser 1 gr x kg de peso.
Esto es así por que tenemos que aumentar el consumo proteico , reducir bastante el de los carbohidratos y un poco el de las grasas, pues estas nos ayudan a la producción de testosterona esencial en este período...
Entonces , o yo me he expresado mal , o es que me has entendido mal , y si es la primera , mis disculpas.
 
A ver tu, se supone que en definición los macros de grasa suelen ser 1 gr x kg de peso.
Esto es así por que tenemos que aumentar el consumo proteico , reducir bastante el de los carbohidratos y un poco el de las grasas, pues estas nos ayudan a la producción de testosterona esencial en este período...
Entonces , o yo me he expresado mal , o es que me has entendido mal , y si es la primera , mis disculpas.

Esto es muy diferente a lo primero que has dicho.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
A ver tu, se supone que en definición los macros de grasa suelen ser 1 gr x kg de peso.
Esto es así por que tenemos que aumentar el consumo proteico , reducir bastante el de los carbohidratos y un poco el de las grasas, pues estas nos ayudan a la producción de testosterona esencial en este período...
Entonces , o yo me he expresado mal , o es que me has entendido mal , y si es la primera , mis disculpas.

Lo primero y esencial, es la caloría total que entra al cuerpo respecto a la que va a gastar; si no sabes la cantidad de calorías total que lleva ese "menú" ( porque eso no es una dieta ), ni las calorías que necesita cada persona en cuestión, ni tu, ni yo ni nadie puede decir que está bien.

A lo mejor ese menú tiene demasiada caloría para el gasto que hace, su peso, etc; y entonces ya no es una dieta para "definición"; sería para volumen, en este hipotético caso.

De ahí que siempre es lo mismo; no se puede opinar de algo cuando no ponen las necesidades calóricas de la persona y las calorías más o menos exactas y el reparto de macros de la dieta.

sl2
 
Atrás
Arriba