¿Quemagrasas?

Chamarton

New member
Buenas gente.

Quería preguntaros por los mejores quemagrasas, o los que más resultados os han dado. He oído hablar muy bien de los termogénicos y del aceite de pescado.

¿Qué opináis vosotros?
 
La dieta hipocalórica.

Termogénico económico?El café!

Aceite de pescado quemagrasas?Algun enlace a eso?Para leer y tal xdxd
 
No es un quema grasas como termogenico y demás el aceite de pescado, pero si que dicen que ayuda mucho a quitar grasa acumulada.

Dentro de los termogenicos cuales me recomendariais?
 
No es un quema grasas como termogenico y demás el aceite de pescado, pero si que dicen que ayuda mucho a quitar grasa acumulada.

Dentro de los termogenicos cuales me recomendariais?

Todos vienen a ser prácticamente iguales a no ser que vayas a cosas serias que contienen yohi y demás,pero aquí en españa no los venden...así que te repito que para comprarte uno de 30euros que trae varios estimulantes te compres café o cafeína y lo tomes junto a té verde o extracto de té verde,pero bueno,todo esto si estás en deficit calórico,si no puedes ahorrarte la pasta porque no vas a conseguir nada de todas formas.
 
Todos vienen a ser prácticamente iguales a no ser que vayas a cosas serias que contienen yohi y demás,pero aquí en españa no los venden...así que te repito que para comprarte uno de 30euros que trae varios estimulantes te compres café o cafeína y lo tomes junto a té verde o extracto de té verde,pero bueno,todo esto si estás en deficit calórico,si no puedes ahorrarte la pasta porque no vas a conseguir nada de todas formas.

+ 1´3
 
Muchas gracias a los dos. Voy a mirar algo que contenga te verde a ver que tal está de precios y si finalmente compro algo os lo pongo por aquí.

Un saludo!.
 
Como no sigas una dieta hipocalórica algo estricta cada día, ya te puedes hinchar a café, té verde o a agua bendita del monasterio de tu pueblo.

El primer paso es que tengas un déficit de calorías diariamente, ingeriendo la cantidad de kcal, proteinas,ch y grasas justas y necesarias. Después, si se lleva esto al pie de la letra, algún termogénico puede ayudar bastante.

Como es tu dieta?

Salu2
 
Como no sigas una dieta hipocalórica algo estricta cada día, ya te puedes hinchar a café, té verde o a agua bendita del monasterio de tu pueblo.

El primer paso es que tengas un déficit de calorías diariamente, ingeriendo la cantidad de kcal, proteinas,ch y grasas justas y necesarias. Después, si se lleva esto al pie de la letra, algún termogénico puede ayudar bastante.

Como es tu dieta?

Salu2

Sigo una dieta de unas 2250 calorías, más o menos(mi mantenimiento esta en 2700). Alta en proteínas, sería un 50%Proteinas 30%CH 20%Grasas, más o menos, no sigo nada de internet así que no te puedo poner exactamente. Un día escribiré exactamente cual es mi dieta y la colgaré en mi diario.

Un saludo.
 
Hola quisiera saber un par de cosas estoy apunto de entrar a la fase de definicion y he cargado algo de grasa en volumen asi que quiero bajar mi porcentaje de grasa pero tengo un par de dudas
1. que termogenico recomiendan y cual a sido su experiencia
2.el termogenico que recomiendan afectara mi masa muscular? me refiero a que si la "quemara" o algo por el estilo (algo asi me comentaron sobre el lipo 6 black ultra concentrado)
3.alguien tienen experiencia con el hyper shred de bsn o el lipo 6 black ultra concentrado?

Espero puedan ayudarme de todas formas gracias. Saludos
 
Buenas gente.

Quería preguntaros por los mejores quemagrasas, o los que más resultados os han dado. He oído hablar muy bien de los termogénicos y del aceite de pescado.

¿Qué opináis vosotros?

Estas cosas, en principio dependen mucho de las coordenadas individuales, vamos a ver:
Altura:
Peso:
Esquema de entrenamiento, incluyendo pesos:
Esquema de alimentación habitual:
 
Hola gente, quiero aprovechar este post para mi duda sobre el mismo tema. Hoy compré el Lipo 100 en una tienda de nutrición recomendado por el chico que allí trabaja. Tengo intención de tomarlo sólo este mes porque tengo una comunión y quería darle un extra a la dieta que ya sigo pero no durante mucho tiempo. El caso el chico me dijo que todo natural (guarana, cafeína, te verde, blabla) y tal, pero en casa leyendo mas a fondo he descubierto que tiene 60mcg de oxido de cromo(E122), oxido de hierro y oxido de titanio, y me asuste un poco, he leído las opiniones y casi todas son bastante favorables, pero también encontré gente a la que le producía dolores de cabeza, mareos, y una tasa cardiaca muy alta.
He estado mirando y el caso es que este producto esta en la lista Köln (la lista de productos alemana anti-doping, productos no considerados como dopaje o drogas), lo que me deja un poco mas tranquila.

Aún así habeís tenido problemas con algún quemagrasas termogénico como este? o con alguno de estos componentes?
 
Última edición:
Hola gente, quiero aprovechar este post para mi duda sobre el mismo tema. Hoy compré el Lipo 100 en una tienda de nutrición recomendado por el chico que allí trabaja. Tengo intención de tomarlo sólo este mes porque tengo una comunión y quería darle un extra a la dieta que ya sigo pero no durante mucho tiempo. El caso el chico me dijo que todo natural (guarana, cafeína, te verde, blabla) y tal, pero en casa leyendo mas a fondo he descubierto que tiene 60mg de oxido de cromo(E122), oxido de hierro y oxido de titanio, y me asuste un poco, he leído las opiniones y casi todas son bastante favorables, pero también encontré gente a la que le producía dolores de cabeza, mareos, y una tasa cardiaca muy alta.
He estado mirando y el caso es que este producto esta en la lista Köln (la lista de productos alemana anti-doping, productos no considerados como dopaje o drogas), lo que me deja un poco mas tranquila.

Aún así habeís tenido problemas con algún quemagrasas termogénico como este? o con alguno de estos componentes?

En principio son bobadas. Pruébalo; si ves que te hace algún síntoma extraño, lo dejas; fin. Yo he usado varios termogénico y ningún problema.

Hay gente, que tomándose un simple café solo, va como una moto; y eso no está en una lista de "drogas".


Salu2
 
En principio son bobadas. Pruébalo; si ves que te hace algún síntoma extraño, lo dejas; fin. Yo he usado varios termogénico y ningún problema.

Hay gente, que tomándose un simple café solo, va como una moto; y eso no está en una lista de "drogas".


Salu2

Tampoco quiero alargarlo mucho y como soy una chica menudita lo que haré será tomar la minima dosis y no la burrada que pone en la caja iré viendo si necesito más o menos. Lo que mas me preocupaba es el tema del cromo pero acabo de leer en la pagina de Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria que no hay problema siempre que no se supere mas de 250mcg por día y aquí serían entre 40 y 60mcg/día. Así que bueno...

Gracias por tu respuesta tan rápida ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba