Quemagrasas en volumen ???

Tenka

- DayDi -
Mi pregunta es si es posible o recomendable (o serviria de algo xD) tomar extracto de té verde , l-carnitina, y CLA en volumen. En teoria son productos k ayudan a la eliminacion de grasas , no veo el inconveniente en no poder tomarlos en volumen, mientras sigas tu dieta de volumen.

Estoy hablando de volumen limpio claro , comiendo la grasa justa. Al tomar esos productos en teoria ayudarias a la quema de grasas , y al hacer 30min. de cardio despues de las pesas , pues ayudarian a eliminarla no ??

Es una duda k tengo , no afirmo ni niego nada xD

Si alguien opina algo sobre esto....se lo agradeceria muxo jeje

Un saludo__wave__
 
Hola!! Yo para ser breve, te lo diré muy rápido, eso si, debes tener tiempo para leer, en mi firma hay el enlace de un artículo sobre eso, el de controlar los niveles de glucosa :D

Saludos!! Espero que te sea de ayuda! :)
 
Termogenicos NO, lipotropicos SI.

Un saludo


Me puedes explicar k son cada uno xD ??? esk no entiendo muxo del tema...jejeje

Gracias de todas formas JaViR

Gracias tambien a ti Sport-soldier , lo leere luego k ahora estoy en el curro y es largo jeje
 
Un termogenico acostumbra a afectar al sistema nervioso central (o no) haciendo que tu cuerpo aumente algo de temperatura y quemes mas calorias que en un estado "normal". Por eso lo veo inutil en volumen, si comes mucho y por otro lado tomas un termogenico no llegas a ningun lado.

Un lipotropico no afecta al sist. nervios central, lo que hace es facilitar la combustion de las grasas para connvertirlas en energia. Digamos que ayudará a intentar minimizar el aumento de grasa, y si haces cardio te ayudará a quemar algo mas de grasa.
 
Esk lo de hacer cardio en volumen....no se yo. Siempre k lo hice me dio la impresion como si se bajaran los musculos corriendo despues de las pesas. Kizas fuese solo impresion mia , no se.
 
Esk lo de hacer cardio en volumen....no se yo. Siempre k lo hice me dio la impresion como si se bajaran los musculos corriendo despues de las pesas. Kizas fuese solo impresion mia , no se.

Ami también me interesa este tema. Tengo dos preguntas, haber si alguien me las resuelve:

-Cardio después de pesas (10-15min, aun estando en volumen) forever no?

-En mi gimnasio venden unas bebidas que pone "fat burner, L-Carnitina" estaría bien tomarse eso justo después de la sesión de pesas y antes del cardio??

Estoy en volumen __cafe__
 
Ami también me interesa este tema. Tengo dos preguntas, haber si alguien me las resuelve:

-Cardio después de pesas (10-15min, aun estando en volumen) forever no?

-En mi gimnasio venden unas bebidas que pone "fat burner, L-Carnitina" estaría bien tomarse eso justo después de la sesión de pesas y antes del cardio??

Estoy en volumen __cafe__
El cardio 2-3 veces por semana no tiene porque ser perjudicial. Pero no te pases o tendras que comer muchisimo para ganar volumen.

L-Carnitina antes de pesas y cardio yo soy partidario (a pesar de que tampoco es un milagro la carnitina) pero seguro que encuentras lipotropicos o l-carnitina mas barata que la bebida de tu gym que te saldrá cara para la poca cantidad de carnitina que llevará.
 
gracias por la respuesta Javir, la L-Carnitina no será en ningún sentido perjudicial verdad?? (si afecta a los niveles sanguíneos,daña los riñones..etcetc). Esque me gusta estar informado.


Esta no quemerá músculo no?? (estoy pensando en tomarlo como bebida en la sesión de pesas y así nada más terminar ponerme a correr)
 
Tranquilo que es algo MUY light. Solo ayuda a que las grasas se usen para obtener energía. NADA mas jeje ni quema musculo, ni daña nada de nada.

Un saludo
 
Atrás
Arriba