Delgada con Barriga- Mantener Peso

luky16

New member
Hola a todos, la verdad agradeceria que me respondierais.
Bueno, soy una chica de 17 años muy delgada mido 1.54m y peso 45.5 kg pero el gran problema es que tengo barriga la parte inferior tengo un michelín aunque el abdomen superior lo tengo plano..es algo raro, bueno la cuestión es que el medico me ha dicho que no puedo bajar mas de peso porque ya estoy en mi límite mínimo. Se que muchos me direis que haga volumen etc..pero es que llevo haciendo pesas un tiempo y ya tengo unos brazos muy definidos y bastante grandes para una chica. Lo que yo quiero saber es si puedo mantenerme en mi peso osea comiendo las 2200 cal mínimas que necesito haciendo una dieta de definicion claro esta sin deficit de calorias y asi poder solamente quitar la grasa que me queda de la barriga porque las demás partes estoy muy delgada se me notan las costillas casi... GRACIAS POR ADELANTADO..!!!
 
fotos? xd
 
Quizás tengas retención de líquidos en esa parte


Sent from my  iPhone 4S using Tapatalk
 
Se puede tener retenciónd de líquidos en una sola parte..?? Que yo sepa nunca he retenido liquidos, solo quiero saber si cambiando mi dieta a una dieta saludable y haciendo pesas y cardio puedo quitar la barriguilla que tengo pero sin bajar mis calorias necesarias porque sino pesare menos y ya no estaria en mi peso apropiado ni un imc correcto evidentemente...:S
 
Hola a todos, la verdad agradeceria que me respondierais.
Bueno, soy una chica de 17 años muy delgada mido 1.54m y peso 45.5 kg pero el gran problema es que tengo barriga la parte inferior tengo un michelín aunque el abdomen superior lo tengo plano..es algo raro, bueno la cuestión es que el medico me ha dicho que no puedo bajar mas de peso porque ya estoy en mi límite mínimo. Se que muchos me direis que haga volumen etc..pero es que llevo haciendo pesas un tiempo y ya tengo unos brazos muy definidos y bastante grandes para una chica. Lo que yo quiero saber es si puedo mantenerme en mi peso osea comiendo las 2200 cal mínimas que necesito haciendo una dieta de definicion claro esta sin deficit de calorias y asi poder solamente quitar la grasa que me queda de la barriga porque las demás partes estoy muy delgada se me notan las costillas casi... GRACIAS POR ADELANTADO..!!!

Troll o en serio?

Si es lo segundo pasa por la sección de dietas y lee todo lo importante,que estás muy perdida y mezclas tocino con velocidad.
 
Y tú no sabes hacer más que pedir fotos a chicas?Serás salido macho...

La verdad es q con las fotos se ve siempre mejor todo, pero al ser mujer yo no pido xq aca hay muchos buitres q se dedican a otras cosas mas q a la pregunta en si.
El caso es q puede ser q tenga mucha barriga o solo lo ven ellos, hay muchas chicas o chicos q dicen estar gordas/os y realmente no tienen nada.
 
Pff, en cuestión de proporciones influye mucho la genética. Hay personas que están delgadas pero tienen un indice de grasa elevado, por lo que presentan localizaciones de grasa en la barriga u otras partes. Yo te recomiendo que comas bien, una dieta bien estructurada y sin ningun tipo de deficit, porque con 45kg ya me dirás que vas a perder. Prueba con alguna crema reductora buena que sea específica para abdomen. De todos modos, con 45kg, no sé que ''brazos grandes'' puedes tener para una mujer. Ya me gustaría a mi tenerlos ''grandes'' jajaja Un besito!
 
2200 calorias no son muchas para tu genero,peso y altura?
Yo por ejemplo por genetica la grasa se me acumula mas tambien en la parte inferior y me cuesta la vida quitarme eso
 
hay una cosilla que no entiendo... quieres quitarte solo el michelin de la barriga y te pones a hacer brazos?
Nose pero creo que lo suyo seria abdominales convencionales,isométricos, hipopresivos,cardio como cinta, o nose algo relacionado con la musculatura del abdomen y no pesas para brazos... pero sinceramente la mejor forma y en la que yo vi mas resultados fue danza del vientre, las mujeres ejercitamos muucho esa zona en ese tipo de danza pero igualmente hacia abdominales. Es una opinión yo soy nueva en esto pero es lo que yo hice ya te pasaré unas fotos si eso para que veas la diferencia ;) un beso guapisima y habla con tu medico para la dieta no te convendrá bajar de peso podría derivar te a problemas como anemia, osteoporosis, perdida de cabello (esto me lo se mas por el curso de sanidad que hice xD)
 
