ON - Serious Mass Vs 100 % Whey Gold Standard

Cuasimodo

New member
Buen día, recurro a ustedes por la necesidad de informarme, de saber que suplemento debería ingerir, tengo 17 años mido 174 peso 63 kilos, compre la 100% Whey Gold Standard de 5 lb , pero no se sí tomarla o re venderla por la Serious Mass de 12 lb , es mucha la diferencia de cantidades me estoy inclinando más por la serious que son 7 lb más pero no estoy seguro, Me gustaría aumentar mi masa muscular, pues soy delgado llevo 8 meses en el gimnasio. puedo hacer cualquier tipo de dieta soy muy dedicado a esto. 5 meses atrás tome la Serious Mass de 6 lb y subí 5 kg con está. Muchísimas gracias por todos sus aportes y comentarios. Un saludo desde Colombia. _coti_
 
Hola, puedes quedarte con la proteína y añadir por otro lado el hidrato, ya sea en forma de avena, cereales, muesli, arroz,....

Pero vamos es un complemento a tu dieta, la cual si es necesario que la tengas bien establecida.
 
Sería mejor de esa manera ? Quedarme solo con la proteína? Pero me cuesta a mi trabajo subir de peso y me gustaría llegar Masomenos a 72 que es mi peso ideal aproximadamente para no estar tan delgado. Y la Serious Mass son 7 lb más que la Whey duraría mucho más. Saludos gracias.
 
Hola, la Serious es más cantidad porque incorpora el hidrato y la proteína, pero en cuanto a proteína se refiere tendrías para muchas más tomas comprando la proteína solamente.
 
antes de elegir por uno u otro tienes que establecer tu dieta y a partir de ahi sabras si necesitas una cosa, la otra o ninguna. es que no tienen nada que ver, una cosa son hidratos y la otra proteinas..
 
Gracias por las respuestas. De verdad son de mucha ayuda aunque observar otras no estaría de más.... HSN store lo que yo quiero es subir mi masa , agrandarme no importa si engordo mucho por que es mientas ando en colegio y hago dieta, en junio en las vacaciones comprare proteína solamente y para descansar bien y comer todo el día lo necesario la diferencia es grande 5 lb la proteína y 12 lb la hipercalorica ..... Chey, no sabría mi dieta depende de cada una para seguirla al pie de la letra. Quiero es subir mi masa soy músculo limpio solo venas y fuerza.
 
Has calculado tu requerimiento calórico y sabes cuantos gr de proteina, de grasa y de hidratos tiens que tomar?. Es lo principal que hay que hacer antes de hacer una dieta y de comprarle un suplemento de ese tipo
 
Buen día , gracias por sus comentarios pues mi idea es llegar a 70 kilos que es mi peso ideal Masomenos acorde a mi altura y pensaba llegar ahí con la Serious mass y en junio que salgo a vacaciones del colegio comprar una nitro tech o una 100% whey gold standard. Sus aportes son bienvenidos muchas gracias.
 
Buen día , gracias por sus comentarios pues mi idea es llegar a 70 kilos que es mi peso ideal Masomenos acorde a mi altura y pensaba llegar ahí con la Serious mass y en junio que salgo a vacaciones del colegio comprar una nitro tech o una 100% whey gold standard. Sus aportes son bienvenidos muchas gracias.

Gracias por ignorarme. Me lo tomaré como un "no" lo k significa que tirarlas el dinero.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
amigo yo usaria solo la proteina y como te dicen agregar los carbos en las comidas , como fideos ,arroz o quaker por las mañana con leche descremada ;D, y creo que esos 5 kilos que subiste con serious mass no fueron limpios ya que contiene demaciados hidratos , bueno si no te decides puedes usar syntha 6 es muy buena contiene artos hidratos y protes es muy buena igual .
 
Gracias por ignorarme. Me lo tomaré como un "no" lo k significa que tirarlas el dinero.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Hahaha , discúlpame es que soy nuevo en esto y la verdad no se cómo usarlo , entonces me tomo la proteína de 5 lb ? Por qué entre los consejos que me han brindado me dijeron la 100% Premiun Mass Gainer, es de Muscle Tech es de 12 lb y es aún mejor que la Serious Mass solo que no había oído hablar de ella jamás. O vendo mi proteína y me compro una Syntha 6 como dice brutussteel o una Nitro Tech , muchísimas gracias por sus aportes de verdad los valoro.
 
Hahaha , discúlpame es que soy nuevo en esto y la verdad no se cómo usarlo , entonces me tomo la proteína de 5 lb ? Por qué entre los consejos que me han brindado me dijeron la 100% Premiun Mass Gainer, es de Muscle Tech es de 12 lb y es aún mejor que la Serious Mass solo que no había oído hablar de ella jamás. O vendo mi proteína y me compro una Syntha 6 como dice brutussteel o una Nitro Tech , muchísimas gracias por sus aportes de verdad los valoro.

Sigues sin responderme a la pregunta. Has calculado tu requerimiento calórico? Cuando lo calcules y hagas una dieta para cubrirlo entonces sabrás sí necesitas suplementos o no , y cuales

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Sigues sin responderme a la pregunta. Has calculado tu requerimiento calórico? Cuando lo calcules y hagas una dieta para cubrirlo entonces sabrás sí necesitas suplementos o no , y cuales

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Como cálculo mi requerimiento calórico? Ps peso 63 y mido 174 , doy delgado soy puras venas y músculo limpio no tengo grasa casi y me cuesta trabajo subir de peso. . Saludos y buen día , gracias.
 
Como cálculo mi requerimiento calórico? Ps peso 63 y mido 174 , doy delgado soy puras venas y músculo limpio no tengo grasa casi y me cuesta trabajo subir de peso. . Saludos y buen día , gracias.

En la sección dietas, en los hilos de color naranja, viene todo lo principal para aprender a hacerse una dieta, entre ello, calcular el requerimiento. Lee y así aprendes a hacer las cosas

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba