consejos para mi dieta de definicion

Javier Mexico

Learning about fierros
bueno apenas llevo una semana con esta dieta de definicion mido 1.78 y peso 78 kgs, no tengo mucha grasa solo en la parte del pecho y la barriga traere uno 4 o 5 kilos de grasa en esas zonas llevo en el gym alrededor de 6 meses haciendo solo volumen y ahora kisiera bajar la grasa ke tengo y espero me apoyen con sus opiniones de como la ven, la diseñe yo mismo, por cuestiones de tiempo y dinero esta fue la ke mejor vi yo, adjunto unas fotos favor de no reirsem un saludo
8:00 2 caps lipo 6x
9:00 3 claras de huevo 1 batido de protes baja en carbos 28 grs de protes y 1 grs de carbos
11:30 una lata de atun con 50 grs de avena
1:30 sandwich integral con 1 rebanada de jamon y verduras, (bien preparado)
2:30 2 caps lipo 6x

2:30- 4:30 entreno

4:30 frutos secos 30grs + 50 grs de avena,---------- o una lata de atun???
6:30 una pechuga de pollo mas verduras
8:30 50 grs batido de protes con cerael de fibra en leche

no ce que me recomiendan que le agrege, o que le quite, el trabajo de pesas lo hago tratyando de mantener el trabajo que hacia antes de definicion deacuerdo a un articulo que lei en este mismo foro sobre que uno no debe en epoca de definicion hacer con menos peso porke se pierde masa muscular, me han recomendado tomar glutamina, para no perder tanta masa muscular, espero sus opiniones, un saludo

tambien si me podrian recomendar algun ejercicio especifico aparte del cardio para kemar la grasa del pecho se los agradeceria bastante, un saludo desde mexico
 
Última edición:
aqui adjunto las imagenes, un saludo
This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

la primera fotyo es de hace 2 dias las demas son de hace 3 semanas pero igual estoy, no he cambiado mucho, un saludo
 
Última edición:
porke nunka responden a mis mensajes cada vez que yo entro al foro, y veo uh tema, trato de colaborar con lo poco que yo se, pero no se porke mucha gente solo lee los temas y nunka ayuda, _dormir_
 
No te preocupes, los mensajes sobre dietas personales no son muy concurridos en este foro,
a no ser quizá que seas alguien popular en el foro...
En el mio solo respondio Juancar :)

Te comento que tu dieta es parecida a la mia y los dos tomamos el mismo "quemagrasas", esperemos que funcione xDDD
Para la grasa localizada no hay nada que se pueda hacer excepto perder grasa y el cuerpo ya la va tomando de todas partes hasta que llega el momento que tambien la tomará del pecho.
Saludos!
 
ok debilucho, pues gracias por conteratr el mensaje, pero komo lei ke te dijeron ke eran muchois carbos en tu dieta, aun la sigues?
 
Si, a falta de unos consejos más explicitos sobre lo que debería cambiar en mi dieta voy a seguirla durante un par de semanas más a ver que tal...
Saludos!
 
Veo muchos carbos. en definicion yo solo inigero carbos en el desayuno y en pre/post entreno, y cada tanto meto una carga de hc, para reponer los depositos y para que el cuerpo no se acostumbre.
en el desayuno no hay protes, aqui es fundamental. mete claras o atun.
la comida de las 10 30 cambiala, son muchisimos hc que no necesitas si desayunas bien. mete proteinas
a la 1 trata de meter hc como la avena para entrenar.
luego cambia las latas de atun por un batido y deja el pescado para la noche. el batido debe tener proteinas (suero de leche) y hc con ig alto (maltodextrina, miel, 20 g) y mete si quieres una banana.
antes de dormir el atun, pero sin la fruta.
haz esto y un par de veces por semana mete mas carbos (arroz integral, avena, pastas integrlaes, etc).

espero haberte servido y piensa que todo el munod anda poniendo sus dietas para que se las arreglen sin haber leido nada de nada. hay que informarse primero y luego consultar dudas.
si todos pusiesen sus dietas seria un caos, por eso supongo que no te contestan
 
Pues es difícil hacerse una dieta, pero hay cosas basicas que seguimos algunos del foro que son:

-Intenta que todas las comidas te entreguen proteínas
-El desayuno sera la unica vez en que metas carbohidratos, excepto cuando vallas a entrenar y metas antes de y después de.
-Consumir grasas buenas (frutos secos)
-Intenta olvidarte de los panes a menos que sea un día de descanso
-Intenta de brindarte dos días de descanso a la semana, come lo que plascas, pero moderadamente y intenta llevar días al seco en proteínas con tan solo carbo en el desayuno.

Eso, puedes mirar mi dieta para tener un ejemplo, no le he desarrollado en el foro, pues es una tarea subir todo lo que como, pero te puedes figurar la idea.

Saludos
 
trata de meter en cada comida al menos 20 gr de proteina 40 de carbs y 5 de grasas, eso si es volumen en definicion meterias:
desayuno 30 gr de proteina (redondeando, esto puede ser claras) 40 gr de carbs(avena) y alguna pieza de fruta, puedes agregar un poco de leche desnatada a la avena.
pre entreno 20 gr de proteina, 40 gr de carbs y 5 de grasa ( o simplemente tomate tu licuado de proteina)
post entreno 40 gr de proteina, trata de llegar a los 60 gr de carbs, o simplemenete tomate tu licuado de proteina + 1 platano + 1/2 de taza de avena + 20 gr de frutos secos
en esas comidad debes de meter carbs, en las de mas trata de meter entre 20 y 30 gr de proteina, pocos carbs la mitad de los gr de proteina o menos y grasas(frutos secos)
es fundamental el desayuno 6 claras con 1/2 taza de avena y alguna fruta(platano solo despues del entreno)
es fundamental en la cena atun(1 lata y media) o pollo(150 gr) o pescado(150 gr) con 2 tostadas sin grasa + pico de gallo(o alguna verdura, que sean tomate, cebolla, lechuga)
espero que eso te ayude, cuidate bye suerte
 
Lipo 6? :D ese es bueno..

Haz cardio 30 min despues de las pesas a un 65%..

No comas carbos en exceso.. si es mejor de origen vegetal (verdes) y avena

Veo que le faltan protes..

Lo unico para quitar grasa localizada es la mesoterapia..

Saludos
 
Jajaja que onda con tu playera? Entrenas bien duro por lo que me doi cuenta..

Asi se hace chamaco ;)

Saludos
 
ah, porke esta rota, jeje se me fue, otra cosa, ahora sigo haciendo pesas igual que en la etaopa de volumen, siempre ezforzandome al maximo en seriosigo levantando 120 en press de banca, y asi en todos los ejercicios sin bajar la intensidad, eso es bueno o no dbe hacerse, en un articulo que aki se puso, se komentaba ke si uno baja la intensidad se pierde mucho musculo, y por lo de la dit al fianl puse la dieta ke kroe konservare baja en carbos, y alta en protes, es mejor en deficiion bajarkle a los carbos no?
 
bno hoy he empezado la dieta aver como me va y les cuento, un saludo
 
Atrás
Arriba