Barras proteicas caseras

takekoins

New member
hola a todos, queria preguntarle a ustedes que saben que les parece mi receta para hacer barras de cereales. esta es una adaptacion a otra receta que vi en internet. a mi personalmente me parece que tiene pocas proteinas enrealidad, por eso, me ayudaria mucho si me dijeran que puedo hacer para que tenga mas proteinas, siempre y cuando no sea con el uso de suplementos como whey protein y todas esas cosas.

100gr de avena
50gr de salvado de avena(a falta de salvado de trigo)
150gr de corn flakes de kellogs (copos de maiz)
100gr de miel
3 claras de huevo (calculo que son alrededor de 90gr, no?)
45gr aproximadamente de almendras
45gr aproximadamente de nueces
un poquito de canela, un poco de vainilla y de ralladura de limon
(recuerden que es una adaptacion de otras recetas, por lo que puede ser bastante parecidas a otras que quizas conozcan)

algo que habia pensado es agregarle leche en polvo descremada. que piensan de eso? y que tal de agregarle leche en polvo a otras comidas como a un cafe con leche por ejemplo o a un tazon de leche con cereales y granola para despues de entrenar? gracias por sus respuestas de antemano!
 
Yo eliminaría por completo cualquier cereal procesado tipo Kelloggs.
Sabes cuantos gramos de proteína serían por porción?
Hay barras que incluyen proteína en polvo, mi esposa ha preparado unos brownies usandola y salen buenísimos.
 
Si no le echas protes en polvo tienes pocas opciones de que sigan siendo barritas proteicas. _gato_
 
Atrás
Arriba