Alcohol.... destruye todo lo del gym?

newby2

New member
Bueno, yo nunca bebo soy muy sano, pero ayer sali con unos amigos y bebimos bastante vodka y eso, lo que me preguntaba era, por beber 1 dia perdi todo lo hecho en el gimnasio?
 
Depende de la bebida el vodka equivale a 1/3 por hora de gimnasio, el whisky 2,3/4 por hora y quarto de gimnasio.
El ron tambien esta por ahí como el wisky, menos el baylis que ayuda a subir la testosterona de forma natural dando una ventana anabolica mayor que un suplemento nitrico.
 
TODOS los Rusos beben vodka en las cinco comidas diarias y estan jodidamente fuertes! =)

pd:por que bebas un dia no va a pasar nada...no tienes que ir al dia siguiente y hacer lo mismo que ayer xD
 
Bueno, yo nunca bebo soy muy sano, pero ayer sali con unos amigos y bebimos bastante vodka y eso, lo que me preguntaba era, por beber 1 dia perdi todo lo hecho en el gimnasio?

Hay preguntas que están de mas, pero porque estoy en un buen dia voy a contestar.

Por beber 1 dia no va a pasar ABSOLUTAMENTE NADA. El alcohol siempre y cuando no tengas un problema de adicción no te va a perjudicar.


Porque tomes una vez cada muerte de obispo.... por favor.
Se ve que volcaste mal esa noche y ahora te entro la culpa.


Saludos
 
Pues que se preparen mis músculos para el catabolismo extremo, por que mañana me voy a pillar una que ni en noche vieja!
 
Pues que se preparen mis músculos para el catabolismo extremo, por que mañana me voy a pillar una que ni en noche vieja!

Lastima que mi higado es medio flojito y que tengo problemas de acidez gástrica, que sino mañana también me tomaba hasta la presión _beber_
 
Tengo entendido que si afecta, aunque desconozco la base cientifica detras de esa afirmacion. Lo cierto es que me la pela porque lo bien que me lo paso borracho compensa __meparto_
 
Afecta sobre todo a la hora de recuperar y en la producción de testosterona, que es menor. Después que normalmente cuando sales es de noche y quitas horas de sueño.
 
''''por beber 1 dia perdi todo lo hecho en el gimnasio?''''

Es bastante gracioso, entonces si bebieras 2 días, ¿serías un esqueleto viviente? No entiendo la razón de llevar las cosas al extremo.

Lo que creo es que lo mejor es no tomar alcohol, y si lo tomas una vez, pues lo has tomado y punto, no es el fin del mundo.
 
Por un día aislado obviamente no va a pasar nada.
Mucha gente bebe un día por semana, incluida yo, y se dice que afectar sí que afecta pero no tira todo por la borda, simplemente la evolución va a ser inferior que si no bebieses, pero evolución hay, te lo digo por experiencia propia.
 
depende de la bebida el vodka equivale a 1/3 por hora de gimnasio, el whisky 2,3/4 por hora y quarto de gimnasio.
El ron tambien esta por ahí como el wisky, menos el baylis que ayuda a subir la testosterona de forma natural dando una ventana anabolica mayor que un suplemento nitrico.

jajajajajjajajajajajajajajajaja
 
jaja gracias a todos por las buenas respuestas y por las que fueron en chiste, que nunca falle la risa ;) amor para todos jaja
 
Tengo tambien los datos en cerveza por si quieres.

Cómo estará la cerveza de avena? interesante experimento... me lo financias?
 
Atrás
Arriba