Os presento mi foro!

YoArnold83

Gurú de los suplementos
He creado un foro sobre perros de presa y molosos, es nuevo ahora mismo y no hay gente, si os queréis apuntar os dejo enlace: This URL has been removed!

Saludos!
 
Última edición:
esta wapo el formato.
 
ole,esta guapo.a ver si me dejan entrar un perriko en casa por que cada vez que veo algun reportaje sobre perreras me dan mas ganas de adoptar uno y esta claro que me apunto.

suerte!!
 
Apoyo tu iniciativa, YoArnold83, y como soy un sensible y uno de mis puntos debiles son los animales, te lo dejo con chincheta una temporada, un abrazo amigo __genial__
 
Apoyo tu iniciativa, YoArnold83, y como soy un sensible y uno de mis puntos debiles son los animales, te lo dejo con chincheta una temporada, un abrazo amigo __genial__
Muchas gracias por el cumplido Juancar, bueno tengo que decir que lo he modificado un poco, ahora tiene alojamiento propio, antes dependía de otro organismo, ahora está mejor. La nueva dirección es This URL has been removed!
 
Hola yo tengo pit bull y he comprado productos de Pharmaagroup.com compre nandrolone 300 mg y boldenone 200 mg, mi pregunta Es que tan buenos son para use humano ya que me Han dicho los puede user yo pero me da temor.
 
Te comento por privado que ya no está la URL ;)
 
Atrás
Arriba