Dieta de volumen para xaval de 16 años

nameless

New member
Hola, soy nuevo por aqui tengo 16 años y tengo dos meses en el gym, soy de contextura delgada, calculo que he subido 2 o 2.5KG en estos dos meses actualmente considero que llevo una dieta muy mala y me gustaria que me ayudaran a crear una quisiera aumentar de peso mido 1.78 y peso 58Kg me gustaria una dieta combinada con suplementos para volumen


Las horas en las que puedo comer:

6:00 AM = Despertar.

10:10 AM = hora del desayuno en la escuela

1:40 PM = llegada a casa

==Horas libres==
2:00 PM

3:00 PM

4:00 PM
============

5:00/6:00 PM = Entreno

6:30/7:30 PM = Salgo del gym

8:00 PM = Cena

9:00 PM

10:00 PM = Dormir

Actualmente estoy comiendo asi:

10:10 PM: Desayuno en el colegio, la comida aqui es algo poco nutritiva, algun pan con salsa jamon y queso con jugo de naranja

1:40 PM : Almuerzo: Aqui puedo comer algo variado pero el 90% de las veces sera arroz acompanado de carne pollo o chuleta.

8:00 PM : cena: la cena aqui suele ser muy parecida al almuerzo.

Mi Rutina:

Lunes: Pecho - Biceps.
Martes: Espalda - Triceps.
Miercoles: Pierna y Hombro.
Lunes Pecho y biceps.
Viernes: Espalda y triceps.
 
Última edición:
lo basico ke debes saber es ke una dieta de 7 comidas no te va a funcionar al principio

Por la mañana desayuna mucho hidrato de carbono y minerales (copos de avena, bocadillo de pechuga,jamon york... cereales integrales... y fruta)

A media mañana y por la tarde algo de fruta y un bocadillo grande de embutido con mucha proteina y poca grasa (pechuga de pavo o pollo, jamon york o tambien de atún...)

Para comer un plato grande de hidratos de carbono (pasta, patatas o legumbres) seguido de proteinas carnicas cocinadas (lomo, chuleta, pechuga...)

Para cenar ensalada y proteina de pescado y un yoghurt

FUNDAMENTAL: no acudas todos los días al gimnasio sino día sí, día no. Así tu organismo y tus músculo descansarán y estarán mejor preparados para el siguiente entrenamiento y sacarás más volumen.

Los días que vengas de entrenar en vez de un bocadillo puedes comer un plato de arroz blanco con atún, jamón york, pechuga...

IMPORTANTE: no pierdas tiempo ni dinero con suplementos ni proteinas concentradas de ningún tipo, no notarás apenas su efecto y mal acostumbrarás a tu cuerpo demasiado pronto (aparte de ser vergonzosamente caros)
 
Se me olvidaba, haz las comidas cada tres horas más o menos. A mi me ha funcionado y tengo 18 años sin ganar grasa pero sin mucho músculo.

Hazme caso SALUDOS Y ANIMO!!!
 
Lo ideal si no llevas más de un año o año y medio es entrenar día sí, día no (aproximadamente)

Si llevas más tiempo pues entrenar 2 días seguidos y descanso el siguiente y así

Pero si acabas de empezar con las pesas lo ideal seria hacer una rutina de 3 dias (día sí, día no: 4 veces una semana y 5 la siguiente):

1) Pecho y biceps
2) Espalda y tríceps
3) Hombro y pierna

Si ya llevas más de 4 meses haciendo pesas puedes probar a hacer lo siguiente:

1) Pecho
2) Espalda
3) Hombro
4) Tríceps y bíceps
5) Cuadríceps, Biceps femoral y gemelo (pierna)

Un poco más adelante y si quieres sacar más volumen y definición en los brazos (que obviamente lo querrás, como todos xD) añade 3 series de 8 repeticiones y otra serie más de 10 de un ejercicio de tríceps el día de pecho al final (en jalones o patadas traseras los mejores para este sistema)
y para bíceps al final del día de espalda las mismas series y repeticiones (bíceps en barra normal o z lo mejor)

con estas 3 rutinas y cambiando un poco los ejercicos cada 2 o 3 meses tienes para un año aproximadamente

luego hay otro sistema que sobrecarga mucho y es para gente avanzada y no te lo recomiendo de momento hasta que tus músculos no estén mejor desarrollados:

1) pecho, hombro, tríceps
2) espalda. bíceps (y pierna*)

*pierna lo puedes dejar para un tercer día y no eternizarte

SALU2 Y ANIMO

DIETA + EJERCICIO INTENSO = RESULTADOS GARANTIZADOS
 
Dieta para un niño de 16 años?

Hola a todos miren yo soi nuevo en esto y nc abrir un post i qeria q me ayuden cn mi dieta asi q por favvor les pido a ustedes q saben bastante q me den concejos i sino unas dietas yo les dejo mis datos. hace mas o menos 4 meses q empece el gim y ya habia hecho antes.. bueno yo tengo 16 años y mido 1,62 y mi peso es de aproximadamente 58 o 60 kilos como veran tengo q bajar algunos kilos va eso supongo asi q por favor si me dejaran algunas dietas q hacer q me combiene comer i q no porq lo q mas me interesa es ganar bolumenn pero no aumentar de peso porq se q estos kilitos de mas los puedo bajar haciendo cardio. me quiero meter de lleno en este estilo de vida q me apasiona asi q por favor ustedes q saben de esto espero q me puedan dar algunos concejos.. muchas gracias.
 
