Habra algun fallo en esta rutina de full body?

andres padilla

New member
Tengo 17 años, llevo 1 año de gym, peso 63 kg y mido 169 aproximadamente.Creo que soy ectoformo, pues me a costado bastante ganar musculo
despues de un año de rutina de weider quiero una full body, por ahi vi esta , aver si uds me dicen si tienen algun fallo.
Dia A
Sentadilla 2 x 15 reps.
Jalón al Pecho 2 x 10 reps.
Press Banca 2 x 10 reps.
Press Militar 1 x 8 reps.
Extensiones Antebrazos 1 x 20 reps.
(algun ejercicio de biceps) 1 x 10 reps
Dia B
Peso Muerto 2 x 15 reps.
Curl Femoral 1 x 15 reps.
Remo Sentado 2 x 10 reps.
Press Superior 2 x 10 reps.
Pájaros 45º 1 x 8 reps.
Curl Antebrazos 1 x 20 reps.
(algun ejercicio de triceps) 1 x 10 reps

Ademas que como tengo unos gemelos muy malos, me recomendaron entrenarlos 3 veces a la semana, osea lunes miercoles y viernes.

Que tal les parece, ahi algun fallo, sobreentrenamiento, mal orden , o algo asi?
Gracias ojala alguien me pueda responder.
(Dominadas no hago por que me cuestan),pero creo que jalon al pecho lo sustituye

.
 
Hola amigo ! Olvidate de Ganar masa muscular con una Rutina Fullbody !! En General No haces enfasis en ningun grupo muscular.. Tus musculos apenas aprecian que les estas dando algun trabajo ! Mira , para que tus musculos crezcan tienes que conseguir romper Miofibrillas musculares, no me voy extender con el tema por que hay para escribir un libro ( y ya estan escritos ). Pero vaya , cuando estresas a un musculo en general, ya sea con cargas altas , ya sea con repeticiones hasta el fallo .. Le generas una "rotura " a estas fibras, al romperse , estas fibras se regeneran y de ellas salen nuevas fibras, para llegar a romper estas fibras la gente suele realizar rutinas de Hipertrofia I, Hipertrofia II y Fuerza Maxima, combinadas claro esta con una dieta Rica en proteinas y subiendo su aporte Calorico por encima de sus necesidades basicas.. eso si un aporte calorico rico en proteina y en Hidratos de carbono sobretodo creando un superhabit alimenticio y por tanto un crecimiento en general.. no solo de tu masa magra , si no tb de tu tejido adiposo.

Si lo que quieres es Ganar Musculatura no uses una Fullbody , si quieres perder grasa e intentar mantener tu musculatura ( algo perderas siempre ) si que puedes usar una Fullbody. De todas formas eres muy Joven , tus musculos aun se estan desarollando y carecen de " memoria de progreso " ( otar cosa en la cual no me voy a extender) . Postea tu dieta y sabremos que canbiar , la dieta es la base de todo .. Cuando venga Agomez te dira seguramente que tus habitos alimenticios son una mierda.. pero tranquilo , igual lo son o no, pero con tu edad deberias centrarte en comer Sano y Variado y claro que puedes ganar musculo ! solo tienes que hacer las cosas bien !

En cuanto al comentario de " sobreentrenamiento " NI de coña a no ser que estes moviendo pesos Bestiales.. que no creo que sea el caso.

Cuidate , feliz Navidad
 
Para llevar 1 año entrenando es poco volumen. Fullbody es mejor para iniciados. En tu lugar haría una torso-pierna. Hay muchas por el foro, échales un ojo.
 
Jajajaja no te preocupes, sigo pendiente del foro, muchas gracias y muy respetable tu opinion.
 
Atrás
Arriba