volumen + cardio pre competicion

boyka...

New member
Hola hermanos les cuento mi problema, lo que pasa es que en 3 meses mas compito y este soy yo actualmente :
This URL has been removed!
y quisiera mas volumen y mucha mas definicion pero solo tengo 3 meeses , y mi idea que me dieron fue hacer despues de cada 3 entrenamientos ( entreno 5 veces x semana ) cardio esos 3 dias inmendiatamente al terminar pesas y me dijeron que esto hara que la grasa se ocupe como fuente de energia , efecto regenerativo, para el torrente ,evitar estrias , acido lactico y transportar nutrientes y favorecer la lipolisis
con una dieta hipercalorica ( en mi caso estoy con 1400 calorias sobre las de mantenimiento )
es verdad esto , me podrian ayudar porfavor? gracias hermanos saludos !!!!!
 
¿Solo tienes 15 años?

He estado viendo tu video y creo que tienes mucho potencial, animo y a seguir adelante. Si te quedan solo 3 meses, empieza a bajar progresivamente los Hidratos y no meteria mas de 3 dias de cardio Post-entreno por el momento.

Cuando lleves 1 mes y medio bajando hidratos yo meteria algun dia de cardio en ayunas y mas si quieres competir. No te olvides que cuando empieces a meter mas cardio suplementarte con BCAA´s y glutamina. Incluso L-Carnitina antes del cardio en ayuna, yo la tomo y me viene muy bien, minimo 1,5 gr.

Ya nos iras contando, un saludo y mucho animo.
 
yo solo dire que ahora mismo para la edad que tienes estas espectacular, cuando definas tendras un cuerpo enorme.

Como sabras este deporte es de paciencia y de hacer las cosas bien, y tu lo que es la base la tienes mas que bien asi que no te agobies por tus primeras competiciones sal y disfruta y seguro que con el trabajo que estas realizando los exitos llegaran.

un saludo
 
graacias hermano enserio saludos!!! :))))
 
Atrás
Arriba