feria Fit Form Barcelona

roberuto

New member
Hola a todos!

Me gustaria saber dónde de Barcelona se celebrará el 23 de octubre la feria Fit Form.

Muchas gracias de antemano
 
feria fit form

se celebra en el recinto firal en plaza espanya,donde siempre hacen las ferias en barna .y el open en el palau sant jordi.
__wave__
 
yuna dijo:
se celebra en el recinto firal en plaza espanya,donde siempre hacen las ferias en barna .y el open en el palau sant jordi.
__wave__
No!!!!!!!!!!!!
Se raliza todo en el Palau sant jordi,si vais visitarme en el stand de Best protein __pesas__
 
SUPERALEX dijo:
ya es mañana que nerviosssssssssssssssssssssssssssss __wave__

Por cierto, el campeon se lleva el carnet profesional?? Es que no se muy bien como va esto del carnet, cuantos se dan al año y en que campeonatos se consiguen?? Podrias aclararme estas cuestiones?? _comorr_
 
Tengo 2 entradas para ir!!! quien se viene? jejejeje pues yo me acwercaré esta tarde con mi hermana a darnos una vueltecilla
 
SISTERBZN dijo:
Tengo 2 entradas para ir!!! quien se viene? jejejeje pues yo me acwercaré esta tarde con mi hermana a darnos una vueltecilla


Tienes Hermana????_chica_ _chica2_ :D jejejeje.__love__
 
Yo si q se lo daba a Chacon, estaba increiblemente enorme!! hacia pekeño a cualkiera, menos a Dennis James!!! lo has visto?? vaya peazo tio, yo es q he flipao caxo cn el. Yo los habria dejao asi:
1º Chacon.
2º Silvio.
3º Castañeda.
4º Manchado.
5º Jimmy.
 
Silvio siempre tiene el estomago asi, pero vaya abdominales!! cierto q a chacon le faltaba definicion pero aun asi se comia a cualkiera. Es increible lo q ha mejorado este tio en estos años.

Pos no me he fijado en ningun loko gallego, q raro, si tanto la liaba....¿??¿ donde estabas mas o menos?? yo en el centro casi arriba dl todo, 3 filas antes dl final. Ya ves la coreografia dl Chacon caxo wapa, se me puso la piel d gallina. Y mas d una q estaba sobradisima!!!!! Tas kedao cn el xabal ese en mas d 90 q estaba caxo delgao!!! al lado d Chacon ni se le veia, pobre tio.
Ya ves el Dennis, muy subido, pero q esperas?¿?¿
 
Si si!!! claro q lo oia, pero claro, no tanto como tu, yo estaba mas atras. Me partí cuando dijo: q el d al lao t saca 30 kilos (Chacon) y parece q peses tu 10 mas q el. Refiriendose a la definicion. O antes d empezar el open cuando el q hablaba x el micro dice los premios y dice 1,5 millones al 1º, suelta: Q se los den a Arturo de una vez!!!__meparto_ __meparto_ si q lo oia, pero es q un monton xillaba a Arturo, vaya culo!!! no se q.....
Ya ves, a mi el xabal ese me daba pena, estba todo nervioso y toa la peña se reia de el.
Si q lo llmaaban muxo si, pero eso era buena señal. Yo creo q 2º esta muy bien, vencer a Chacon era muy chungo. Yo desde q vi a Chacon dije, este gana x mis huevos!! Arturo estaba sekisimo y tiiene un cuerpazo de la ostia y d ahi q se follara al resto, creo q no esta tan mal.
Las coreografias caxo wapas fueron las de Luis Pernas q empieza cn una lenta y en medio se oyen unos disparos y empieza otra musica caxo wapa. O la dl negro ese d las trenzas q era catalan tmb taba caxo wapa.
 
Priest dijo:
Yo si q se lo daba a Chacon, estaba increiblemente enorme!! hacia pekeño a cualkiera, menos a Dennis James!!! lo has visto?? vaya peazo tio, yo es q he flipao caxo cn el. Yo los habria dejao asi:
1º Chacon.
2º Silvio.
3º Castañeda.
4º Manchado.
5º Jimmy.
que dices loco????? Silvio segundo?nadie lo hubiese puesto segundo,es más ni tendría que haber entrado entre los 5 primero,le faltaba puesta a punto,el día que consiga esa puestaa puntoq ue tiemblen los demás.
 
Atrás
Arriba