Quiero competir en fitness bikini (ayuda porfaa)

laurasuarez

New member
Hola me llamo laura tengo 22 años y llevo bastante en el gymnasio.Me gustaria competir pero nunca me ha llevado ni mi rutina ni mi dieta nadie siempre he hecho las cosas por mi sola y me gustaria un poco de informacion pues soy "nueva en este mundo"del fitness y culturismo aunque me he interesado siempre por el. Entreno 5 dias a la semana y bueno queria tambien que me informase alguien de algun tipo de suplemento pues nunca he tomado y lo que quiero conseguir es quitar mi grasa del cuerpo(la poca que tengo) y que se me marque mucho mas mis musculos sin subir de peso ni de volumen, pues mi genetica es fibrosa de por si y haciendo pesas y cualquier deporte enseguida aumento de volumen.¿que deberia tomarme?
Tambien quiero añadir que no suelo hacer dieta pues me cuesta mucho, y ¿algun entrenamiento especifico a seguir???. ¿Alguien me podria orientar un poco en todo este tema?? Muchas gracias
 
Tu eres la de la foto?
 
Si es la de la foto, desde luego ese abdomen lo veo para algo más que categoría bikini, tienes mucho potencial ;)
 
Claro que si, con todo gusto te personalizamos la rutina y toda la informacion, tengo unos libros que te van a interesar, contactame, suerte!
 
Hola me llamo laura tengo 22 años y llevo bastante en el gymnasio.Me gustaria competir pero nunca me ha llevado ni mi rutina ni mi dieta nadie siempre he hecho las cosas por mi sola y me gustaria un poco de informacion pues soy "nueva en este mundo"del fitness y culturismo aunque me he interesado siempre por el. Entreno 5 dias a la semana y bueno queria tambien que me informase alguien de algun tipo de suplemento pues nunca he tomado y lo que quiero conseguir es quitar mi grasa del cuerpo(la poca que tengo) y que se me marque mucho mas mis musculos sin subir de peso ni de volumen, pues mi genetica es fibrosa de por si y haciendo pesas y cualquier deporteenseguida aumento de volumen.¿que deberia tomarme?