grasa o piel

sHR11

New member
Bueno , no sabia donde mier.. ubicarlo, sry si no va aca q el mod lo mueva, mi pregunta es la suigiente!, baje 21kgs en 3 meses y medio, vengo joya, aun me kedan x bajar 31 kilos, lo unico "MALO" que noto, es que en los brazos, tanto en el derecho como en el izquierdo, tengo como 1 colgajo de 2 - 3 dedos que nose si es dE GRASA o de pIEL, cuando lo agarro es algo gordo, nose, como hacer para diferenciar muchachos ? tengo 1 foto pero no se distingue nada por que no pude agarrar esa parte pk la sake con el cel
 
Mas o menos si puedes pellizcar muy "fino" y coger algo y estirar lo mas probable es que sea piel. Si por el contrario has de abrir los dedos bastante para poder pellizcar será grasa.

Me entiendes? jejeje
 
Pues el unico remedio ante eso es : cremas reafirmantes, hacer un buen volumen para volver a estirar la piel, luego definir poco a poco para intentar que la piel se adapte y MUCHA PACIENCIA.
 
Última edición:
a ver Javir, no entiendo, cuando yo lo pellizco, noto que pellizco algo GORDO............ nada mas nose y estirarla ? nose, tengo 1 foto pero no se ve nada pk me la sake yo mismo con el cel y no pude markar la zona

EL colgajo este para agarrarlo todo, tengo que abrir bien los dedos, y me ocupa los 5
 
a ver Javir, no entiendo, cuando yo lo pellizco, noto que pellizco algo GORDO............ nada mas nose y estirarla ? nose, tengo 1 foto pero no se ve nada pk me la sake yo mismo con el cel y no pude markar la zona

EL colgajo este para agarrarlo todo, tengo que abrir bien los dedos, y me ocupa los 5
Es sencillo : si lo que agarras es "fino", "estrecho" es piel. Si agarras como si fuese carne, algo grueso es grasa.
 
Es sencillo : si lo que agarras es "fino", "estrecho" es piel. Si agarras como si fuese carne, algo grueso es grasa.

Siii, es algo mui grueso, mui gordo... parece como que estaria agarrando 1 pedaso de carne jajaja

Otra cosa javir, que me recomendas que para que cuando baje todo no me quede flacida la piel ? tengo 18 años pero igual, siempre es mejor prevenir... 1 farmaceutica amiga me recomendo un suplemento vitaminico que trae vitamina E Y C y pantenol ( ambos son para la piel) solo me faltaria la vitamina A, que este no lo trae, esta bien ?
 
Última edición:
Siii, es algo mui grueso, mui gordo... parece como que estaria agarrando 1 pedaso de carne jajaja

Otra cosa javir, que me recomendas que para que cuando baje todo no me quede flacida la piel ? tengo 18 años pero igual, siempre es mejor prevenir... 1 farmaceutica amiga me recomendo un suplemento vitaminico que trae vitamina E Y C y pantenol ( ambos son para la piel) solo me faltaria la vitamina A, que este no lo trae, esta bien ?
Hombre si haces una buena dieta de definicion poco a poco como ha de ser no tendras NINGUN problema con la piel ya que se adaptará... Igualmente cualquier crema reafirmante de cualquier supermercado te irá bien para intentar estirar un poco mas la piel pero ya te digo que si defines poco a poco (3 kg por mes aprox) no pasará nada.
 
Tengo que baja 30kg mas... estas 2 semanas, entre fiesta y fiesta se me complico, y baje en 3 semanas 3kilos jajaja, pero usualmente suelo bajar 1.500kg, 2 por semana, x eso digo, y eso que como bastante(comida sana) obviamente, voi a un nutricionista, la dieta es a base de proteinas, con algun q otro carbohidrato ( algun pan light, aveces pastas , etc) y 0 grasas, y estoy llendo al gimnasio, hago 45 minutos de pesas, y antes de irme hago 30 mins de cinta y capaz si tengo ganas 5 o 10 mas de bici, lo que pasa es que me aburre :p


PD: otra duda que tengo, yo estoy trabajando to2 los grupos musculares, pero no veo casi ninguno por que estoy tapado de grasa, cuando la elimine, se veran ? o hay q esperar a bajar para trabajarlos .

PD2: con respecto al suplemento vitaminico ese, lo tomare 1 mes pk ya lo compre, no creo q me haga mal jaja
 
Última edición:
Cuando bajes de grasa todos los musculos se te marcarán más tranquilo.

La dieta NO deberia ser 0 grasas. Las grasas son necesarias para poder adelgazar bien. Hay que ir recortando los carbohidratos. Pon tu dieta y se te podria dar algun consejito para acabar de mejorar la dieta que te han dado.

Bajando aprox 8 kg al mes no creo que tengas ningun problema con la piel pero ya te digo: mejor empieza a ponerte crema que le de elasticidad por si acaso, etc.
 
Es un problema que tiene la gente que baja muchos quilos, al perder tanto volumen digamos que la piel se le queda grande a tu nuevo volumen y hace que la piel quede sobrante. Imaginate que tu piel en una prensa de vestir y al adelgazar mucho pues te queda floja por todos lados. La piel puede estirar y tambien contraerse pero debes hacerlo despacio. De todos modos como comentas son muchisimos quilos (23+30 que quieres bajar!!)
Yo lo que haria es bajar lento y con muy buena dieta y hacer pesas para tonificar y tratar de no perder masa muscular.
Es posible que lo que agarras sea grasa ya que si te sobran 30 kilos como dices tendrás grasa agarrada a la piel, es normal. Piel fina la tendrias con menos de un 10% de grasa corporal.
 
o sea baje 21kilos en 3 meses y medio.. los primeros 15kgs los baje rapido , los ultimos 6 los baje lento , y si hago pesas, aerobico, dieta, ahora voi a empezar con el suplemento ese, y lo que agarro en los brazos es "grasA" por que es como si agarraria 1 pedaso de carne

Piel sola podrias tener si no tuviera sobrepeso no ? no con 30 arriba..
 
A otra cosa, cuando agarro esa "carne" y como que la "saco" toco algo duro atras, que es el musculo, por eso deduzco que es grasap
 
Atrás
Arriba