ayuda plzzzzzzz

kamikaze1

New member
es cierto ke no engordas asiendo fitness aunke comas un chingo pero lo ke es plz ayuda eske he visto en unos suplementos 2000 calorias y otros 4000 tons si el cuerpo rekiere 2000 como no ba engorda plz explikeneme este tema
 
no entiendo muy bien lo que preguntas
haciendo fitness si se engorda o no se engorda todo depende de lo que comas y lo que quemes haciendo deporte,es un balance energetico
que suplementos quieres mirar?

pd.con un post vas bien __cafe__

saludos tio!
 
si perdon eske me pase de clik y no vi ke poste 2 veces eke mira yo como mucho arroz y karne atun pollo ect no como chatarra ni coca derepente belight o clight nada de harinas refinados aunke como pan integral
pero hay dise ke devo de comer un % de carbohidratos de 60% y 30% y 10% pero dijo yo soy de las personas de ke si me descuido subo de peso porke yo adelgaze en dieta incluso se me colgo el abdomen bajo porke el nutriologo me prohibio aser fitness y abdominales ke porke endurecia la grasa yo sijo con ese % de comida no subire de peso??? aunke pase de mis calorias ke necesito al dia por ejemplo una dieta ke me den 2500kcal----yo necesito 2040kcal y luego me disen ke compre un suplemento de 200kcal no subire de peso??? en grasa o no engordare
 
Atrás
Arriba