Deportes

gordo234

New member
Bueno como tengo ginecomastia me apunte a hacer algunos ejercicios de cardiobascular en cualquier deporte para poder kemar toda la grasa que pueda y dicimular la ginecomastia pero dicen que si haces mucho ejercicio quemas el musculo y no la grasa o como esta eso??

Por ejemplo esta deportista corre mucho y no tiene nada de tetas siendo mujer

ana_guevara.jpg



ahora si yo corro asi o hago ejercicio cardiovascular puedo quitarme la grasa del pecho como ella ?????

Si hago demasiado ejercicio cardiovascular como puedo hacer para no quemar el musculo y solo la grasa???

Cuando se cuando ya estoy quemando musculo ????????'

Quiero bajarme de peso y quemar toda la grasa posible del pecho pero sin quemar mis musculos ya que quiero estar tonificado y con fuerza en los musculos....


AYUDA !! PLZ
Desde ya gracias y un saludo
 
soY DE COmplexion "normal" ni muy flaco nu gordo pero no quiero quedar hecho un palo si hago mucho ejercicio es decir muy flaco
 
Pues no pides tu ni nada...A ver,lo 1º es q de esa tia te olvides,porque los deportes de competicion llevan una disciplina muy distinta al deporte "de calle" (el que hacemos el resto de los mortales), tanto en dietas,como rutinas y tambien ( y creo que lo mas importante) en quimica, medicamentos, dopping o como lo quieras llamar.

Lo primero que debes hacer para lo que deseas es plantearte una buena dieta, puesto que si no eres obeso, esa sera una de la base fundamental de tu problema y de ella parten todas las cuestiones siguientes que planteas.
Aparte de tener que llevar una buena dieta a lo largo del dia, es fundamental la alimentacion tanto antes como despues de tus entrenos para no perder masa muscular.
Otro punto a tener en cuenta para esto es la intensidad de los ejercicios, principalmente de los aerobicos. Es muy preferible un ejercicio largo (45 min./1h) y lento-moderado, que corto y muy intensivo. Puedes realizarlo en bici estatica por ejemplo, a una velocidad "de paseo", sera a los 20-30min. cuando el cuerpo empiece a tirar de grasa.

Todo esto son ideas generales como podras ver, pero claras y utiles, solo debes profundizar un poco mas leyendo mucho en todo el foro.

Un saludo y animo!!
 
Atrás
Arriba