Diario de Thunderbird: un objetivo por cumplir

Thunderbird2

New member
Buenas,
Me he decidido al fin por hacer mi diario y contaros un poco mi historia.
Desde pequeño he sido un niño algo grueso en comparación con los de mi clase. Siempre me sentia algo acomplejado en los vestuarios pero no creo que sea nada raro, a muchos de vosotros os habra pasado. La cosa es que desde pequeño tenia claro que no queria ser así y que iva cambiar eso, a los 16 años empecé en el gimnasio (nada serio, lo que se puede esperar de alguien a esas edades). A los 18 años adelgacé mucho (pegué el estirón), empecé a cojer un habito para ir al gimnasio, no tenia una rutina y menos aun idea de lo que estaba bien o lo que estaba mal. Informándome mucho he conseguido aprender bastante y ahora estoy estudiando dietetica y nutrición (empeze en septiembre así que espero que no me metais mucha caña con la dieta que ahora os pondré ;)) y me he marcado un objetivo, meterme en el cine.

Soy bastante delgado ahora la verdad, esos complejos que tenia de pequeño se me fueron con el tiempo, peso 67kg y mi objetivo es llegar a los 70-72 para verano estando ya un poco mas definido. Aqui teneis mi dieta para volumen, sobretodo necesito ayuda con el tema del post-entreno, media hora despues de tomar el batido y haber que pegas mas encontrais.

Desayuno 1:
Zumo de naranja
Tortilla 3 claras, 1 yema
Vaso de leche
2 Tostadas
8 almendras

Almuerzo 1:
Sándwich de pavo
1 Manzana

Comida (si voy a entrenar pronto):
120gr de pasta con 2 latas de atún
2 yogures
Te verde doble

Post-entreno
Batido de protes con leche condensada (por eso de los azucares simples...)
(30 mins despues) 1 patata cocida con algo de jamon

Cena:
Pescado o pollo con 2 o 3 patatas cocidas
Algo de verdura (brocoli, bainas...)

Antes de meterme a la cama
Jarra de leche

Intentare poner fotos mañana de ahora y de mi progreso

Mis medidas y porcentajes (es una ventaja poder hacermelo en clase)
% Graso: 9,7%
Perimetro cintura: 76cm
perimetro cadera: 92cm
Perimetro muslo: 54cm
Perimetro brazo: 30cm

Muchas gracias de antemano!
 
Pon los macros tio y cuanto mides?

Me da a mi que en la dieta hay pocas kcal no?
 
Atrás
Arriba