Nuestro descanso

Markbcn

Asesino En Serie
Pues eso, q posición adoptais vosotros por la noche a la hora de dormir? Por alguna razón en especial?
Empiezo yo diciendo q suelo dormir boca abajo, ya q en 2 minutos ya estoy descansando; en cambio boca arriba me cuesta mucho mas
Saludos!
 
Yo tambien duermo boca abajo. Durante un tiempo me forze a dormir boca arriba para probar pero me costaba mucho y por las mañanas siempre me levantaba boca abajo.
Describo la posicion:
Boca abajo con la cabeza mirando hacia la derecha por ejemplo. El brazo derecho con la mano debajo del cojin debajo de la cabeza. La pierna derecha doblada en angulo recto. La pierna izquierda recta. El brazo izquierdo en angulo recto mirando hacia abajo. (Rollo egipcio). Y asi cambiando de lado.

Aunque a veces segun en k cama tengo k variar la posicion del brazo izquierdo porque se me duerme.
Un saludo!!

Pd: El motivo es porque m es mas comodo. Ademas diccen k boca arriba se ronca mucho as.
 
Yo también me duermo más rápido boca abajo, sin cojín, con un brazo doblado por dejabo de la cabeza y el otro doblado con la mano bajo el pecho. Las piernas estiradas y la que queda encima algo doblada para equilibrar la posición.

Saludos! XDDDD
 
hahah veo q compartimos la misma posicion :) Yo tb suelo dormir con el brazo derecho debajo del cojin, el otro estirado y paralelo a la pierna izkierda, y la derecha medio doblada, y asi alternando sin darme cuenta.
 
Yo siempre boca arriba o sobre un lado, casi siempre sobre el lado izquierdo. Soy incapaz de dormir boca abajo.. me cuesta respirar bien en esa postura.
 
Yo siempre duermo royo momia. Boca arriba y las manos en el pecho normalmente jajajja
 
boca abajo mirando para la izkierda sino no duermo ni patras,ya intente dormir boca arriba pero no abia manera!!
 
Pues yo boca abajo, mirando a la derecha (siempre) con la mano derecha debajo de 2 cojines XD y la izquierda debajo del cuello aprox XD Eso cuando duermo solo. Y en invierno pues espalda pegada en la paret y soy un revoltillo de nordico XD jajajaja. Y si duermo con alguien XDD pues depende de donde este ese alguien y si es de sexo femenino o masculino, si es masculino boca arriba, si es femenino de lado cara hacia ella.
 
la q mas me ha sorprendido es la posicion momia! Podeis dormir facilmente asi? A mi me es imposible boca arriba, y mas cuando hace calor
 
Boca arriba/ Boca abajo
 
Atrás
Arriba