Competir en fitness, categoria bikini

ceciliia

New member
Hola! saludos a todos :) paso a comentarles, me gustaria competir en fitness, en la categoria bikini, mas o menos para el mes de octubre de este año y quisiera ver si podria seguir un tipo de dieta y rutina de entrenamiento. Hace unos meses que voy al gym, como muy sano pero aun no consigo una dieta adecuada para lo que busco y una rutina especial. En un mes cumplo 21 años, peso 53 kilos y mido 1,62. Mis mas grandes aspiraciones siempre fueron Oksana Grishina, pero mas aun Christina Halkiopoulos. POR FAVOS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR O DAR UNA MANO?? ESTARIA MUY AGRADECIDA.
 
Aqui les paso mas o menos lo que estoy comiendo x dia.

Al levantarme batido de proteinas.

Comida 1: (6 am) 4 claras de huevo+1 yema+ Cafe con leche 0% + 1 rodaja de pan integral con queso 0%+ 1 te verde.

Comida 2: (9 am) una lata de atun + 2 cucharaditas de queso 0% + te verde

ENTRENO (una ves finalizado, batido de proteinas)

Comida 3: (12 am) 100 gr. pollo a la plancha + 80 gr. de arroz integral o fideos diet o verduras + te verde

Comida 4: (15 pm) 30 gr. de cereales integrales con una taza de leche + 6 claras de huevo + te verde

Comida 5: (17:30/18 pm) Sándwich mediano de pollo (100gr) con 3 rodajas de tomate en pan integral + te verde

ENTRENO (una ves finalizado, batido de proteinas)

Comida 6: 200 gr. de filet de pescado con ensalada (mayormente hojas verdes) + una porcion de gelatina diet + te verde

POR FAVOR,AYUDA
 
Como ultimo dato, realizo una rutina en el gimnasio, 6 dias a la semana y hago una hora de cardio (caminadora) por dia (no a la misma intensidad, la vario pero generalmente es intensa, donde suelo quemar entre 550 y 700 calorias); y soy bailarina clasica asi que tengo mi entrenamiento 5 dias a la semana dos horas aparte del gym
 
he leído asi por encima la dieta y me parece que comes demasiado y haces demasiadas tomas con 4 ya irías sobrada, me imagino que tu objetivo es subir algo de masa muscular no? por que el peso en el que estas ya es bastante bajo, como mucho bajar 5 kilos mas..
 
he leído asi por encima la dieta y me parece que comes demasiado y haces demasiadas tomas con 4 ya irías sobrada, me imagino que tu objetivo es subir algo de masa muscular no? por que el peso en el que estas ya es bastante bajo, como mucho bajar 5 kilos mas..

No come demasiado. Si podes observar hac e6 días de entreno sin contar k también baila. Ella es una persona k lema muchas calorías en un día
 
No come demasiado. Si podes observar hac e6 días de entreno sin contar k también baila. Ella es una persona k lema muchas calorías en un día

mete unos 200g de proteina no crees que es demasiado para su peso? si casi mete mas proteina que yo que peso casi el doble. Por mucho que baile haga cardio y entrene todos los días no creo que le haga falta tanto.
 
He calculado las calorias y segun esto creo que son 1200 o 1400 calorias al dia lo que como.. no se si esta bien, y mis actividades son esas.
 
Aqui les paso mas o menos lo que estoy comiendo x dia.

Al levantarme batido de proteinas.

Comida 1: (6 am) 4 claras de huevo+1 yema+ Cafe con leche 0% + 1 rodaja de pan integral con queso 0%+ 1 te verde.

Comida 2: (9 am) una lata de atun + 2 cucharaditas de queso 0% + te verde

ENTRENO (una ves finalizado, batido de proteinas)

Comida 3: (12 am) 100 gr. pollo a la plancha + 80 gr. de arroz integral o fideos diet o verduras + te verde

Comida 4: (15 pm) 30 gr. de cereales integrales con una taza de leche + 6 claras de huevo + te verde

Comida 5: (17:30/18 pm) Sándwich mediano de pollo (100gr) con 3 rodajas de tomate en pan integral + te verde

ENTRENO (una ves finalizado, batido de proteinas)

Comida 6: 200 gr. de filet de pescado con ensalada (mayormente hojas verdes) + una porcion de gelatina diet + te verde

POR FAVOR,AYUDA

Hola Cecilia!!

Lo primero con un entreno al dia es suficiente y cuando se acerque la competición ves metiendo cardio en ayunas.

Yo entrenaria 5 dias a la semana en gimnasio y 1 dia al aire libre. Durante ese dia puedes meter lo que quieras de entreno, pero muevete y respira aire puro. Tengo amigas que se preparan también para Bikini y hacen eso para quitarse la ansiedad de la dieta y la competición. Ademas durante ese dia se saltan la dieta, y tomas de todo menos fritos, azucar y alcohol, eso si cuando se acerca la competición quitan ese dia trampa.

La dieta la veo bien, lo dicho cuando se acerque la competición ves bajando hidratos y tendras que acabar casi en Cetosis, metiendo algo de esparrago y brocoli junto a proteinas. Eso como tu veas y en el % de grasa que te encuentres actualmente.

Un saludo
 
Atrás
Arriba