Para los madrileños, necesito consejo!!

Berto1

PURE POWER
Pues vereis me han ofrecido un puesto de trabajo atractivo en Madrid (Alcobendas) y necesitaba saber como está la vida en Madrid, quiero decir alquileres, plazas de garaje y un poco los gastos básicos para vivir ahí.
Es urgente, ya que tengo que dar respuesta mañana y tengo que hacer cuentas si me da el sueldo para mis necesidades.

MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que contesteis, NECESITO vuestro consejo!!!__genial__
 
gastos a ojo,todo por mes

hab en piso compartido:+- 300 euros
estudio para ti solo:+-500 euros
comida al mes:+-150 euros
garaje:+-90 euros
abono trasportes para tu zona alcobendas:+-50 euros



eso basico para ir tirando al mes,lo demas tu mismo,son extras,telefono,movil,internet,etc,,,cuentalo como lujos.
 
Yo mas o menos te digo lo que williambaley,tampoco conozco mucho Alcobendas pero vamos los precios estaran por ahi
 
YO he vivido 4 años en madrid..... y un studio por 500 euros... debe ser muy pekeño de 30m2 como muxo no...¿?

En madrid centro aprtamentos de 50 m2 era muy dificil encontrarlos por menos de 800...
 
Muy bien calculado por William, eso es lo que hay más o menos, tienes que tener en cuenta lo manirroto que seas y lo que ganes.
 
gastos a ojo,todo por mes

hab en piso compartido:+- 300 euros
estudio para ti solo:+-500 euros
comida al mes:+-150 euros
garaje:+-90 euros
abono trasportes para tu zona alcobendas:+-50 euros



eso basico para ir tirando al mes,lo demas tu mismo,son extras,telefono,movil,internet,etc,,,cuentalo como lujos.

Gracias Williambaley__genial__ El piso seria compartido con otro compañero del trabajo y me quedaría mas o menos en 300€, garaje si que voy a necesitar para mi coche por semana y transporte no necesitaría porque tendria coche de empresa y dietas.
150€ en comida..no sé, que yo gasto mucho en comer jejeje_cocinero_

Muy bien calculado por William, eso es lo que hay más o menos, tienes que tener en cuenta lo manirroto que seas y lo que ganes.

No está mal, me resulta atractivo y el trabajo sería un puntazo a mi curriculum. Tengo que decidir mañana o pasado... a ver si me animo y le echo pelotas a la vida:D
 
yo soy de alcobendas si tienes una duda ya sabes __wave__

Gracias Mille!!!__genial__ como están las cosas por ahí? Cuanto suele costar un alquiler y una plaza de garaje? Hay buen ambiente? Como es la gente?
 
pues los precios son mas o menos como los que te a dado el amigo william
date cuenta que alcobendas es zona b1 osea que esta muy cerca de Madrid capital,
y el ambiente esta bien, también depende mucho de la zona y eso pero para salir tienes diversas zonas ya sea en san sebastian de los reyes o alcobendas y buen ambiente deportivo, tienes un mercadona en sanse :D y a madrid llegas en 15 20 minutos a plaza castilla ( si no pillas atasco jajaja ) y en metro unos 30 o mas.
la gente.... pues no esperes que sea como en galicia que son muy amables pero vamos que ay de todo.

si quieres algo mas aqui estoy.

Saludos
 
Me han dado ayer la dirección de la empresa y resulta que no es en Alcobendas sinó en Pozuelo de Alarcón, vaya... siento el error :rolleyes:
De todas maneras los precios me sirven igual para allí de orientacion no? Mas barato desde luego no creo que sea __meparto_
El sábado estaré en Madrid para la entrevista personal y el lunes posiblemente empiece a currar en Madrid si acepto el trabajo:D Para los primeros dias ya tengo algo "provisional" donde alojarme.
GRACIAS madrileños, me espera una nueva vida en Madrid, esto supone un cambio drástico en mi vida ya que dejo todo en Coruña, bueno la verdad no tengo nada que me ate, soy soltero, no tengo hijos ni novia actualmente así que ... a comerse el mundo!!!:D
 
pues nada,bienvenido,ten cuidado con la cartera en el centro,y si te encuentras con unas chicas que dicen ser sordomudas y te piden firmas,ni caso,jajaja
 
jajaja las rumanas sordomudas tb abundan por nuestra tierra.
Suerte en Madrid vecino!!
 
Berto, yo conozco Pozuelo. Es una zona muy buena y también es de las más caras de Madrid. Lo bueno que está muy cerca de Madrid. También puedes mirar alojamiento en Majadahonda, Boadilla, Las Rozas, Torrelodones, que están muy cerca de Pozuelo y son zonas muy buenas también.
 
pues nada,bienvenido,ten cuidado con la cartera en el centro,y si te encuentras con unas chicas que dicen ser sordomudas y te piden firmas,ni caso,jajaja

Gracias por el consejo william!! Lo tendré muy presente__genial__

jajaja las rumanas sordomudas tb abundan por nuestra tierra.
Suerte en Madrid vecino!!

