¿Me han mandado proteina falsa?

oscar_valle

New member
Estoy un poco preocupado porque he recibido un bote de Whey de ON con un etiquetado un tanto raro. Pongo una foto.

This URL has been removed!

Es el de la izquierda, el de la derecha es uno que yo ya tenía.

Nunca había visto un bote con el texto de arriba en blanco, y he usado ya unos cuantos. Además, mirando de cerca, se ve que todo el etiquetado es menos nítido de lo normal.

Además coincide que he cambiado de tienda, donde suelo pedir (pontemas fuerte) tenían agotado otro producto y es la primera vez que pido a este nuevo sitio (no digo el nombre, por si acaso). Después de ver que el bote era distinto he mirado referencias de la tienda que me lo ha mandado en internet y veo que hay gente que les acusa de vender falsificaciones, con lo que estoy preocupado. Les he escrito y ellos me dicen que no, claro, que no venden falsificaciones.

Lo que pasa es que me dicen que para devolverlo el envío lo pago yo y además me cobran un coste de devolución, con lo que me va a costar devolverlo casi tanto como pedirlo.

No se, ¿que pensais? ¿vosotros os la tomaríais?
 
Última edición:
tu desconfianza tiene fundamentos,
yo llevaria el bote a gnc o donde si estes seguro de que venden el original, ellos te diran si es falso o solo un cambio de presentacion,

dado la dudosa procedencia yo mejor me hincharia a pechugas de pollo hasta saber si es proteina legitima, que si no ve tu a saber que te estas tomando...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
Si compras por internet yo te aconsejo que huyas de la marca ON y Dymatize solo por el hecho de que al ser las más famosas son las más falsificadas. A mi me pasó algo parecido, y desde entonces, compro otras marcas, que variedad hay mucha
 
opino igual que Rosso, al ser de las mas famosas es de las mas falsificadas, ademas con la cantidad de marcas que hay puedes encontrar proteínas de igual calidad y mejores por un mejor precio incluso mejor.
 
eso di donde es ya no es por promocionar una marca o tienda es por el bien de todos y poder evitar futuros engaños, creeme mas que marketing vas a hacer daño
 
Si dices que leyendo en internet has visto cosas sobre falsificaciones de esa tienda, todos sabemos a cual te refieres... M*sm*sc*l* verdad?

Si es asi, HUYE DE ESA TIENDA!!!
 
Si dices que leyendo en internet has visto cosas sobre falsificaciones de esa tienda, todos sabemos a cual te refieres... M*sm*sc*l* verdad?

Si es asi, HUYE DE ESA TIENDA!!!

jajaja cuidado puedes ser banneado por nombrar los innombrables XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
Si compras por internet yo te aconsejo que huyas de la marca ON y Dymatize solo por el hecho de que al ser las más famosas son las más falsificadas. A mi me pasó algo parecido, y desde entonces, compro otras marcas, que variedad hay mucha

+1000
 
Al final voy a devolverselo, me cobran 9,50€ de gastos y además los portes a mi cuenta, pero de quedármela no me la iba a tomar tranquilo.

Me dicen en atención al cliente que si el etiquetado es distinto que no me preocupe, que será un error de etiquetado. Me parece un poco guasa, pero bueno.

Pero bueno, de todo se aprende, ya tengo un sitio donde no comprar.
 
pues di el nombre de la tienda para no comprar mas ahi..
Si por favor, de todas maneras hay veces que los etiquetados europeos aún siendo marcas americanas son diferentes pero si dices que se comenta por internet que falsifican... Yo tengo un conocido en una tienda y sanidad ha pillado a muchas de las webs que compramos los de aquí incluso las que nos creemos que son buenas, pero claro sanidad les hace pagar una multa, y si la multa es de 100.000 € y ellos han ganado 1.000.000€ pues lo siguen haciendo... Lo mejor es comprar en tiendas que tengan el sello de distribuidores oficiales. Pero bueno puestos a fiarse yo compro directamente a américa www.bodybuilding.com a parte de que con el cambio de moneda sale muchísimo más barato ( entre unos cuantos porque los gastos de envío flipas xd).
Saludos
 
pues di el nombre de la tienda para no comprar mas ahi..

No quiero decir el nombre porque no estoy seguro de que sea una falsificación, y no quiero tener problemas; pero vamos, que no creo que haga falta que lo diga.

Por cierto Chey, he mirado tus fotos y tu diario y son impresionantes. Yo peso ahora 74 Kg y muevo bastante menos peso que tu, y también tengo mucha peor pinta.
 
No quiero decir el nombre porque no estoy seguro de que sea una falsificación, y no quiero tener problemas; pero vamos, que no creo que haga falta que lo diga.

Por cierto Chey, he mirado tus fotos y tu diario y son impresionantes. Yo peso ahora 74 Kg y muevo bastante menos peso que tu, y también tengo mucha peor pinta.

gracias !! con paciencia y constancia todo se consigue.


puedes decir la tienda sin problemas. a parte, ya has dicho el nombre de la otra asi que.. puedes escribirla con mitad letras y mitad asteriscos..
 
pues yo que quieres que te diga, pero yo compré en esa tienda el otro dia otras cosas y no entiendo a que te refieres por que precisamente les llegaba mercancia estando yo en el local de madrid y venia de .... tampoco pongo el nombre por si acaso, pero vamos del distribuidor de la marca de españa que sale en la pagina web de optimun si os meteis en vendedores, y además que me fijé precisamente por curiosidad. así que creo que meteis la pata. pero bueno si te devuelven el dinero pues tu sabrás
 
Devuelvela, como te dicen si vas a comprar online que sea solo en tiendas reconocidas con buenas referencias, por aca tienden a falsificar como pan caliente las de muscle tech por ser las mas vendidas aca.
 
Se que es viejo este tema, pero sigue pasando lamentablemente; es fundamental que previamente hayas comprado la proteína previamente en una tienda oficial si te vas a lanzar a comprar una alternativa más económica. Este articulo te puede ayudar: http://evoerafitness.com/suplemento...omo-saber-si-tu-proteina-ha-sido-falsificada/
 
Atrás
Arriba