Press declinado

InTenSiDaD

SiMeTRía
Qué opinión según vuestra experiencia os merece el press declinado??

Muchos opinan que es innecesario para la grandísima mayoría de la gente, ya que con el estímulo que recibe en los presses planos es suficiente, además de la habitual mayor dificultad para desarrollar la parte superior, y las posibles descompensaciones.

Un pecho bueno, es el que nace de arriba, lleno, estamos de acuerdo. Pero, eso hace que debamos evitar ese press declinado en el tanto se siente el pecho, y con el que se puede mover grandes pesos???

En mi caso, en casi 9 años entrenando no lo he hecho casi nunca. Pero me replanteo comenzar a hacerlo en serio como segundo press, en algunos ciclos. La semana pasada lo hice y las sensaciones son magníficas.

Opiniones. Gracias.
 
yo opino lo mismo q esa grande mayoria q dices. A mi parecer hay q centrarse mas en los inclinados q es la parte dl pectoral q mas dificultad suele tener en crecer.
Pero claro, tu q llevas 9 años, pues para variar un poco yo si q lo meteria unos 2 meses haber q tal.
 
Yo nunca lo he utilizado (solo para probar) y es uno de los ejercicios que no
pienso utilizar.Con el press normal y los cruces de polea mi pechuga inferior
trabaja agusto y dejo normalmente en cada sesion de pechuga tres ejercicios
para la parte superior que por orden de preferencia son Press al cuello,Press
inclinado mancuerna y abertuturas en banco inclinado a 25º con mancuerna
Yo la verdad,nunca hice ni hare el Press declinado,a mi me parece una
perdida de tiempo.A otros no,esta claro....__cafe__ Buenos dias a todos y todas
 
yo creo q no hay ejercicio q no sea una perdida de tiempo el musculo crece al tener nuevos estimulos si nunca lo has echo y lo haces el pectoral va a decir Q ES ESTO?rompera fibras y crecera hay q trabajar todas las partes yo en agosto lo hice y ahoraestoy haciendo las aperturas declinadas aya las mil es bueno hacerlo
 
jfmuscle dijo:
yo creo q no hay ejercicio q no sea una perdida de tiempo el musculo crece al tener nuevos estimulos si nunca lo has echo y lo haces el pectoral va a decir Q ES ESTO?rompera fibras y crecera hay q trabajar todas las partes yo en agosto lo hice y ahoraestoy haciendo las aperturas declinadas aya las mil es bueno hacerlo

Estoy de acuerdo,no hay ejercicio que sea una perdidad de tiempò,yo he dicho
que para mi este si lo es,no me gusta y es una perdida de tiempo para mi,para
otros pues no lo sera.El pullover,si no es respiratoriuo despues de sentadilla
tambien es un aperdida de tiempo,para mi.
 
Yo meto un pres declinado o unas aperturas declinadas cada 2-3 rutinas.

Pienso que es un buen ejercicio, y ademas eso de que el pectoral se descompensa son bobadas, por mucho press superior que hagas si no tienes buen pectoral no te crecera, asi de simple. Ademas en los preses inclinados el deltoide anterior se lleva gran parte del trabajo y tambien en el pres banca. Esta demostrado que el declinado es el ejercicio de pres que menos involucra el trabajo de hombros.
 
Beti ona dijo:
Pienso que es un buen ejercicio, y ademas eso de que el pectoral se descompensa son bobadas, por mucho press superior que hagas si no tienes buen pectoral no te crecera, asi de simple.

Como q son bobadas¿?¿? si no entrenas bien la parte superior veras q pecho t keda... lo d tener buena genetica en la parte superior dl pectoral es aparte.

Beti ona dijo:
Ademas en los preses inclinados el deltoide anterior se lleva gran parte del trabajo y tambien en el pres banca. Esta demostrado que el declinado es el ejercicio de pres que menos involucra el trabajo de hombros.

y q kieres decir cn esto??? q no hay q hacer press inclinado, o q no es tan buen ejercicio x q el deltoide se lleva una buena parte dl trabajo?¿¿? es lo q hay....
 
Lo que quiero decir es que hay que hacer los 3 tipos de preses, ni mas ni menos!!

A mi me va bien el declinado asique yo lo vo a seguir haciendo, vosotros hacer lo que querais.

Y las aperturas declinadas son las mejores, en las que mas siento la zona del pectoral que se une con el hombro.
 
Priest dijo:
mejor q el plano¿??¿_mmmmmm_:

El press declinado no me gusta y punto,lo veo absurdo (para mi) cada cual que
haga lo que quiera.Las mejores aperturas son las inclinadas a 25º,al menos
para mi y mi pecho.Eso de que hay que hacer los tres press en donde viene
Beti,en le libro gordo de petete??????_comorr_ _lengua_
 
Oxido dijo:
Eso de que hay que hacer los tres press en donde viene
Beti,en le libro gordo de petete??????_comorr_ _lengua_

puto Oxido, no paras ehh__meparto_ __meparto_
 
Veo que hay disparidad de opiniones, nunca estamos de acuerdo, parecemos políticos, jeje!

Yo soy de los que siempre he estado en contra del press declinado, pero voy a probarlo 6 semanas, y así me hago una idea en mi casi particular. A ver que tal.

Ala, que continue la batalla, por CROM (como diría Oxido).
 
Me parece genial que no os guste y que no lo hagais. Yo tp hago buenos ejercicios por que no me gustan nada.

Pero vamos, ni muchisimo menos es un ejercicio que sea una pérdida de tiempo. Se supone que es el que más fibras involucra no?

Si en vuestro gimanasio hay algún banco donde lo podais con hacer con cierta facilidad (en mi antiguo habia uno para ello, en el de ahora hay que montar un pequeño follón) probad. Si queries, quitad el press plano en vez del inclinado para que no os entre la paranolla del pecho superior!!
 
InTenSiDaD dijo:
Yo soy de los que siempre he estado en contra del press declinado, pero voy a probarlo 6 semanas, y así me hago una idea en mi casi particular. A ver que tal.

Prueba tambien las aperturas declinadas y nos cuentas que tal te van. __pesas__
 
Beti ona dijo:
Ahi las dado!! Es un ejercicio que es olvidado por casi todo el mundo pero es de lo mejorcito para el pectoral.

y xq nadie lo hace entoncees¿?¿? yo creo q el pectoral ya tiende a desarrollarse mas x la parte inferior d x si, dandole un aspecto de perfil no muy bueno. Si encima nos dedicamos a hacer press declinado, cn el tiempo parecera q tengamos tetas mas q pectorales!!! Mucho pres plano y mas aun d inclinado creo q es la clave para un pectoral de puta madre!!!!
 
Yo solo se que el declinado es un ejercicio + de formacion para el pecho y creo que no deberia faltar...


Beti yo tambien estuber haciendo los 3 presses(banca,inclinado,declinado) y la verdad esta muyyyy biennn esa rutina con alguna apertura vas sobrado es un ejercicio que esta muy.. desatentido por decirlo asi epro deberia estar puesto diariamente en el pecho saludoS!
 
Atrás
Arriba