Quiero competir en fitness bikini (ayuda porfaa)

laurasuarez

New member
Hola me llamo laura tengo 22 años y llevo bastante en el gymnasio.Me gustaria competir pero nunca me ha llevado ni mi rutina ni mi dieta nadie siempre he hecho las cosas por mi sola y me gustaria un poco de informacion pues soy "nueva en este mundo"del fitness y culturismo aunque me he interesado siempre por el. Entreno 5 dias a la semana y bueno queria tambien que me informase alguien de algun tipo de suplemento pues nunca he tomado y lo que quiero conseguir es quitar mi grasa del cuerpo(la poca que tengo) y que se me marque mucho mas mis musculos sin subir de peso ni de volumen, pues mi genetica es fibrosa de por si y haciendo pesas y cualquier deporte enseguida aumento de volumen.¿que deberia tomarme?
Tambien quiero añadir que no suelo hacer dieta pues me cuesta mucho, y ¿algun entrenamiento especifico a seguir???. ¿Alguien me podria orientar un poco en todo este tema?? Muchas gracias
 
Tu eres la de la foto?
 
Si es la de la foto, desde luego ese abdomen lo veo para algo más que categoría bikini, tienes mucho potencial ;)
 
Claro que si, con todo gusto te personalizamos la rutina y toda la informacion, tengo unos libros que te van a interesar, contactame, suerte!
 
Hola me llamo laura tengo 22 años y llevo bastante en el gymnasio.Me gustaria competir pero nunca me ha llevado ni mi rutina ni mi dieta nadie siempre he hecho las cosas por mi sola y me gustaria un poco de informacion pues soy "nueva en este mundo"del fitness y culturismo aunque me he interesado siempre por el. Entreno 5 dias a la semana y bueno queria tambien que me informase alguien de algun tipo de suplemento pues nunca he tomado y lo que quiero conseguir es quitar mi grasa del cuerpo(la poca que tengo) y que se me marque mucho mas mis musculos sin subir de peso ni de volumen, pues mi genetica es fibrosa de por si y haciendo pesas y cualquier deporteenseguida aumento de volumen.¿que deberia tomarme?
Tambien quiero añadir que no suelo hacer dieta pues me cuesta mucho, y ¿algun entrenamiento especifico a seguir???. ¿Alguien me podría orientar un poco en todo este tema?? Muchas gracias

Dime como lo haces porque aquí los tíos matandonos al gym con pesos enormes para crecer y tu con cualquier deporte ganas volumen... Esta bien eso porque las chicas NO CRECEIS!!! ES BIOLOGÍA BÁSICA!! No tenéis TESTOSTERONA! Haciendo la misma rutina que un hombre nunca estarás como un hombre! Así que por favor lo de que enseguida aumentáis de volumen ( no hablo por ti por todas en general) ahorraroslo... Respecto a lo de competir si eres la de la foto esta claro que con esa base puedes llegar lejos.

Saludos y suerte
 
Dime como lo haces porque aquí los tíos matandonos al gym con pesos enormes para crecer y tu con cualquier deporte ganas volumen... Esta bien eso porque las chicas NO CRECEIS!!! ES BIOLOGÍA BÁSICA!! No tenéis TESTOSTERONA! Haciendo la misma rutina que un hombre nunca estarás como un hombre! Así que por favor lo de que enseguida aumentáis de volumen ( no hablo por ti por todas en general) ahorraroslo... Respecto a lo de competir si eres la de la foto esta claro que con esa base puedes llegar lejos.

Saludos y suerte

Yo por lo que dijo entendi que aumentaba de volumen, no se comparo en ningún momento con un hombre, para estar asi tiene que tener pura quimica encima, pero hay mujeres que tienden a hipertrofiar hasta cierto nivel que quizas no seria lo requerido para una competencia en fitness bikini
 
Yo por lo que dijo entendi que aumentaba de volumen, no se comparo en ningún momento con un hombre, para estar asi tiene que tener pura quimica encima, pero hay mujeres que tienden a hipertrofiar hasta cierto nivel que quizas no seria lo requerido para una competencia en fitness bikini
Erróneo... Repito, aun sin comparación alguna con un chico, no tenéis testosterona, No Testo No party.
Nunca os pasaréis de rosca, ni un hombre que no se cicle tampoco...
 
para mi cuando dice que crece rapido en volumen es que a comparacion de otras chicas gana masa muscular ( no es que no tengamos testosterona sino que tenemos una cantidad "insignificante" a comparacion de los hombres.. sino no tendriamos ni libido che :p) mas rapido lo que puede generar que a simple vista parezca quizas no estetico en su caso ( no me digas que es imposible que la mujer tenga musculos por que depende de muchos factores el crecimiento pero no es imposible)
 
Bonica, no soy una profesional del fitness pero he entrenado años y te dire lo mas importante.
La dieta lo es todo,por mas que entrenes si comes lo q te da la gana pero un pelin menos creyendo q te cuidas es faena perdida.Cena muy suave, algo de proteina c verduras, hazte tus inventos pa q te los comas tan agusto como si fuera una comida de las q engordan,eso ayuda y aparte de q hagas pesas dedicale bastante al cardio,nada de 20 min, eso no sirve para nada, tu kema de grasas empieza a partir de los 20m.

Muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y por cosas como el mensaje de arriba cada dia entro menos al foro.
No te explicaron ayer tropecientas veces lo de la cena?? Como si quieres cenar un jabali con macarrones mientras este dentro de tus requerimientos.

En cuanto a la chica del post felicidades por el cuerpo que tienes, se ve mucho curro.
 
