Ola, kero ponerme to masao, ke ago? Asias!

HuYzZ

Dyonisos
Bueno, voy a ecribir esto porque estoy hasta los cojones de ver siempre los mismos hilos preguntando las mismas gilipolladas por novatos que en vez de leer abren un post ridiculo y posiblemente ni leen las respuestas en la mayoría de casos. Voy a hacer una lista con las tonterías que más se preguntan/dicen para evitar que se vuelvan a ver por aquí:

1.- Ola k taaal! k pasa churmanos, oie, las amburguesas del macdunals engordan mazo, por k las sustitullo, por pollo y abena?

La comida NO engorda colega, de hecho, no hay nada que engorde excepto tú y tu culo. No ganarás un gramo de peso a no ser que no sobrepases tus requerimentos calóricos.

2.- Ay payo, no kero comel idratos por la noxe porqe engordan, ki ago?

Enserio tio? Otra vez? Que he dicho en el apartado anterior, vamos a ver.
La comida no engorda, pero ni a las 2 de la mañana ni a las 5:17:32 de la tarde. LO QUE ENGORDA ES CONSUMIR MÁS DE LO QUE NECESITAS COJONES.

3.- Ola k ase, mira mi rutina weider pexo-bise, me pondre masao con ella?

Eres un novato, te va a funcionar cualquier cosa. Ahora, de ahí a que sea lo óptimo hay un largo camino.

Al ser principiante, tu nivel de fuerza no ha llegado al punto de poder estresarte tanto que necesites una semana para recuperarte totalmente de un entreno; por lo que la frecuencia media/alta es la mejor opción para tí. Así que ya estas buscando una Fullbody, una T-P, etc.

Personalmemte te recomiendo la fullbody pesado/medio/liviano del forero hierro1

4.- Ay payo, no kero entrenar piernas, boy al gym andando, solo kero fortaleser el pexo y los bise

Tu eres tonto. Además, el cuerpo tiene la costumbre de crecer armónicamente, así que posiblemente obtengas mejores resultados si entrenas todo el cuerpo que si entrenas solo dos músculos.

Por otro lado, no hay cosa más ridículo que un patas de pollo con el torso musculado.

Y por último, las sentadillas, el PM, etc. son ejercicios BÁSICOS que te ayudarán a ganar fuerza y potencia a nivel general.

5.- Kero tomar proteinas pa sacar musculos enormes kolega, ke protes me recomiendaz?

La proteína es puta proteína. No vas a cambiar en absoluto el resultado si obtienes tus protes de "Whey extra-gain over 1000 power magnificent extrakiller" que de un puto filete de ternera. Son proteinas colega.

6.- Ola tengo 14 años ( 6de eda mental) y me an dixo k si entreno dejo de crecer y me buelvo como el jorobado de notredán. Es berda?

NO. Es una gilipollez de grande como mi p...ierna. Entna con cabeza y realiza los ejercicios de forma correcta. Tu crecimiento no se verá afectado en absoluto, llorica.

7.- Ola, cuales son los mejore ejesisios para pexo? i para bise?

No hay mejores ni peores ejercicios. Cada uno tiene su lugar en el entrenamiento. Simplemente asegúrate de incluir todos los básicos en tu rutina, el resto es secundario y lo puedes hacer a tu gusto

8.- Eii k pasa, k es mehó, entrenar en makinas o en pesas libres o en poleas? Asias tio

Los básicos hazlos con peso libre siempre. El trabajo auxiliar como te salga del culo. Hay un hueco para cada cosa. Ni satanices las máquinas ni seas un obseso de los pesos libres, busca el término medio.

9.- Ola llevo 1 semana entrenando i no me beo masao, k ago, tomo asteriodes d ezos?

Llevas una puta semana colega, Roma no se hizo en un día. Este deporte requiere tiempo y dedicación. Entrena, come y descansa; los resultados vendrán con el tiempo.

10.- Ola k tal xicos, k ago pa sacar los abduminales de cristianu ronaldu?

Mira campeón, hay dos elementos por los que tus abs no se ven:

1.- No los tienes hipertrofiados (estapa de volumen -> hipertrofia)
2.- Una capa de grasa los oculta, en el caso de que ya los hayas hipertrofiado (dieta hipocalórica -> Definición)

11.- ola, me an dixo k ai k acer dieta, mirad estu: (seguido del menú del día)

Eso no es una dieta, es un puto menú. Calcula tus requerimentos calóricos y tus necesidades de macronutrientes. Sin ellos, te da igual comer tu super avena y tu super pollo a la plancha que caballos rebozados, el resultado será imorevisible dependiendo de las calorías que acabes consumiendo al final del día


Espero que todos los novatos leais esto antes de preguntar, personalmente no voy a volver a responder ninguna de las preguntas expuestas.

Saludos, el tito Huyzz.
 
Un poco arrogante, pero con el teclado lleno de razón.