hay una cosilla que no entiendo... quieres quitarte solo el michelin de la barriga y te pones a hacer brazos?
Nose pero creo que lo suyo seria abdominales convencionales,isométricos, hipopresivos,cardio como cinta, o nose algo relacionado con la musculatura del abdomen y no pesas para brazos... pero sinceramente la mejor forma y en la que yo vi mas resultados fue danza del vientre, las mujeres ejercitamos muucho esa zona en ese tipo de danza pero igualmente hacia abdominales. Es una opinión yo soy nueva en esto pero es lo que yo hice ya te pasaré unas fotos si eso para que veas la diferencia ;) un beso guapisima y habla con tu medico para la dieta no te convendrá bajar de peso podría derivar te a problemas como anemia, osteoporosis, perdida de cabello (esto me lo se mas por el curso de sanidad que hice xD)

La mejor forma es dieta y el resto son paparruchas, no hay perdida localizada.


En cuanto a la retención de liquidos va a ser que no, pero si quieres probar y salir de dudas metete unos chupitos de vodka, si mañana no estas más delgadita no es retención.
 
La mejor forma es dieta y el resto son paparruchas, no hay perdida localizada.


En cuanto a la retención de liquidos va a ser que no, pero si quieres probar y salir de dudas metete unos chupitos de vodka, si mañana no estas más delgadita no es retención.

La que vas a liar con lo del vodka....jajajaja
 
Troll o en serio?

Si es lo segundo pasa por la sección de dietas y lee todo lo importante,que estás muy perdida y mezclas tocino con velocidad.

Sii es verdad soy muy delgada, pero tengo un tripita en el abdominal inferior parece mentira pero es verdad gracias por el consejo...!!!
 
hay una cosilla que no entiendo... quieres quitarte solo el michelin de la barriga y te pones a hacer brazos?
Nose pero creo que lo suyo seria abdominales convencionales,isométricos, hipopresivos,cardio como cinta, o nose algo relacionado con la musculatura del abdomen y no pesas para brazos... pero sinceramente la mejor forma y en la que yo vi mas resultados fue danza del vientre, las mujeres ejercitamos muucho esa zona en ese tipo de danza pero igualmente hacia abdominales. Es una opinión yo soy nueva en
esto pero es lo que yo hice ya te pasaré unas fotos si eso para que veas la diferencia ;) un beso guapisima y habla con tu medico para la dieta no te convendrá bajar de peso podría derivar te a problemas como anemia, osteoporosis, perdida de cabello (esto me lo se mas por el curso de sanidad que hice xD)
No solo hago brazos hago cardio y abdominales tmbn, pero el problema viene a que parece que tengo que hacer una dieta de definicion, pero si la hago perdere peso y no puedo perderlos porque ya no estaria bien, entonces habia pensado hacer una dieta de definicion, pero sin déficit de calorias...osea comer bien y saludablemente sin perder peso y quitarme ese michelin..!!
 
2200 calorias no son muchas para tu genero,peso y altura?
Yo por ejemplo por genetica la grasa se me acumula mas tambien en la parte inferior y me cuesta la vida quitarme eso

Tengo el metabolismo bastante acelerado por eso soy delgada y mas o menos son esas las calorías que necesito tal vez sea que como mal..por eso quiero hacer una dieta de definicion pero sin quitar calorias y no perder mas peso , solo tengo un michelin en el abdominal inferior
 
Pff, en cuestión de proporciones influye mucho la genética. Hay personas que están delgadas pero tienen un indice de grasa elevado, por lo que presentan localizaciones de grasa en la barriga u otras partes. Yo te recomiendo que comas bien, una dieta bien estructurada y sin ningun tipo de deficit, porque con 45kg ya me dirás que vas a perder. Prueba con alguna crema reductora buena que sea específica para abdomen. De todos modos, con 45kg, no sé que ''brazos grandes'' puedes tener para una mujer. Ya me gustaría a mi tenerlos ''grandes'' jajaja Un besito!
Merci..!!! Veré que dieta hago la verdad mi vientre es un mundo al reves me gustaria que lo vierais porque la parte del abdomen superior es plana y la inferior tengo el michelin es una cosa muy rara...
 
El alcohol deshidrata como ya han dicho mas arriba.
Los culturistas se meten un par de chupitos antes de competir para marcar mejor.
 
Atrás
Arriba