weno lo primero decirte que puedes encontrar mucha informacion en el foro. Para desayunar yo te recomiendo avena y leche.Luego tomar un bocadillo de jamon york o algo asi con proteina y sin mucha grasa. Para comer alimentos como paste y arroz y luego carne como pollo o un filete. Por la tarde me imagino que como yo entrenaras por que por la mañana hay que ir a clase (TENGO 16 AÑOS tambien) toma fruta y despues de entrenar un batido de proteina. Por ultimo para cenar ensalada y pescado. Para perder esos kilos de mas lo mejor es que no tomes carbos a partir de ñas 7 mas menos que es lo que hago yo y no tomes fritos ni bolleria industrial.
un saludo
 
Hola. yo tengo 17 años y hace 8 meses q empeze en el gimnasio. Mido 170 cm i peso unos 64kg , tengo complexion robusta tirando a normal. yo tambien comia como tu 3 veces i ya.. xro eso no puede ser... tienes q comer cuando te levantes... tambien sobre las 4 o eso 1 h antes de ir al gimnasio i unos 30 min despues del gimnasio otra vez. En cuanto a los suplemento no se si tomas... es verdad lo q dijo alex de q eran caros.. xro depende de la marca.. xro en lo q no estoi de acuerd es en que no funcionen... porque yo pesava ants de ir al gimnasio 58 kg i ahora 65 kg... i en un principio cuando subi mas de peso comia exactamente lo mismo q antes de ir al gimnasio... tomava carbohidratos con proteinas... una dosis cuando terminava el entrenamiento i me va bastante bien jeje.
Un saludo.
 
me podeis ayudar!! gracias

hola wenas soy un xico de 16 años q esta perdido y os pido ayuda a los q saveis de verdad.antes cuando no podia acer gym acia natacion de competicion q me sirvio para ensanxar espalda y dorsasles y ganar mayor resistencia lo deje ace un año y empeze con el gym fui 2 meses y lo deje por q no veia grandes resultados y no hacia ninguna dieta ... ahora quiero empezar bn otra vez y os pido q me ayudeis y me podeis decir una dieta wena para empezar y una tabla de ejercicios q funcione por favor si alguien me puede contextar rapido se lo agradeceria un saludo.
 
fui 2 meses y lo deje por q no veia grandes resultados .

y que esperabas en 2 meses? ponerte como arnold ???.

te va a tocar leer pasos para crear una dieta, y en rutinas lee =).
 
vale tio gracias ademas lo voy a cojer con ganas ahora q tengo tiempo y voy a sudar al gota jorda . comere bn y ire al gym y todo gracias tio por todo un abrazo y ya te contare mis progresos jaja
 
hola como estan ,, nesecito una dieta para aumentar peso tengo 16 años y mido 1.92 espero que me puedan ayudar:

llas horas en las que puedo comer:

6-45 am ; despertar

10-30 am ; merienda en el cole

1-40 pm ; almuerzo

2-30 a 5-0 pm ; entreno (no en el gyn) entreno deporte (baseball)

6-0 pm : como un bocadillo

8-0 pm ; cena

ahh y me inyecto complejo b mk interdiario ,,,, espero ue me puedan ayudar ,, saludoss
 
alex gym he leido tu dieta
y la veo bien me gusta
me gustaria saber si aciendo solo ejercicios en casa tambien
sirve xke no me puedo permitir un gimnasio si me puedes facilitar mas informacion
o darme algun consejo
;) gracias
un saludo
 
necesito ayuda

e estado en dos gimnasios y ninguno da resultado necesito una dieta para poder cogr volumen y tmbien saber si aunke no valla al gim y aga ejercicio en mi ksa serio suficiente para empezar,
porque el gimnasio no me lo puedo permitir
 
a pobre as ido al gym pero no dan resultados y que esperabas ponerte como un toro en un corto tiempo te aseguro que no duraste ni 1 año =).

1- se nesesitan muchos factores para poder ganar musculatura.

Dieta, descanso, entrenamiento duro, etc.

Lee pasos para crear una dieta en la seccion de dietas y si se pueden tener resultados pero no comparados a un gym xk nc si tengas un gym casero con todo los implementos.
 
weno lo primero decirte que puedes encontrar mucha informacion en el foro. Para desayunar yo te recomiendo avena y leche.Luego tomar un bocadillo de jamon york o algo asi con proteina y sin mucha grasa. Para comer alimentos como paste y arroz y luego carne como pollo o un filete. Por la tarde me imagino que como yo entrenaras por que por la mañana hay que ir a clase (TENGO 16 AÑOS tambien) toma fruta y despues de entrenar un batido de proteina. Por ultimo para cenar ensalada y pescado. Para perder esos kilos de mas lo mejor es que no tomes carbos a partir de ñas 7 mas menos que es lo que hago yo y no tomes fritos ni bolleria industrial.
un saludo

Como se nota que estais verdecitos ehh.
Joder, avena y leche solo no tio. Donde coño dejas la fruta.... la tiras!!!
Luego el bocadillo de pan integral, que el blanco tiene el IG muy elevado
Como que pa comer pasta ó arroz y pollo ó filete. Y la verdura tio, esque tu madre no te hace
Joder que verdes que estamos
Un saludo
 
hola como estan ,, nesecito una dieta para aumentar peso tengo 16 años y mido 1.92 espero que me puedan ayudar:

llas horas en las que puedo comer:

6-45 am ; despertar

10-30 am ; merienda en el cole

1-40 pm ; almuerzo

2-30 a 5-0 pm ; entreno (no en el gyn) entreno deporte (baseball)

6-0 pm : como un bocadillo

8-0 pm ; cena

ahh y me inyecto complejo b mk interdiario ,,,, espero ue me puedan ayudar ,, saludoss

Macho 1º leer un poquito que entrais en el foro y haceis preguntas ridiculas como: me puedes hacer una dieta-
En el foro esta lleno de dietas. Informaros un poco que yegais y quereis cojer l'autopista sin pasar por el peaje
Un saludo
 
Atrás
Arriba