Mamisan Unguento

Razzi1

Miembrillo
Pues tengo que hablar de esta pomada que la verdad me ha servido bastante en el tratamiento de una tendonitis en el antebrazo derecho. El año pasado fue cuando me resentí de este problema y como cualquier otra molestia la empecé a tratar con las clásicas pomadas: Voltarén, Bengue, Fenagel, que ya he utilizado antes y me han servido bastante, sobre todo el Bengue azul, sin embargo para este problema no fue así.
Tuve que suspender cualquier actividad física que involucrara el brazo y también fui al médico quien me dió un tratamiento y mi problema por fin se fué.
Después de dos meses de inactividad volví al gimnasio y el primer mes fue de acondicionamiento, sin señas del problema, pero en el siguiente mes, como a las dos o tres semanas de comenzar con un programa de 3 meses en el cual se tiene que levantar bastante peso comenzó a asomarse ese problemita de nuevo y me desilusionó bastante que de nueva cuenta tendría que dejar el ejercicio. Recordé esta pomada Mamisan que en algún tiempo usó mi mamá para molestias musculares y reumáticas y como la Veterinaria me queda cerca de la casa fui a preguntar y me compré un tarrito. Olvidé mencionar que Mamisan es de uso veterinario.
Comencé a usarlo diariamente, además de que hice unos cambios en mi rutina, eliminando ciertos movimientos y la verdad que me ha servido enormidades, al grado de que me ha permitido seguir entrenando sin problemas, salvo en los movimientos que tuve que eliminar. De la misma forma cuido de calentar y estirar bien los antebrazos antes de comenzar, pero no cabe duda que mucho tiene que ver esta pomada que recomiendo a cualquiera que tenga un problema de este tipo. Por supuesto, nada sustituye a una visita médica. Ir al doctor siempre será lo más adecuado.
Dentro de las ventajas que tiene esta pomada es que resulta bastante económica y rinde más que cualquier pomada recomendada para lesiones o dolores. Un tarrito dura bastante.
Las dos desventajas que encontré son las siguientes:
El olor es muy fuerte. No es desagradable ni tan diferente de otros productos de este tipo pero simplemente se siente el olor más concentrado. Definitivamente no es algo para ponerse y salir a trabajar o a la calle. Aunque es cuestión de cada quién.
La otra desventaja es que es muy grasosa, y una vez que se aplica es difícil quitársela de las manos. Hay que lavarse las manos varias veces y aun así el olor no desaparece del todo.
De todas formas son mayores las ventajas. Saludos.
 
Atrás
Arriba