¿Cuánto te dura 1 KG de proteínas?

¿Cuánto te dura 1 KG de proteínas?

  • Menos de 15 días

    Votos: 1 5,9%
  • 15 - 30 días

    Votos: 5 29,4%
  • 30 - 45 días

    Votos: 8 47,1%
  • Más de 45 días

    Votos: 3 17,6%

  • Votantes totales
    17

Machacado

Miembro viril
Tengo curiosidad por ver cuanto os dura a vosotros un bote de proteína, creo que puede ser interesante ver qué es lo más habitual.
En mi caso me dura 30-45 días.
 
5 semanas aproximadamente.
 
Ni idea, porque yo tomo 2 batidos de 40gr diarios, y si me los comprara por botes de 1kg, me durarian 2 semanas xD

No me renta
 
Un bote de 2.3 kilos, normalmente a dos batidos diarios, entre 5 y 6 semanas.

No os sale mas rentable los de 4 o 5kg que los encuentras por casi el mismo precio que mucho de 2,5kg?Por 50-55 e tienes protes de 4kg y por 60 de 5kg.
 
No os sale mas rentable los de 4 o 5kg que los encuentras por casi el mismo precio que mucho de 2,5kg?Por 50-55 e tienes protes de 4kg y por 60 de 5kg.

Ya lo sé. Pero me chirría que 50 euros valgan 4 kilos. La calidad la pongo en duda, no sé.
 
Ya lo sé. Pero me chirría que 50 euros valgan 4 kilos. La calidad la pongo en duda, no sé.

Hombre, si es una oferta lo veo normal, pero no he visto hasta ahora ninguna marca que venda 4 kilos tan baratos, me gustaría saber cuál es...
 
Por lo que yo se en Hiperpr el aminograma està muy bien.

Está muy bien se queda corto,supera con creces a las tan apreciadas marcas como On o Dymatize...tanto en aminograma como en sabor como en todo...yo no vuelvo a gastar un duro en esas marcas...
 
Está muy bien se queda corto,supera con creces a las tan apreciadas marcas como On o Dymatize...tanto en aminograma como en sabor como en todo...yo no vuelvo a gastar un duro en esas marcas...

+1 además por lo que se dice són las más falsificadas,ahora a MP O HP
 
Yo también compro hiperpro pero el otro día subieron casi 4 euros el precio del bote de 4kg y por lo que he leído en un foro antiguo esto lo vienen haciendo hace ya tiempo,ir subiendo el precio poco a poco.Yo antes compraba las elite gourmet que me llegaban a salir por 32€ los 2,3kg pero de un día para otro subieron el precio de las elite y de las On y dejé de comprarlas.
 
Yo también compro hiperpro pero el otro día subieron casi 4 euros el precio del bote de 4kg y por lo que he leído en un foro antiguo esto lo vienen haciendo hace ya tiempo,ir subiendo el precio poco a poco.Yo antes compraba las elite gourmet que me llegaban a salir por 32€ los 2,3kg pero de un día para otro subieron el precio de las elite y de las On y dejé de comprarlas.

Y su propia marca?
 
No te entiendo lo que me quieres decir.

Perdon perdon el error es mio yo entendi que solo hicieron las subidas en las marcas que has puesto pero acabo de leer que tambien lo han echo en la suya propia no?En la de 4kg???

Mi mensaje era para decirte que tirases para esa opcion pero si dices que tambien lo han subido...
 
Perdon perdon el error es mio yo entendi que solo hicieron las subidas en las marcas que has puesto pero acabo de leer que tambien lo han echo en la suya propia no?En la de 4kg???

Mi mensaje era para decirte que tirases para esa opcion pero si dices que tambien lo han subido...


Yo antes compraba en la tienda "rosa" tan famosa que era la que yo veía que tenía los precios mas bajos,pero al poco tiempo los subieron un montón,tanto las dymatize(gourmet y elite) como las On y me pasé a las hiperpró que antes costarían como 59,90 los 4kg y a la semana de comprarlo ya los estaba viendo a los 63,50 actuales...aunque aun así todavía sigue saliendo mas rentable que las marcas mas famosas.Un saludo
 
Atrás
Arriba