Proteina y bcaas? Ayuda

Maverick28

New member
Hola amigos quería ver si alguien podría ayudarme!

Mi problema es el siguiente:

Estoy tomando un ganador de peso en mi fase de volumen, es un mass gainer de dymatize y veo que contiene algunos aminoácidos esenciales Y no esenciales. Ayer que estaba en el gym un amigo me vio tomando mi proteína y tambien unos bcaas en pastillas (bcaa drive de nutrex) y me dijo que mi proteína ya contenía aminoácidos y que no era necesario tomar los bcaas por aparte que de hecho podría intoxicar mi hígado y perder peso en vez de ganarlo!

Alguien sabe si esto es verdad?

Muchas gracias!
 
Hola, si ya tomas un gainer y además tu dieta está calculada para volumen, no veo necesario el aporte de los bcaas, deja estos para una época de restricción de calorías.

Y para nada van a intoxicarte, si haces un uso correcto de ellos claro está.
 
Buenas compañero,
siempre que la dieta sea de volumen,
te recomiendo que tomes los bcaa's aparte ya que son los encargados de que no se degrade masa muscular o interfiera en ganar músculo, ya que siempre es importante una toma de leucina el amino acido esencial para que siempre haya un aporte de nitrógeno muscular para facilitar el crecimiento muscular.
Y en ningún problema vas a crear una desintoxicación en el hígado ni riñones por tomar bcaa's y proteína.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba