Ayuda porfavor, duda con mi porcentaje de grasa corporal, 1 mes para definir!

Alan Nájera

New member
Hola buenas tardes tengan todos (o días o noches, dependiendo dónde estén jaja)

Lo que pasa es que entraré a una competencia en Julio 11, pero es algo seria la competencia y tengo que haber competido en alguna otra antes para poder subir a ésta, pero me acabo de enterar hoy; la más cercana al concurso es en Mayo 16 (exactamente 4 semanas y 6 días)
Hoy fui a GNC y me hice una prueba de grasa corporal pero me sale más de lo que yo pienso que tengo asi que decidi consultarlo con ustedes:
La máquina era una de esas que les pones dinero, (50 centavos de dolar y ya esta), te da los datos, por eso dudo
Peso 68.7 kilos
Mido 1.71 metros
Tengo 16 años
Aquí hay un video donde salgo posando, (el link ya esta redireccionado al instante donde comienzo a posar)
La máquina dice que estoy en 16%, porfavor denme ustedes su opinion, muchas gracias, soy nuevo en el foro, disculpen si me expreso mal o faltan datos por dar

This URL has been removed!
 
Poses?? Cuales?? Donde esta la espalda?? Pecho?? Hombros?? Trapecio?? Piernas...???
 
Yo de ti me plantearía mejor salir a competir ahora mismo, aunque si lo haces por ir pillando la cosa a la tarima pues adelante. Yo de ti haría una buena etapa de volumen y a ver luego lo que hay.

Si quieres entrar en este mundo ten claro 2 cosas, vas a tener que sufrir como un cabrón y te hará falta mucha paciencia.
 
Atrás
Arriba