Gracias Lua!! Abandono mi tierra para buscar fortuna en tierras madrileñas, subiré algún fin de semana a Coruña, pero debo empezar una nueva vida en Madrid ya que me voy con contrato indefinido y a ver como me adapto...

Berto, yo conozco Pozuelo. Es una zona muy buena y también es de las más caras de Madrid. Lo bueno que está muy cerca de Madrid. También puedes mirar alojamiento en Majadahonda, Boadilla, Las Rozas, Torrelodones, que están muy cerca de Pozuelo y son zonas muy buenas también.

La empresa queda en el "Parque Empresarial La Finca" de Pozuelo, se nota que es una zona de buen nivel:D Para salir del paso me pillé una habitación de un piso en el centro, entre la Avenida America y la Castellana. Me sale a 420€ con todo pagado (luz, agua,..) pero es vivir con 3 desconocidos en la misma casa... Para el mes me ofrecieron vivir con un compañero en un piso cerca de Barajas, Einsenhawuer??? se llama así?? jejeje
De todas maneras Madrid es muy caro para vivir y la ciudad se me hizo muy grande ayer, me perdí varias veces para dar con los sitios... es normal, nunca me moví por Madrid..._mmmmmm_:
Si sabes de algun apartamento o algo barato por Pozuelo, Majadahonda o las Rozas avisa!!!!__genial__ Estaría muy interesado, GRACIAS!!!!!
 
Barajas está un poco lejos de Pozuelo, pero bueno si vas en coche y te paga el kilometraje la empresa... Y sí, Madrid comparado con otros sitos es muy caro. Yo si veo algo te lo digo.
 
Bueno pues ya vivo en Madrid, en un piso compartido al lado de la estación de Avenida America, en el centro practicamente, allí no tengo internet por eso no pude conectarme, este puente me he venido a Coruña y el domingo ya me marcho.
Necesitaba que los de Madrid me dierais direcciones de Supermercados (necesito un Mercadona para pillar avena y claras jajaja__meparto_) y algún gym económico y que no sea pijo__genial__... es que verme en un sitio nuevo y tan grande, no sé donde ir comprar ni na... pero la avena del Mercadona es algo básico!!!__meparto___meparto_
 
Bueno pues ya vivo en Madrid, en un piso compartido al lado de la estación de Avenida America, en el centro practicamente, allí no tengo internet por eso no pude conectarme, este puente me he venido a Coruña y el domingo ya me marcho.
Necesitaba que los de Madrid me dierais direcciones de Supermercados (necesito un Mercadona para pillar avena y claras jajaja__meparto_) y algún gym económico y que no sea pijo__genial__... es que verme en un sitio nuevo y tan grande, no sé donde ir comprar ni na... pero la avena del Mercadona es algo básico!!!__meparto___meparto_

Vente al gimnasio de ciudad universitaria
 
joder no reparas en gastos,compi,avenida de america nada menos¡¡¡bienvenido a la ciudad¡¡¡
de super ni idea,pero debe de habar cerca esta claro,y de gyms tambien,se de un uno publico muy cerca de la estacion,entre en algun bar y pregunta por un polideportivo cerca y te lo diran,no me acuerdo ahora del nombre,tienen una sala decente,aunque solo abren de lunes a viernes,no tiene monitor,y puedes ir dias sueltos mientras encuentras otro
saludos¡¡¡¡
 
joder no reparas en gastos,compi,avenida de america nada menos¡¡¡bienvenido a la ciudad¡¡¡
de super ni idea,pero debe de habar cerca esta claro,y de gyms tambien,se de un uno publico muy cerca de la estacion,entre en algun bar y pregunta por un polideportivo cerca y te lo diran,no me acuerdo ahora del nombre,tienen una sala decente,aunque solo abren de lunes a viernes,no tiene monitor,y puedes ir dias sueltos mientras encuentras otro
saludos¡¡¡¡

Bueno, el piso es compartido, me lo buscó un compi de allí que conocía a la que alquila, me sale en 400€ con gastos incluidos y no tengo que preocuparme de reponer papel, jabón, bolsas de basura, productos de limpieza...va todo incluido. La habitación es de 20m2 y ahora mismo comparto piso con 2 mas pero hay 4 habitaciones...
Pues mirando en el plano al lado de la avenida america pone que hay un gym/polideportivo municipal, Mascardó se llama, voy ir preguntar...

Gracias!!!!__genial__
 
exacto,mascardo,ese es
 
Atrás
Arriba