Disculpen pero para mi el crossfit es una locura

Crossfit, insanity y demas son una chorrada, para mi es una reverenda mierda y moda, he ido a un BOX para probar su calidad de entrenamiento como tal y la verdad senti que estaba haciendo aerobicos nada de hipertrofia, lo unico que conseguiras con eso es unas piernas y un abdomen aceptable, lo veo bien para unos 6 meses pero y despues que sigue? hacer clean and jerk encima de pelotas? vallanse a la mierda, y lo peor es que se empeñan en prometer resultados en menos de 6 semanas, y ni apenas os interesa tu dieta etc etc.
 
¿Y el culturismo qué es?

Porque cualquiera que se de una vuelta por los gimnasios va a ver más gente haciendo las cosas mal o sin tener ni idea que haciendo las cosas correctamente.

En fin, yo creo que Rasko lo ha explicado ya bastante bien.

Bueno te respondo que es el culturismo...

Es dieta
Es Tecnica
Es desarrollo corporal
Es estudio de la biomecanica y la anatomia del cuerpo
Es sistema de entrenamientos
Es paciencia
Es... un largo etc...

Crossfit... una panda, que solo se quieren joder la columna y las articulaciones
 
Bueno te respondo que es el culturismo...

Es dieta
Es Tecnica
Es desarrollo corporal
Es estudio de la biomecanica y la anatomia del cuerpo
Es sistema de entrenamientos
Es paciencia
Es... un largo etc...

Crossfit... una panda, que solo se quieren joder la columna y las articulaciones

Eso no es lo que se ve en la mayoría de los gimnasios.

Tú estás juzgando todo un sistema de entrenamiento por lo que has visto en un vídeo. Puedes hacer perfectamente lo mismo con el culturismo, porque vídeos de gente haciendo burradas hay todos los que quieras.

Se le puede sacar punta a todo, porque en todas partes hay gente que hace las cosas mal.
 
y tu crees que esto

http://i48.tinypic.com/2ushksk.jpg

o esto es saludable?

doing-crossfit-did-not-read+partner+fran.gif
 
Si quitamos las cosas no saludables no haríamos nada, ni siquiera vivir.

Una cosa es aceptar los riesgos posibles y otra el buscar maximizar los, pienso que se puede obtener los mismos resultados(o mejores) con un plan de entrenamiento seguro.
 
¿Y esto es saludable?


Repito que no se puede juzgar todo un sistema porque haya gente que haga las cosas mal.

Y yo no hago crossfit, pero tampoco me parece mal que haya quien lo haga. En el culturismo también hay modas, no hay más que ver a la generación Zyzz que hay ahora. Luego la gente que lo ve desde fuera lo critica y los puretas se ofenden porque eso no es representativo...
 
Está claro que cada disciplina debe ser vista según sus propios objetivos. El objetivo del fútbol no es levantar más peso, ni el del crossfit entrenarse para culturismo. Por más que los conocimientos que se derivan de una disciplina puedan ayudar en otra.
 
Gente que no ha hecho un clean en su vida criticando el crossfit, lo que me quedaba por ver, es como si yo me pongo a criticar la fisica cuántica porque no me apetece estudiar para comprenderla si sirve o no.

Ala trolecitos a pastar y que tengais mucha suerte haciendo ejercicios biomecanimente en tropeciantas mil maquinas inútiles cuyo resultado sera 0.
 
Gente que no ha hecho un clean en su vida criticando el crossfit, lo que me quedaba por ver, es como si yo me pongo a criticar la fisica cuántica porque no me apetece estudiar para comprenderla si sirve o no.

Ala trolecitos a pastar y que tengais mucha suerte haciendo ejercicios biomecanimente en tropeciantas mil maquinas inútiles cuyo resultado sera 0.

+100000
 
Gente que no ha hecho un clean en su vida criticando el crossfit, lo que me quedaba por ver, es como si yo me pongo a criticar la fisica cuántica porque no me apetece estudiar para comprenderla si sirve o no.

Ala trolecitos a pastar y que tengais mucha suerte haciendo ejercicios biomecanimente en tropeciantas mil maquinas inútiles cuyo resultado sera 0.
Hombre, es cierto que bbrules tiene ciertos inconvenientes que le alejan de la practica del clean,jejeje, pero no creo que por ello sea un trol
Y es cierto,bb, hay tanta sabiduría en este foro que cualquier simple opinión puede enviarte directamente a pastar, cuando antes simplemente, se debatía, ya ves.
Lastima que no se ponga de moda la ruleta rusa
 
Hombre, es cierto que bbrules tiene ciertos inconvenientes que le alejan de la practica del clean,jejeje, pero no creo que por ello sea un trol
Y es cierto,bb, hay tanta sabiduría en este foro que cualquier simple opinión puede enviarte directamente a pastar, cuando antes simplemente, se debatía, ya ves.
Lastima que no se ponga de moda la ruleta rusa

Si esto es una argumentación apaga y vámonos:

Crossfit... una panda, que solo se quieren joder la columna y las articulaciones
 
Se llama press medley y es un ejercicio de strongman. Para decir chorradas mejor callados, ¿nunca os han dicho que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda?

Entonces lo que esta loco es el entrenador, coach o preparador, me da igual el nombre que utilices, por poner a hacer este ejercicio a gente que no esta preparada. Pero el comentario parecía que iba más por el ejercicio en si, y no por la técnica. Veamos un medley bien ejecutado:

This URL has been removed!

Muchos se apuntan a crossfit y no saben que antes de hacer estas cosas bien debe pasar 1 añito por lo menos.

