¿Se puede con Roacután?

Tommy Riordan

New member
Saludos gente,

una duda: ¿Alguno de vosotros ha estado tomando Roacután y combinándolo con el gimnasio? Mi dermatóloga me lo ha recetado, eso sí, en una dosis bastante baja 20mg/día. Aún así me da un poco de miedo porque advierte que puede afectar a las articulaciones. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia combinando esta medicación con los hierros.

Gracias!
 
Buff... Yo no soy médico, pero no recomendaría esa droga a no ser que sea un caso muy extremo de acné.

Yo que tú probaría antes con Peroxibén 5% (Peróxido de Benzilio), una crema que comercializa ISDIN y que va de perlas.

Un saludo.
 
Hola, yo lo he tomado y lo único que noté fue sequedad de la piel y labios, tenía que andar con cremas a todos sitos, además de 0 exposición al Sol.

Eso si, en unos meses, 0 granos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
¿Pero ibas al gimnasio durante el tratamiento Francesc9?

No, al gimnasio, pero hacia calistenia y break que es bastante jodida para las articulaciones.

Realmente no noté nada aparte de eso. Un amigo iba al gimnasio y lo tomaba, tampoco tuvo problemas en las articulaciones, sólo de sequedad de piel y labios, pero en menor medida.

Lo que si nos chocó un poco fue el cambio de humor, pero se pasa rápido.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Las personas que se meten ciclos usan roacután para los efectos secundarios de los esteroides y van al gimnasio igualmente.
 
Depende de con que nivel te tomes el gimnasio. Lo de a dosis bajas (el gimnasio) es por el sudor. Si lo que pretendes con ese tratamiento de la piel es secarla y sudas, lo que haces...como quien dice...una contrariedad. el esfuerzo en exceso tambien puede ser perjudicial al igual que el estres. Aqui se habla tambien de ciclos y esteroides...bueno. Si con ese tratamiento no es nada recomendable ponerse al sol (esto es verdad, con el roacutan si te da el sol puede producir mareos.....etc) imaginate con esteroides.
 
Atrás
Arriba