Donde es mejor que meta el PM?

Jammed

New member
Al ser un ejercicio de espalda, debería meterlo el dia de dorsales?, lo digo porque como se trabajan muchos músculos......

El Lunes hago Pecho y gemelos
Martes Dorsal y Tríceps y lumbares (espalda baja)
Jueves Hombro y Bíceps y gemelos
Viernes Cuádriceps y Femoral (PM rumano y tijeras) y lumbares

¿Qué dia me complementa mejor el meter el PM?

Otra cosa, ¿existe algún cálculo según el peso corporal de cada uno para el kilaje del PM? ¿o se coge lo que uno puede?, lo digo por la técnica y las posibles lesiones, pero que tb se trabajen bien los músculos.


Saludos peña!
 
Depende del tipo de peso muerto, PM tradicional (no el de piernas rígidas ni el zumo) es a mi parecer lo óptimo, incluirlo el día de espalda. Pues estás entrenando la espalda y la sangre se concentra en esta, es verdad que trabaja otros músculos como los femorales, y es posible que tengas problemas si al día siguiente trabajas piernas.

Por lo que yo sé, no existen cálculos. Pero concentrate en dominar bien la técnica perfecta y le vas metiendo peso que controles bien.
 
Depende del tipo de peso muerto, PM tradicional (no el de piernas rígidas ni el zumo) es a mi parecer lo óptimo, incluirlo el día de espalda. Pues estás entrenando la espalda y la sangre se concentra en esta, es verdad que trabaja otros músculos como los femorales, y es posible que tengas problemas si al día siguiente trabajas piernas.

Por lo que yo sé, no existen cálculos. Pero concentrate en dominar bien la técnica perfecta y le vas metiendo peso que controles bien.

+1

Si es estilo sumo o piernas semirígida/rumano hazlo el día de piernas.

En cuanto al peso usa muy poco al principio, aprende bien la técnica, porque sin ella seguro te lesionas.
 
Muchas gracias a los dos, como es el tradicional lo meteré el día de dorsales, y como no dispongo de mucho peso lo haré como último ejercicio para trabajar más los músculos implicados además de que ya estoy bastante "caliente".

Un abrazo muchachos!
 
¿Alguien me podría explicar cuál es el famoso PM básico? Es que hay tantos que me lio con todo lo que leo. Yo hago el piernas rígidas, que es para femorales. El básico ¿en qué consiste? ¿es para espalda?
 
¿Alguien me podría explicar cuál es el famoso PM básico? Es que hay tantos que me lio con todo lo que leo. Yo hago el piernas rígidas, que es para femorales. El básico ¿en qué consiste? ¿es para espalda?


dale despegue al buscador. ahí está lo que buscas
 
¿Alguien me podría explicar cuál es el famoso PM básico? Es que hay tantos que me lio con todo lo que leo. Yo hago el piernas rígidas, que es para femorales. El básico ¿en qué consiste? ¿es para espalda?

Si el típico es para espalda, no se utilizan las piernas rígidas si no que las piernas siguen el movimiento de descenso de la barra. En todo caso se encuentra en esta misma sección búscala.
 
Muchas gracias a los dos, como es el tradicional lo meteré el día de dorsales, y como no dispongo de mucho peso lo haré como último ejercicio para trabajar más los músculos implicados además de que ya estoy bastante "caliente".

Un abrazo muchachos!

NO! como es básico y recién lo pretendes utilizar, necesitas energía te recomiendo que los realices al comienzo del día de espalda o como máximo segundo despues de las dominadas por ejemplo.
 
Ok amigo, muchas gracias, lo pondré entonces como segundo, después de las dominadas, así la espalda y demás músculos están mejor preparados para el esfuerzo, y te recalco que tengo en casa muy poco peso, unos 42 kg de máximo metiendo todos los discos que tengo. He estado haciendo la técnica con poco peso, (me he informado bien respecto a ella) y noto mucho trabajo en las piernas ya que al realizar el despegue estás en sentadilla profunda con la espalda a unos 45º y tienes que subir a fuerza de piernas con la espalda en esa misma posición y una vez estés de pie completo o casi es cuando estiras la espalda para quedarte completamente erguido sin echarse hacia atrás. ¿No es asi?, pues yo siento mucho trabajo en las patas tio, y eso que contraigo la espada y arqueo levemente la espalda baja.
¿Estoy haciendo algo mal wolve?

Un abrazo!
 
dale despegue al buscador. ahí está lo que buscas

Ya he usado el buscador, y me salen un montón de links, pero no veo ninguno que lo explique, y en el buscador de tags me salen este post y otro que abrí yo hace tiempo preguntando eso precisamente. Pero no me acabo de aclarar, me pusieron este vídeo, pero este ejercicio me parece de pierna, ¿es este el PM básico?


This URL has been removed!
 
Yo diría que si, pero el primero, el segundo en el que está la fémina con las piernas muy separadas es el estilo sumo.
 
Atrás
Arriba