Vuelves a soltar la lengua a pastar y vuelves a cometer otro error, eso es como te dice alfil un CLEAN&JERK, ejercicio de halterofilia; en cambio el press medley es usado por los strongman y tiene mucho parecido al press olimpico antiguo.

overheadpress.jpg


Coño es que ahora va a resultar que porque se parecen son la misma cosa, y NO ES ASI. Es como si me dices que el press trasnuca es un press militar con mala técnica. Mirate el video que te puse, eso es un medley con buena técnica.


Lo de la foto, pues estúpideces que se hacen a veces, pero eso las vemos en todo tipo de deportes; en este caso supongo que será para demostrar la fuerza que puede hacer relacionada con su equilibrio, otra de las aptitudes que se entrenan en crossfit, que supongo que sabrás que hay varios enfoques ya que tanto criticas.

Hombre, es cierto que bbrules tiene ciertos inconvenientes que le alejan de la practica del clean,jejeje, pero no creo que por ello sea un trol
Y es cierto,bb, hay tanta sabiduría en este foro que cualquier simple opinión puede enviarte directamente a pastar, cuando antes simplemente, se debatía, ya ves.
Lastima que no se ponga de moda la ruleta rusa


Creo que se ha debatido y se ha explicado, a parte he añadido opiniones propias porque yo si lo he practicado. Si quieres quedarte con eso ultimo por mi perfecto.
 
Si esto es una argumentación apaga y vámonos:
Estamos en culturismo y sobre todo en general y para los puristas de este foro puede resultar como mínimo chocante las practicas del crossfit. Me gustaría saber como tratan a los practicantes de culturismo en los foros de crossfit
Puede que no sea una argumentación, (las imágenes si lo son), pero desde luego no lo consideraría ofensivo. ¿Tu si, Grant?
Creo que se ha debatido y se ha explicado, a parte he añadido opiniones propias porque yo si lo he practicado. Si quieres quedarte con eso ultimo por mi perfecto.
Rask, te considero un tio listo y sabes perfectamente a que me refiero. Yo también lo he practicado, conozco una buena cantidad de WOD y me he divertido con ello.
Lo jodido son las formas. Si ya no se puede entrar en general a echar un rato sin que te salten a la yugular, apaga y vamonos,
Quizá compacto tenga razon
 
Estamos en culturismo y sobre todo en general y para los puristas de este foro puede resultar como mínimo chocante las practicas del crossfit. Me gustaría saber como tratan a los practicantes de culturismo en los foros de crossfit
Puede que no sea una argumentación, (las imágenes si lo son), pero desde luego no lo consideraría ofensivo. ¿Tu si, Grant?

Precisamente porque bbrules es un forero serio y he creído que no estaba siendo irónico me ha chocado su punto de vista.

No se puede juzgar una especialidad/ deporte/ colectivo porque una parte de los que lo practican cometan errores. Esa es su interpretación y no la comparto en absoluto, y de ahí el poner el ejemplo de que en la práctica culturista es muy común ver burradas y no por ello hay que juzgar esta actividad. No sé si me explico.

Si alguien hablase mal del mundo del gimnasio tras ver un vídeo de Greg Valentino supurando pus a través de sus deformes brazos todo el mundo se escandalizaría porque eso son casos aislados que no aluden a la finalidad de hacer pesas ni se identifica con la mayoría de los practicantes.

Pues para el CrossFit lo mismo. Es simple y llanamente una cuestión de respetar a los demás.
 
Gente que no ha hecho un clean en su vida criticando el crossfit, lo que me quedaba por ver, es como si yo me pongo a criticar la fisica cuántica porque no me apetece estudiar para comprenderla si sirve o no.

Ala trolecitos a pastar y que tengais mucha suerte haciendo ejercicios biomecanimente en tropeciantas mil maquinas inútiles cuyo resultado sera 0.

Tranquilo yo todavia estoy esperando usar esto en la vida real

formulas.jpg


Pero lo que si te puedo decir es que la practica del culturismo, me ha llevado a encontrar muchos progresos en mi vida... puedes pasarte por mi diario y lo veras... asi que no vengas a decir que las maquinas o las pesas no hacen el trabajo,..porque el trabajo lo hace uno.

Hombre, es cierto que bbrules tiene ciertos inconvenientes que le alejan de la practica del clean,jejeje, pero no creo que por ello sea un trol
Y es cierto,bb, hay tanta sabiduría en este foro que cualquier simple opinión puede enviarte directamente a pastar, cuando antes simplemente, se debatía, ya ves.
Lastima que no se ponga de moda la ruleta rusa

Hombre solo son unos inconvenientes tecnicos, pero no son muchos.. jajajajaja

Bueno pero lo que si les puedo decir y vamos a estar todos de acuerdo con esta opinion es que hay mucho cateto suelto en las 2 disciplinas que por mas que vean a una persona hacerlo bien, y esta persona les diga como hacerlo... el torpe va a hacerlo como lo crea conveniente... para muestra el vaquilla... osea!!!
 
Tranquilo yo todavia estoy esperando usar esto en la vida real

formulas.jpg


Pero lo que si te puedo decir es que la practica del culturismo, me ha llevado a encontrar muchos progresos en mi vida... puedes pasarte por mi diario y lo veras... asi que no vengas a decir que las maquinas o las pesas no hacen el trabajo,..porque el trabajo lo hace uno.

Se que no es tema del que estamos hablando, pero ese es un ejemplo un tanto desafortunado. Esa imagen incluye algunas fórmulas muy básicas que se usan a menudo y muchas de las cosas que te rodean se han diseñado incluyendo algunas de esas.

Así que, créeme si te digo que esas fórmulas u otras, también te han ayudado en tu día a día ;)

Lo digo sin acritud, es sólo una puntualización, un saludo!
 
Atrás
Arriba