Queso y Membrillo

Crazyshout

Banned
Sé que hay comidas que no se deberían comer en la noche por un tema de digestión (por ejemplo la carne). Quería saber si es malo comer en las noches Queso Magro con Membrillo. Y también si acumula mucha grasa.

Muchas gracias.
CS
 
desde luego el membrillo de supermercado me da en la nariz ke tiene mas carbos simples ke la ostia ,deberia estar prohibido en la dieta y mas en la noche
saludos tio!
 
Muchas gracias como siempre Carac2bis.

Efectivamente el membrillo es de supermercado. Jeje! Y sobre el queso magro en las cenas ¿q opinas? es malo?
No sabía que el membrillo era carbo!! Siempre pensé que los carbos era masa, pastas, etc... pero no membrillo.

Gracias nuevamente.
CS
 
Dulce de membrillo (1 gr)

Energía 2,15 Kcal
Proteínas 0 gr
Hidratos de carbono 0,57 gr
Fibra 0,03 gr
Lípidos 0 gr
Ácidos grasos saturados 0 gr
Ácidos grasos monoinsaturados 0 gr
Ácidos grasos poliinsaturados 0 gr
Colesterol 0 mg
Ca 0,07 mg
Fe 0,002 mg
Zinc 0 gr
Vitamina a 0 µg
Vitamina c 0 gr
Ácido fólico 0 µg


DULCE DE MEMBRILLO

El membrillo es el fruto de la Cydonia oblonga, con el cual se elabora el tradicional dulce de membrillo, muy apreciado por su agradable sabor y textura, y de gran interés dietético por sus propiedades astringentes y reguladoras del tránsito intestinal.

El Dulce de Membrillo se obtiene a partir de fruta sana descorazonada y tamizada, que se mezcla con fructosa y pectina. Se calienta a 100-105º C para desarrollar la pectina y facilitar que la fructosa penetre dentro de la fruta y así conseguir una mejor estabilidad. Una vez realizada la mezcla se vierte en moldes que son cerrados herméticamente y pasan posteriormente a los túneles de enfriado, donde adquiere su agradable textura.

Aunque el membrillo crudo contiene un 13,4% de hidratos de carbono, el Dulce de Membrillo sobrepasa el 50%, ya que se elabora añadiéndole azúcares que en el caso de este dulce de membrillo es fructosa, siendo por tanto mejor tolerado por los diabéticos. Su contenido en proteína y grasas es muy bajo.

El Dulce de Membrillo tiene acción astringente y antiinflamatoria debido a dos sustancias que contiene:
· Pectina: fibra soluble que suaviza la pared del intestino que actúa como regulador del tránsito intestinal.
· Taninos: de acción astringente, favorece también la desinflamación de la mucosa que tapiza el interior del intestino.

Recomendaciones Nutricionales:
· Tomada como postre o merienda está recomendado a niños y adultos con tendencia a tránsito intestinal acelerado o a las flatulencias intestinales.
· Es muy recomendable en diarreas por gastroenteritis o colitis como primer alimento sólido tras la fase aguda.
· En casos de diabetes, se recomienda no sobrepasar una ingesta diaria de 50 g de fructosa que equivale a 100 g de membrillo.

Gracias a la fructosa, endulzante de origen frutal que se ha utilizado en este producto, puede ser consumido por diabéticos, y el no tener azúcar (sacarosa) también lo hace indicado para dietas de control de peso.

Ingredientes:
Pulpa de membrillo, fructosa (49,5%), espesantes (carragenatos y harina de garrofin), antioxidante (ácido cítrico) y conservante.

Presentación:
Caja de 400 gramos.

Modo de Empleo:
Consumir con pan, galletas o utilizar para elaborar postres.

This URL has been removed!

en cuanto al queso pues no tengo buena idea,una vez me dio por ver la info nutricional del queso de burgos y del de philadelfia y no me gustó mucho la verdad

saludos tio!!
 
Hola!!

Esto tiene que engordar un montón ¿ No?, El membrillo es como azucar y el queso con su lactosa engordante! :S
Por la noche tiene que ser una Bomba._ehhh!_
 
A mi lo que no me ha quedado claro es lo de que hay comidas que no se deberían comer de noche por lo de la digestión. ¿Qué pasa si me zampo una pechuga de pavo a la plancha con ensalada antes de acostarme? Yo creo que nada, no es en absoluto perjudicial.

