Buscador

pepineldelarumia

Active member
Buenas.

Siempre se dice que antes de habrir un nuevo hilo que hay usar el buscador y demas, pero es que aveces usar el buscador es una locura.

Se que se puede buscar en google usando un "codigo" resultados solo en una pagina, pero, ¿No seria mejor modificar un poco el buscador? Tal vez no sepa usarlo bien, pero es un poco raro sus busquedas.

Pones, por ejemplo "rutina de fuerza" y te sale esto: This URL has been removed!
Lo primero que encuentra es "diario de cuco". Claro, entras dentro de cualquier post y te das cuenta que el buscador busca cualquier palabra que pongas dentro del post. Eso está bien, pero no seria mejor priorizar un poco? Por ejemplo, que empiecen saliendo los resultados en otro orden.
Primero, los post que puedan tener como titulo lo que tu estas buscando, seguro que hay miles de post titulados "rutina de fuerza". Despues, los titulos desglosando las plabras, es decir, titulos que contengan esas palabras, por ejemplo, "mi rutina de 3 dias para fuerza", y luego por ultimo, las plabras dentro de cada hilo.

En otro foro me pasa lo mismo, pero ese tiene dos buscadores, uno igualito al de este foro y otro de google. Con el del foro nunca consigo encontrar nada... :S

Un saludo.
 
"busqueda avanzada"/ "palabra clave"/ "solo titulos".
This URL has been removed!

No cuesta tanto investigar un poco antes de abrir un hilo para decir que el buscador va mal y que se añada algo (que ya está añadido pero que no lo has visto)
 
Última edición:
Perdone usted, no lo habia visto, no obstante sigo manteniendo la sugerencia, creo que el buscador deberia buscar así de antemano.

Un saludo
 
El buscador a sido siempre así, creo desde sus inicios, al final te acostumbras, sino como dice asekas....
 
Bueno, si, pero creo que ya está mas que comprobado que la gente lo que hace es poner algo en el buscador, y al no encontrar nada en la primera pagina abre un hilo.

No obstante, esta seccion es para sugerencias y yo e hecho la mia, como en cualquier sitio si parece bien se aplica y si no, pues se queda en solo una sugerencia.

Un saludo
 
si no resulta lo otro, pones en google palabras parecidas o que entren en el contexto, y al lado pones es.fitness.com/forum o es.fitness foro..etc y acabas antes
 
Bueno, si, pero creo que ya está mas que comprobado que la gente lo que hace es poner algo en el buscador, y al no encontrar nada en la primera pagina abre un hilo.

No obstante, esta seccion es para sugerencias y yo e hecho la mia, como en cualquier sitio si parece bien se aplica y si no, pues se queda en solo una sugerencia.

Un saludo

Es que eso tendrian que cambiarlo los alemanes, los moderadores solo pueden pedirles que lo cambien, y por lo que me han dicho, los alemanes pasan del foro
 
El buscador siempre ha ido bastante mal. Yo se lo comente al programador del foro en un par de ocasiones, pero de momento, sigue igual de mal su funcionamiento.

Lo que comenta mas arriba Samps6 es la mejor opcion. NUnca falla. SALUDOS
 
Es que eso tendrian que cambiarlo los alemanes, los moderadores solo pueden pedirles que lo cambien, y por lo que me han dicho, los alemanes pasan del foro

+1 Los mods no pueden hacer ese tipo de gestiones, no esta en su lista de "herramientas" jaja.
 
Atrás
Arriba