Bonica, no soy una profesional del fitness pero he entrenado años y te dire lo mas importante.
La dieta lo es todo,por mas que entrenes si comes lo q te da la gana pero un pelin menos creyendo q te cuidas es faena perdida.Cena muy suave, algo de proteina c verduras, hazte tus inventos pa q te los comas tan agusto como si fuera una comida de las q engordan,eso ayuda y aparte de q hagas pesas dedicale bastante al cardio,nada de 20 min, eso no sirve para nada, tu kema de grasas empieza a partir de los 20m.

Muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Y por cosas como el mensaje de arriba cada dia entro menos al foro.
No te explicaron ayer tropecientas veces lo de la cena?? Como si quieres cenar un jabali con macarrones mientras este dentro de tus requerimientos.

En cuanto a la chica del post felicidades por el cuerpo que tienes, se ve mucho curro.



Jajajaja tampoco te pongas así que no es profesional jaja
 
Laura, para colgar las fotos entra en la web "Imageshack" y al subir la foto copia el enlace para foros y lo pegas aqui en un post.
 
0 carbos por la noche, eso lo sabe cualquier pro jo jo jo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Dime como lo haces porque aquí los tíos matandonos al gym con pesos enormes para crecer y tu con cualquier deporte ganas volumen... Esta bien eso porque las chicas NO CRECEIS!!! ES BIOLOGÍA BÁSICA!! No tenéis TESTOSTERONA! Haciendo la misma rutina que un hombre nunca estarás como un hombre! Así que por favor lo de que enseguida aumentáis de volumen ( no hablo por ti por todas en general) ahorraroslo... Respecto a lo de competir si eres la de la foto esta claro que con esa base puedes llegar lejos.

Saludos y suerte
A ver listillo. Que las mujeres no tienen testosterona?, que chorradas dices. Claro que tienen y dependiendo de cada mujer puede ser diferente, algunas tienen mas que otras, así como los hombres que unos tenemos menos que otros y se nota en la mayoría de los casos en ese tipo de cosas, unos responden tan facilmente a cualquier chorrada de ejercicios y otros ni haciendo el mejor entreno del mundo obtenemos los mismos resultados. Tambien, por si no lo sabias, nosotros tenemos estrogenos, te sorprenderias si tomas un libro de bioquimica, procesos dentro del organismo y sobretodo los hormonales ;).

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en eso de que dijo que auementa de volumen, eso tambien es una tonteria, igualmente nosotros no sabemos sus objetivos. Viendola del lado masculino, claro que seria una chorrada porque para nuestras metas que son mas ambiciosas, nuestro crecimiendo muscular es muy pobre pero... para una mujer que solamente quiere tonificar poco, tener un cuerpo entre modelo y fitness, esa oración puede cambiar mucho el sentido. Tal vez para sus gustos SI gane volumen con cualquier cosa ya que solo quiere un cuerpo estetico, no aumentar tallas en brazos y pecho...

Por otro lado, tienes buena base, o por lo menos en la foto pequeña se aprecian unos abs muy buenos, sigue así, la llevas bien ;).
 
A ver listillo. Que las mujeres no tienen testosterona?, que chorradas dices. Claro que tienen y dependiendo de cada mujer puede ser diferente, algunas tienen mas que otras, así como los hombres que unos tenemos menos que otros y se nota en la mayoría de los casos en ese tipo de cosas, unos responden tan facilmente a cualquier chorrada de ejercicios y otros ni haciendo el mejor entreno del mundo obtenemos los mismos resultados. Tambien, por si no lo sabias, nosotros tenemos estrogenos, te sorprenderias si tomas un libro de bioquimica, procesos dentro del organismo y sobretodo los hormonales ;).

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en eso de que dijo que auementa de volumen, eso tambien es una tonteria, igualmente nosotros no sabemos sus objetivos. Viendola del lado masculino, claro que seria una chorrada porque para nuestras metas que son mas ambiciosas, nuestro crecimiendo muscular es muy pobre pero... para una mujer que solamente quiere tonificar poco, tener un cuerpo entre modelo y fitness, esa oración puede cambiar mucho el sentido. Tal vez para sus gustos SI gane volumen con cualquier cosa ya que solo quiere un cuerpo estetico, no aumentar tallas en brazos y pecho...

Por otro lado, tienes buena base, o por lo menos en la foto pequeña se aprecian unos abs muy buenos, sigue así, la llevas bien ;).

+1
Se te ve unos abdominales muy bien esteticamente y de definicion
 
A ver listillo. Que las mujeres no tienen testosterona?, que chorradas dices. Claro que tienen y dependiendo de cada mujer puede ser diferente, algunas tienen mas que otras, así como los hombres que unos tenemos menos que otros y se nota en la mayoría de los casos en ese tipo de cosas, unos responden tan facilmente a cualquier chorrada de ejercicios y otros ni haciendo el mejor entreno del mundo obtenemos los mismos resultados. Tambien, por si no lo sabias, nosotros tenemos estrogenos, te sorprenderias si tomas un libro de bioquimica, procesos dentro del organismo y sobretodo los hormonales ;).

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en eso de que dijo que auementa de volumen, eso tambien es una tonteria, igualmente nosotros no sabemos sus objetivos. Viendola del lado masculino, claro que seria una chorrada porque para nuestras metas que son mas ambiciosas, nuestro crecimiendo muscular es muy pobre pero... para una mujer que solamente quiere tonificar poco, tener un cuerpo entre modelo y fitness, esa oración puede cambiar mucho el sentido. Tal vez para sus gustos SI gane volumen con cualquier cosa ya que solo quiere un cuerpo estetico, no aumentar tallas en brazos y pecho...

Por otro lado, tienes buena base, o por lo menos en la foto pequeña se aprecian unos abs muy buenos, sigue así, la llevas bien ;).
Joder claro que tienen testosterona pero no en las cantidades que segregamos los hombres... Me expliqué mal
 
Atrás
Arriba