En cuanto a lo del membrillo descartado y lo del queso fresco de noche sería una buena fuente de proteína, el problema es la lactosa, que posiblemente te hará acumular algo de grasilla, pero bueno, depende de si estás en volumen, en defnición, si te tapas fácilmente, de la cantidad que ingieras y de un sinfín de cosas más.
 
yo de momento con la digestion no tengo problemas,tmb es tiempo ke nunca como y me voy ala cama,pero cuando era mas pekeño comiese lo ke comiese no tenia problemas
 
Muchas gracias a todos! Dejaré de comer apenas se me termine lo que me queda... veo que no es bueno para una dieta... adempas cada vez tengo el michelin mas grande... debe ser por el queso.

Gracias.
CS
 
Hola!!

Esto tiene que engordar un montón ¿ No?, El membrillo es como azucar y el queso con su lactosa engordante! :S
Por la noche tiene que ser una Bomba._ehhh!_

El queso bien fermentado no tiene lactosa. __genial__

El membrillo es azucar y mas el comercial.
 
Haber el queso no es como la leche, en teoria no deberia llevar ni lactosa ni carbos. Eso si, lleva una buena cantidad de grasas
 
Hay que diferenciar entre dulce de membrillo y membrillo.

El dulce es pura azúcar, el membrillo es la fruta que debe tener las mismas "restricciones" que las otras frutas.
 
hola!! a mi es q no me queda claro, yo, una de mis comidas es a media mañ 100 g de avena que la mezclo con 225 g de queso de burgos desnatado.
Información nutricional del queso desgrasado de burgos:(por 100 g)
Hidratos de Carbono: 4.4 g
Proteínas:12.5 g
Grasas: 0.2 g

Como véis es un alimento rico en proteína...pero mi duda es q si lo incluyo en mi dieta, porque tengo un lío respecto a los lácteos que he oído que si te tapan mucho por la lactosa y tal...es bueno entonces en una dieta para volumen limpio???yo es q no me aclaro...
 
hola!! a mi es q no me queda claro, yo, una de mis comidas es a media mañ 100 g de avena que la mezclo con 225 g de queso de burgos desnatado.
Información nutricional del queso desgrasado de burgos:(por 100 g)
Hidratos de Carbono: 4.4 g
Proteínas:12.5 g
Grasas: 0.2 g

Como véis es un alimento rico en proteína...pero mi duda es q si lo incluyo en mi dieta, porque tengo un lío respecto a los lácteos que he oído que si te tapan mucho por la lactosa y tal...es bueno entonces en una dieta para volumen limpio???yo es q no me aclaro...

Que parte no nentiendes? El queso no tiene CH, la mierda del queso de Burgos y demas matriconadas light no son qwueso, son preparados ñlacteos. Mira los ingredientes y veras que lleva muchas cosas aparte de la leche de vaca u oveja que en teoria es lo unico que debe llevar un queso.
 
a ver... lo q quiero decir, es xq muchos de vostros decís q el queso es malo, q te tapa mucho, si en este caso es desgrasado. Lo decís por la lactosa q tiene?...por tanto, es recomendable para una dieta de músculo intentando no ganar mucho grasa? o mejor lo sustituyo por pavo o pollo...q me decís?
por cierto Beti, hoy en día,desgraciadamente casi toooodos los alimentos llevan más cosas para conservarlos, q si estabilizadores y tal...vamos no entiendo de eso,pero creo q si
 
El dulce de membrillo es una kk, el comercial es 50% pulpa 50% azucar, y si es light sigue llevando la pulpa (frutosa) pero en mayor proporcion y edulcolorantes.
El queso si es curado como que no... mejor el queso batido 0% del mercadona con solo 3.5gr de CH por cada 100.
 
el membrillo lo hacia mi madre en casa, y es a base de los codoñes no se si en castellano se llaman asi o no, en catalan si xD, y con muchisimo azucar, pero muchisimo
 
A mi lo que no me ha quedado claro es lo de que hay comidas que no se deberían comer de noche por lo de la digestión. ¿Qué pasa si me zampo una pechuga de pavo a la plancha con ensalada antes de acostarme? Yo creo que nada, no es en absoluto perjudicial.

En cuanto a lo del membrillo descartado y lo del queso fresco de noche sería una buena fuente de proteína, el problema es la lactosa, que posiblemente te hará acumular algo de grasilla, pero bueno, depende de si estás en volumen, en defnición, si te tapas fácilmente, de la cantidad que ingieras y de un sinfín de cosas más.

es verdad esto?????el queso fresco desnatado por la noche, te puede hacer acumular algo de grasilla como dice????
Es q yo tooodas las noches me como unos 300 g de queso fresco desnatado antes de acostarme, por tanto,dejo de comerlo o q?
 
Atrás
Arriba