Dolor punzante en ombligo

ElCazador

New member
Bueno, el martes como todas las semanas me dispuse a realizar mis ejercicios de pierna, todo bien, no me lastime ni hice ningun ejercicio mal, que yo recuerde. Al siguiente dia (ayer miercoles) senti un dolor punzante en el area abdominal, un poco abajo del ombligo, lo senti casi todo el día, aproximadamente en la tarde fue cuando me di cuenta del dolor, y me dolia hasta para orinar, hice una siesta porque andaba bastante cansado y cuando desperte (1 hora despues) el dolor habia disminuido pero aún seguia ahí, cabe recalcar que ayer miercoles era mi dia de descanso del gimnasio (no fui). Hoy al despertar no sentia ese dolor punzante pero sentia un poco resentido esa área, no le di importancia porque no era casi nada, de hecho practicamente no sentia dolor ya. Así que decidi ir al gimnasio, todo iba bien pero al realizar press de banca note un pequeño dolor en el ombligo, no el mismo, ni la misma intencidad, un dolor que apenas se sentia, pero si se sentia. Le di con un peso no muy alto por si acaso pero si pude realizar el ejercicio completo.

Los demas ejercicios no tuve problemas pero si con el press de banca. Mañana me toca pierna pero creo que no le dare porque tengo un poco de miedo a que sea algo grave o empeore con el ejercicio.

Pense que podria ser una hernia abdominal pero no tengo el ombligo salido, ni me siento bolitas en ningun lado...

Alguien que haya tenido una hernia me puede decir si la hernia siempre se muestra o hay casos en los que no se ve nada a la vista.

Y otra cosa, si suelto el estomago me sale una "barriga" muy grande (como la tipica que dicen que es de borrachos), es decir tengo bastante tejido adiposo pero si suelto el estomago me sale la barriga demasiado protuberante.
 
Hombre pues podría ser que te hubieses herniado, no tiene xq notarse ningun bulto al principio, los esfuerzos hay q hacerlos con control del abdomen y la respiración no a lo loco, sobretodo si no tienes trabajada la zona abdominal.
Tb puede no ser nada u otra cosa, observate esa zona hasta el pubis/ingle en una temporada y controla los esfuerzos máximos.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hombre pues podría ser que te hubieses herniado, no tiene xq notarse ningun bulto al principio, los esfuerzos hay q hacerlos con control del abdomen y la respiración no a lo loco, sobretodo si no tienes trabajada la zona abdominal.
Tb puede no ser nada u otra cosa, observate esa zona hasta el pubis/ingle en una temporada y controla los esfuerzos máximos.

Enviado desde mi GT-I9100
Pues ya se paso, afortunadamente. Bueno sigo sintiendo un poco de dolor pero casi nada, pienso que pudo ser un pequeño desgarro abdominal o quiza fue producido por el cinto ya que me lo apretaba muy fuerte y pues alamejor con el esfuerzo que hacia al hacer sentadillas, peso muerto y demas el estomago se inflaba y el cinto produjo esa lesión.

Espero... que si sea eso. Y que no sea una hernia porque si no la llevo jodida.
 
Ves con ojo, yo he tenido que parar hasta q m operen de una hernia inguinal producida por grandes esfuerzos en la prensa sin un control del abdomen, ojalá me hubiesen advertido antes, no todo es mover peso, es hacerlo con el control total.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Atrás
Arriba