Dudas en el reparto de macros

silvia_spn86

New member
Os voy a plantear mi duda. Está relacionado con el reparto de proteína en cada comida.
Soy de las que suele leer las opiniones de las personas (que hay de todo, por cierto).
Pues bien, están los que plantean que mientras cubras tus necesidades está todo bien, que puedes comer 1, 2, 3... como si quieres comer 10 veces; otros dicen que es recomendable 5 comidas y que no pasen más de 3 horas, correcto?

Pues ahora pregunto yo: si a lo largo del día cubro mis necesidades de proteínas (entendiéndose que consumo aprox. los mismos gramos en cada una de ellas), si por ejemplo, en la comida de media mañana no los consumo o la cantidad es menor pero lo incremento en las siguientes, pasaría algo?

Un ejemplo, si a media mañana consumo 100 gr de pollo y unas nueces pero lo quiero sustituir por nueces, 50 gr de pollo y una manzana (lógicamente la diferencia lo compensaría en las restantes ingestas), sería correcto?

Qué pensáis?
 
Yo no le veo ningún problema.

A mi me gusta repartir las proteínas durante el día, de manera que en cada comida haya más o menos lo mismo que en las demás. Pero si en un cierto horario no se puede comer carne pues no es ningún drama ni se acaba el mundo, lo compenso comiéndola en lo que queda de día y adiós.

He tenido distintas situaciones donde he tenido que hacer distintos repartos de macros, y mover la proteína de un lado al otro del horario no me ha supuesto nunca ningún cambio apreciable.

Pero esto es como todo, lo mejor es que pruebes las dos aproximaciones y veas qué tal te funciona.
 
Mientras comas lo que tengas que comer, no importa cuántas comidas hagas ni cada cuantas horas. Lo mismo opino con la distribución de los nutrientes, el caso es consumirlos y adaptarlo a tu horario.
 
Yo no le veo ningún problema.

A mi me gusta repartir las proteínas durante el día, de manera que en cada comida haya más o menos lo mismo que en las demás. Pero si en un cierto horario no se puede comer carne pues no es ningún drama ni se acaba el mundo, lo compenso comiéndola en lo que queda de día y adiós.

He tenido distintas situaciones donde he tenido que hacer distintos repartos de macros, y mover la proteína de un lado al otro del horario no me ha supuesto nunca ningún cambio apreciable.

Pero esto es como todo, lo mejor es que pruebes las dos aproximaciones y veas qué tal te funciona.

Mientras comas lo que tengas que comer, no importa cuántas comidas hagas ni cada cuantas horas. Lo mismo opino con la distribución de los nutrientes, el caso es consumirlos y adaptarlo a tu horario.

muchas gracias a los 2
 
Atrás
Arriba