ARBUTEROL de Universal Nutrition

¿Has probado el ARBUTEROL de Universal Nutrition?

  • Si, y no sirve/es demasiado fuerte

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    38

acuts

Banned
¿Alguien lo ha probado?

Relaten sus experiencias con este producto; me interesa porque pronto será adquirido por mi.

Gracias!
 
que suplemento es esto tio
 
que suplemento es esto tio
PARA AQUELLOS QUE BUSCAN ALCANZAR UNA MAXIMA VASCULARIDAD Y LA DEFINICION MAS MARCADA, EL EJERCICIO Y LOS " QUEMADORES DE GRASA" CONVENCIONALES, PUEDEN NO SER SUFICIENTES ....

ARBUTEROL, es el reciente y más poderoso suplemento para el manejo de la retención de líquidos. Con su única combinación natural de seis potentes extractos botánicos, ARBUTEROL, es el mas poderoso diurético que tu puedes usar.
La reducción del agua subcutánea es tan importante como la reducción de los tejidos grasos. Si tu grasa corporal es mínima, pero todavía no puedes ver las fibras musculares, el problema es, con certeza, la retención de líquidos. El agua subcutánea hace que tus piernas, brazos y en general todo tu cuerpo luzca "blando, suelto e inflado".

* Beneficios esperados de la suplementación con ARBUTEROL :
- Incrementa la diuresis de manera natural.
- Maximiza la definición muscular.
- Incrementa la vascularidad .
- Preserva los niveles de potasio, necesario para la contracción muscular.
- Reduce el agua extracelular (subcutáneo).

Dosis sugerida:
Tomar 3 tabletas por día, con el estomago vacío. Los atletas de elite pueden tomar 6-9 tab. diarias. No exceder de 9 tab. durante un periodo de 24 hrs.
Para maximizar el "corte" muscular y lograr un "look hiper-definido", es recomendable tomar conjuntamente con el ARBUTEROL un agente "quemador de grasas" (fat burners) termogenico, como el Ripped Fast II o el Herbal Thermostack.

Nota: Esta información es posible gracias al Departamento Medico de NUTRISPORT.
 
yo creo que de eso se murieon tres chavos en estados unidos, dicen en las noticias, por exceso o algo creo, un amigo lo esta tomando y me dijo eso de las noticias, pero una semana de abdominales y ya se le estan marcando
 
yo creo que de eso se murieon tres chavos en estados unidos, dicen en las noticias, por exceso o algo creo, un amigo lo esta tomando y me dijo eso de las noticias, pero una semana de abdominales y ya se le estan marcando

Es q hay q saber q es lo q se toma y q es lo q va a ocurrir en tu cuerpo y como prevenirlo. No es tomar por tomar. No es tomar las dosis q te diga el bote y ya ;)

En cuanto empiece yo con el botecito ya ire comentando mis experiencias xD



me interesaria hablar con tu amigo y preguntarle algunas cosas...
 
Última edición:
veo muy poca informacion de este producto, lo unico que veo esque parece barato para sus efectos, alguien lo ha probado?¿
 
Última edición:
Perdonad que retome este hilo, pero después de justo un año, supongo que algunos SI que habrán probado el Arbuterol... y quisiera saber qué tal os ha ido.

Yo quiería pedir Shredded de SAN, pero no había, así que mañana mismo empiezo con Arbuterol.

Prometo contar resultados tras unos días de prueba, pero si antes alguno de vosotros me da su opinión, os lo agradezco anticipadamente.

Saludos
 
un suplemento mas ..de extractos y mas extractos de plantitas con efecto termogenico.

nada mas.
 
un suplemento mas ..de extractos y mas extractos de plantitas con efecto termogenico.

nada mas.

OK amigo.

Pues a ver cómo me va, porque lo estoy tomando con la idea de ser diurético, ja ja ja ja. _humillaci

...es que creo que lo que me falta para definir, es eliminar agua, osea que creo tener un problema de retención de líquidos _comorr_.

En fin... ya postearé resultados. Gracias de nuevo artuur.
 
Última edición:
Bueno puess ya terminé.

El resultado ha sido el esperado. Es decir, un diurético excelente.

Eso sí, es bueno para los que odian las infusiones. Tras probar este producto, estuve una semana tomando té verde y los resultados fueron aún mejores. Si lo tuyo son las pastis, por comodidad, por viajes o por lo que sea, te lo recomiendo. Si te da igual, mi recomendación es, toma cola de caballo o té verde, según prefieras el sabor de uno u otro.


Esa es mi experiencia.

Siento el retraso en la respuesta... estuve de viaje.
 
Ojo con el te verde que impide la asimilación de Hierro.
 
Atrás
Arriba