Las preguntas que expones, me las realice hace unos 6 meses atrás, cuando entre al gimnasio por primera vez.

Tu hilo será de bastante utilidad para los novatos, tito Huyzz.
 
Buen hilo, copia mía del de fisio :cool:

Pero de antemano te digo que nadie lo va a leer y seguirás respondiendo a las mismas preguntas de siempre jojo xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que hilo Francesc? Y si, posiblemente pase eso, pero bueno, por intentarlo no pasa nada

PD: vruse tu klla k te rebiento
 
3.- Ola k ase, mira mi rutina weider pexo-bise, me pondre masao con ella?

Loco, estaba tomando un café, casi me hacés escupir todo a la pantalla de la risa xD.
Buen post para matar alguno de los mitos del gimnasio y para sacar una que otra risa con los enunciados de las preguntas jajaja.
 
Ola primoh yo me e apuntao ar gim ase 2 semanas o asin y quiero aZer las cosas ien saeh pero lo que pasa ke no se pero no me gusta muxo leer...

Me podrias acer un resumen del testo de arriba?
 
Ola primoh yo me e apuntao ar gim ase 2 semanas o asin y quiero aZer las cosas ien saeh pero lo que pasa ke no se pero no me gusta muxo leer...

Me podrias acer un resumen del testo de arriba?

Pendona amillo pero noze puele ablhar de testo, nomas del forro
 
Pendona amillo pero noze puele ablhar de testo, nomas del forro

+1. asteroides aqi no.

me da berguensa de verda lo te digo, me se parece ridiculo k la jente habla de esas cosas hilegales

ban permantpente al jilipoyas este

muerte

djiwdywudygwuygyguwgysuywgyguywsguyswygu

PD: xq los amigos se pelean?
 
No sé, probablemente no lo lean, pero si se les diese a los nuevos automáticamente un mensaje de bienvenida que contuviese algunas informaciones básicas y universalmente aceptadas, presentadas de forma clara (como aquí) más algunas normas como lo de que no se habla de esteroides dicho en forma explícita, se evitarían muchas confusiones situaciones molestas y preguntas al parecer bobas.
 
No sé, probablemente no lo lean, pero si se les diese a los nuevos automáticamente un mensaje de bienvenida que contuviese algunas informaciones básicas y universalmente aceptadas, presentadas de forma clara (como aquí) más algunas normas como lo de que no se habla de esteroides dicho en forma explícita, se evitarían muchas confusiones situaciones molestas y preguntas al parecer bobas.

Muy buena idea +1000 ;)

edit: Huyzz te lo as currado y encima le as puesto un buen toque de humor jaja
 
Te pasaste... Deberia ser agregado como tema principal en esta sección. Nos ahorrariamos bastante post repetidos y por consiguiente respuestas repetidas xd.
JAJAJA eso si... No sé como haces para imitar esa pseudo-ortografía xDD parece un idioma aparte jajajaajaja, me hizo reir mucho jajaja.

"
6.- Ola tengo 14 años ( 6de eda mental) y me an dixo k si entreno dejo de crecer y me buelvo como el jorobado de notredán. Es berda?"


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ JAJAJAAJ. ¡Gracias por tanto HuyZz! Perdon por tan poco (? xD

No sé, probablemente no lo lean, pero si se les diese a los nuevos automáticamente un mensaje de bienvenida que contuviese algunas informaciones básicas y universalmente aceptadas, presentadas de forma clara (como aquí) más algunas normas como lo de que no se habla de esteroides dicho en forma explícita, se evitarían muchas confusiones situaciones molestas y preguntas al parecer bobas.

Excelente idea agomez-san! _chino_
 
Bueno, voy a ecribir esto porque estoy hasta los cojones de ver siempre los mismos hilos preguntando las mismas gilipolladas por novatos que en vez de leer abren un post ridiculo y posiblemente ni leen las respuestas en la mayoría de casos. Voy a hacer una lista con las tonterías que más se preguntan/dicen para evitar que se vuelvan a ver por aquí:

1.- Ola k taaal! k pasa churmanos, oie, las amburguesas del macdunals engordan mazo, por k las sustitullo, por pollo y abena?

La comida NO engorda colega, de hecho, no hay nada que engorde excepto tú y tu culo. No ganarás un gramo de peso a no ser que no sobrepases tus requerimentos calóricos.


jajajaja hoy mismo me he zampado 3 hamburguesas del mcdonalds. qué bien entran shurmano. mañana estare gordo.. 4kg mas por lo menos ajajajaj
 
Y qué ejercicios me recomiendas para el pectoral inferior?

P.D. Buena iniciativa Huyzz, con que evite al menos un par de de hilos con las preguntas de siempre ya habrá merecido la pena.
 
10.- Ola k tal xicos, k ago pa sacar los abduminales de cristianu ronaldu?
ajaj q hijo puta
 
Atrás
Arriba